- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 10
- Deals
- 1
Zdravim Vas
- Language
- 🇸🇰
- Reaction score
- 7
- By filipian67
-
08 Oct
Hola Spiritus bienvenido... siéntete libre de presentarte en .... para que podamos empezar a construir la estructura de los temas que empezaremos aquí
↑View previous replies…
- Language
- 🇨🇿
- Reaction score
- 94
modafen o nurofen o paralen grip el verde contienen pseudoefedrina lo he hecho la forma mas facil al menos para mi es "straight to E" googlealo escribe "straight to E erowid" y pincha en el primer enlace necesitas gasolina técnica acetona tolueno todo disponible en pintura hay un método en el que tienes que usar ácido clorhídrico para conseguir un PH neutro en la capa de agua es complicado porque puedes sobreimprimir el PH y luego añadir hidróxido de sodio y es un puto lío pero straight to E es más fácil lo combinas todo y lo evaporas pero ten cuidado al evaporar es muy inflamable. latkes se debe hacer preferiblemente al aire libre en el patio y soplar los vapores con un ventilador que he experimentado una explosión y un gran incendio cuando estaba haciendo unos 100 g de pseudo a la vez en un gran vaso jansky que tenía alrededor de una pinta de estos productos químicos y mientras yo estaba cargando el ventilador de mano los vapores recogidos cuando puse el ventilador a la misma y lo encendió una chispa se creó y se encendió a continuación, tener mucho cuidado claramente el método de HCL después de gotas en PH7 es más seguro
- Language
- 🇨🇿
- Reaction score
- 94
Estoy de acuerdo en que el método del pseudofósforo es actualmente más complicado porque el fósforo ya no está disponible como antes y la única forma de conseguir RP (fósforo rojo) es rasparlo de las cajas de mecheros, El yodo no es un problema, pero conseguir pseudo para ir de farmacia en farmacia creo que conlleva un riesgo alguien podría notar que ir a la farmacia más a menudo el futuro es la metanfetamina de P2P simplemente no sé cómo es con la calidad en general me consta que la metanfetamina de P2P es de alguna manera más débil que la metanfetamina de pseudo
- Reaction score
- 42
D-meth siempre será sólo D-meth no importa cómo se sintetizó. p2p meth produce metanfetamina racémica 50%L-meth50% D-meth por lo que después de la síntesis hay que dividir los isómeros. Estudia y pregunta en el foro, hay mucha gente que te puede ayudar y explicarte las directrices para que vayas por el buen camino. Hagas lo que hagas recuerda no vender drogas en SK. Buenos consejos
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 10
- Deals
- 1
Esta era la respuesta que buscaba y exactamente lo que necesitaba. Muchas gracias
- Reaction score
- 0
- Reaction score
- 0
- Language
- 🇨🇿
- Reaction score
- 94