- Reaction score
- 0
Estoy buscando la mejor manera de extraer el corte de Meth. Es la primera vez que entro en este gran foro así que, por favor, disculpen cualquier verborrea que no sea correcta. No es factible para mí para producir mi propio producto en este momento así que me veo obligado a conseguir lo que pueda. Tengo los medios para comprar pero el producto no es de grado A. Primero sospeché que el corte era MSN pero creo que estoy tratando con otras sustancias. Mi objetivo principal es obtener un producto de calidad. He buscado e investigado y aparte del lavado con acetona e incluso utilizando un horno de convección para eliminar dichos contaminantes no están realmente trabajando. Lavé 5 onzas y perdí bastante producto; me quedé con 2 onzas. Creo que incluso después del lavado el corte está tan dentro de dicho producto que parece imposible eliminarlo completamente. Aún así el producto era débil, causa dolores de cabeza y dolor en las articulaciones. Suena como MSN si pero realmente creo que esta cortado con algo mas. Cualquier idea sobre lo que esto podría ser y cómo eliminar. Nuevos trucos o ideas sería genial. He comprado el producto a través de varias fuentes diferentes, pero todos parecen estar contaminados. Estoy limitado y agradecería cualquier consejo. Me encantaría producir mi propio producto, pero no creo que pueda conseguir todos los elementos necesarios para completar este sueño mío en este momento. Así que tengo que idear este plan para hacer lo mejor que pueda con lo que está disponible. Cualquier consejo será muy apreciado.
Thank you
Thank you