Precursor de NOIDS de alto rendimiento y calidad (5FADB/5CLADB/ADBB/FUB/JWH/Sgt etc. )y el suministro de materias primas, 100% de retroalimentación positiva, 100% de envío seguro.

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Queridos amigos, ahora es el Festival Qingming de China (festival para rendir homenaje a los antepasados) tenemos dos días de vacaciones, dos días después de la entrega normal, ¡les deseamos lo mejor!
 

Lori0

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 22, 2023
Messages
4
Reaction score
4
Points
3
Un precursor cannabinoide es un compuesto químico que sirve como precursor o bloque de construcción para la producción de cannabinoides en el cuerpo o en las plantas, desempeñando un papel crucial en la biosíntesis de estos compuestos.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Amigo mío, gracias por tu respuesta, pero por favor, no utilices el precursor directamente en humanos o en plantas, estrictamente hablando el precursor es un producto semiacabado, una materia prima para muchos fines, que necesita ser sintetizado posteriormente
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
La lluvia del Festival Ching Ming ha lavado el polvo de la primavera, y el resplandor de las vacaciones aún no se ha disipado. Amigos, el tiempo no espera a nadie, aprovechad ahora, daos prisa en hacer el pedido e inyectad sangre fresca para la creatividad y la calidad. Precursores y kits de alta calidad te esperan para que te los lleves a casa y la belleza no se quede sólo en el recuerdo. 🌟🌿🛍
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Como fábrica profesional de comercio exterior, nos comprometemos a entregar sus mercancías de forma segura en todos los rincones del mundo. Respondemos activamente a cualquier problema de paquetería; en caso de accidente, nuestra política de reenvío fallido le protegerá siempre. Elíjanos y deje que el mundo sea testigo de su confianza y profesionalidad. 🌍📦✨
NWyzPkagR5
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
QFcwjWezrB
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
💖🙏 Deseamos sinceramente lo mejor a todos y cada uno de los miembros y a sus familias, y que sus vidas estén llenas de felicidad y armonía. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por la confianza que han depositado en nuestro canal y prometemos seguir proporcionando un servicio y una asistencia de alta calidad y profesionalidad.
Contacto(Por favor, distinga entre mayúsculas y minúsculas!):
Threema ID:7SBMNZBX
Telegram: @flyrc
Channels:https://t.me/FLYRCLAB
Whatsapp: +447562776692
Signal: +447562776692

Session: 0515cafdafbfbc35ee9bd9d0f6ec1af94c3fada3596d08b91df432a1f9943dfe0e
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Cuando configuramos nuestro canal de telegram como privado, los estafadores vuelven a intentar hacerse pasar por nosotros, ¡tenga cuidado!

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto en nuestro post, no se deje engañar, también tenga en cuenta que nuestro canal ya no es público y sólo se puede unir a través del enlace de invitación aquí, ¡cualquier canal encontrado mediante la búsqueda es un canal falso!

¡Si no está seguro, por favor utilice Escrow Trading en su primera transacción con nosotros!
https://bbgate.com/threads/highest-...technical-support-100-quality-assurance.9462/
 

Attachments

  • ImWP57slYG.jpg
    ImWP57slYG.jpg
    221.5 KB · Views: 31
  • bxXuA7JTfN.jpg
    bxXuA7JTfN.jpg
    381.9 KB · Views: 32
  • mNqsx0J9iB.jpg
    mNqsx0J9iB.jpg
    193.8 KB · Views: 29
  • qLXB98FUZm.jpg
    qLXB98FUZm.jpg
    232.4 KB · Views: 30

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Estimados clientes de EE.UU. 💌, ¡larga espera!
Los precursores están listos para su envío!
Actualmente sobre los precursores, hemos encontrado un nuevo doble canal de despacho 🏫, no es necesario que usted mismo despache la aduana 🚫, entrega completa puerta a puerta 🚪. ¡Para los clientes que ya han ordenado de nosotros en el período anterior, ahora podemos arreglar para volver a enviar de inmediato 📦, para los clientes que están listos para ordenar de nosotros le garantizamos como siempre que definitivamente puede recibir nuestros productos después de su pago 👌!

En cuanto a los paquetes de ingredientes (DMF, carbonato de potasio y bromo) 📦, se trata de productos químicos básicos completamente legales en todo el mundo 🌐, también podemos enviárselos ahora utilizando los nuevos canales ⛓ , y en caso de que necesite pasar la aduana en persona, ¡le ayudaremos con todos los documentos justificativos! 📄 para asegurarnos de que pasa la aduana 🛃 sin problemas y de que recibe estos ingredientes 🔐 de forma segura.

¡Empecemos a trabajar juntos! 🤝
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
J8d3S7RoyJ

Aviso de vacaciones 🗓️
Estimados amigos 👫:
Con motivo del "Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo" 🌍, China tendrá 5 días de vacaciones (5/1 - 5/5) a partir del 1 de mayo, durante los cuales los envíos internacionales estarán cerrados 🚫, por lo que les recordamos con antelación que preparen algunas existencias de acuerdo con su situación 📦. Así que le recordamos de antemano que prepare algunas existencias de acuerdo con su situación 📦.
Mis mejores deseos para usted y su familia 👨‍👩‍👧‍👦, ¡muy agradecido por su compañía a lo largo del camino 🚶! ‍♂️🚶‍♀️, seguiré siendo sincero y serio con vosotros como siempre 💖 y que nuestra larga y estable relación continúe 🕊️, os quiero a todos, paz y amor 🕊️❤️.

Tu mejor hermano FLY 🕊️
 

bCEE

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 13, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿Aún no hay envío a EE.UU.?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Envíeme un mensaje privado con esta pregunta
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Envíeme un mensaje privado con esta pregunta
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Recordatorio caliente 🔔:
Cuando termine la producción, por favor, mejor almacenamiento al vacío y lo puso en el refrigerador ❄️, mucho tiempo puesto fuera puede ser debido a razones de oxidación ⛔️ , lo que resulta en la eficacia del producto se reduce 📉.
IA4tVFK2eB
 
  • Like
Reactions: pvp

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
GDtqUCghyA

Queridos amigos 👫.
Ha pasado mucho tiempo , las largas vacaciones por fin han llegado a su fin , espero que todo esté bien con ustedes así como con su familia 🙏 Por el momento para nosotros todo va en una buena dirección , incluyendo el problema de envío en los EE.UU. ha sido completamente resuelto ✅. Así que sigamos esperando la próxima cooperación 🤝.

Por cierto, tengo que decir algunas cosas sobre la discusión del "producto más fuerte" 🤔 porque hay diferencias individuales y la mayoría de nosotros no somos usuarios del producto. ‍ Sólo puedo dar consejos basados en la afinidad CB1/2 del producto y los valores EC50 y algunos comentarios de los clientes sobre el producto No creo que sea absoluto y creo que lo más importante es cómo se siente el cliente. creo que lo más importante es cómo se siente el cliente 💖, al igual que un tipo de patata frita tiene diferentes sabores , a algunas personas les gusta el sabor barbacoa 🔥, a algunas personas les gusta el sabor tomate 🍅. Siempre hay diferencias individuales , de hecho si a usted le gustan las patatas fritas con sabor a tomate encontrará que cualquier otra especialidad de patatas fritas no es de su agrado , de momento solo es eso , solo podemos analizar las ventajas y desventajas con datos objetivos 📊, no representa un sentimiento subjetivo 💭. En cuanto a qué productos quieren tus clientes y cómo les gusta sentir, creo que es importante intentar averiguar qué tipo de productos les gustan más a tus clientes haciendo lo necesario 🔎 Puedo darte una solución más fuerte que 5F ⚡️ pero aún así algunas personas están acostumbradas a la sensación de ADBB más débil 🍃creo que es normal. igual que a algunas personas sólo les gustan las patatas fritas con sabor a "pepino" 💡 。。。。Pero no creo que las recomendaciones basadas en datos químicos sean "demasiado malas "Creamos en la química.
Por último, podemos personalizar cualquier tipo de NOIDS para usted 🔧y ayudarle a encontrar el NOIDS más fuerte y El mejor para sus clientes💪 Unamos nuestras manos y trabajemos juntos para crear nuestro futuro 🌟, amor y paz 🕊
 

bCEE

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 13, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Estoy listo en EE.UU.
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣¡🕯
Hola hermanos:
🎆🎆Recientemente un poco ocupado, así que mucho tiempo sin actualización dinámica, muy al igual que todos, acerca de los precursores, sé que hay un montón de proveedores en China🧸, pero puedo garantizar que la calidad de nuestros precursores ya sea en la pureza o en la salida es absolutamente superior🎇✨. pero debido a la producción de precursores de diferentes materias primas y diferentes procesos de producción, el precio de nuestros productos puede ser un poco más alto que los precursores de mala calidad➕, pero por favor entienda que! 🎇Porque "cada centavo cuenta" 💰nunca producimos y nunca produciremos productos de bajo precio e ineficientes, así que si sólo le importa el precio sólo puedo expresar mi pesar, pero en cuanto al producto en sí,🎉 ¡creo que definitivamente vale la pena probar y comparar nuestros precursores con usted!🍀
🎈🎈En cuanto al color del precursor, esto de acuerdo con el uso de diferentes materias primas que se puede ajustar, pero por lo general nuestro precursor al blanco y amarillo, la gente es difícil distinguir la calidad del producto a través del color del precursor, 🍾pero por lo general precursores de mala calidad suelen ir acompañados de un fuerte olor a pescado,🐠 que es el sabor de las impurezas, mientras que nuestro precursor casi sin sabor, a través del cual se puede distinguir fácilmente entre nuestro precursor y el precursor de baja calidad. 💍💐Por esto usted puede distinguir fácilmente entre nuestros precursores y precursores de baja calidad.🔝
💌💘Por último, pero no menos importante, le deseamos a usted ya su familia todo lo mejor y esperamos que todos nosotros estamos haciendo mejor y mejor💌 negocio.

Los mejores deseos de: FLY😘


O7V01pjPle
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
💐No es frecuente que actualice los comentarios de nuestros clientes, he estado un poco ocupado últimamente, pero siempre estoy muy contento cuando recibo sus comentarios, especialmente cuando me entero de que un cliente envió nuestro precursor al laboratorio para cromatografía líquida de alta resolución (HPLC),➕ y se demostró que nuestro precursor es completamente correcto, así que si desea obtener precursores reales de alta calidad por favor póngase en contacto con nosotros, siempre prometemos proporcionarle precursores y formulaciones reales y nunca engañar.
🥰¡Espero que todos tengan un gran fin de semana todo lo mejor!🎇🎇
 

Attachments

  • xLpYEFdOGl.jpg
    xLpYEFdOGl.jpg
    303.9 KB · Views: 26
  • DTQFHPtxSn.jpg
    DTQFHPtxSn.jpg
    301.5 KB · Views: 23
  • rRA1CDOEbF.jpg
    rRA1CDOEbF.jpg
    307.3 KB · Views: 26
  • IPLliwrfEj.jpg
    IPLliwrfEj.jpg
    299.2 KB · Views: 27
  • sDyBE97lML.jpg
    sDyBE97lML.jpg
    309.1 KB · Views: 31
  • TFO5hxnDM1.jpg
    TFO5hxnDM1.jpg
    256.5 KB · Views: 24

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
167
Reaction score
90
Points
28
Deals
18
Top