cómo voy a tomar ketamina

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
tengo esto de la farmacia es una inyeccion IM/IV como lo voy a tomar por favor respondan rapido lo necesito
 

Attachments

  • t2oXzYwqZA.jpg
    t2oXzYwqZA.jpg
    2.3 MB · Views: 928

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola,

Debes secar el líquido de forma natural o con calentamiento externo hay un montón de métodos diferentes. Una vez seco obtendrás el polvo blanco de K HCL.
 

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿no puedo inyectármelo?
 

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿debo tomar los 500 mg completos?

¿me pueden decir como se hace el polvo de k hcl?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Sí se puede.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Te he dicho que debes secar el líquido del vial.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
Hola, se puede inyectar, es probablemente la forma más fácil y ya está preparada para la inyección. En los experimentos sobre los efectos antidepresivos de la ketamina, la dosis habitual de ketamina administrada por vía intravenosa es de unos 50 mg, por lo que te sugiero que empieces con esta dosis y la aumentes si es necesario. Basándome en esto y en la biodisponibilidad oral de la Ketamina (que es de alrededor del 25% solamente) una vez probé 200mg por vía rectal. Bueno, la biodisponibilidad rectal es probablemente mucho mayor que la oral porque entré en el llamado agujero K, sin poder moverme durante unos 20-25 minutos. Fue una disociación completa. Empieza con poco y aumenta según la respuesta dependiendo de para qué lo quieras usar. Una cosa más. No comas antes de usarlo. En la experiencia anterior salí de la disociación con unas náuseas y vómitos horribles. Espero que esto te ayude.
 
Last edited:

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
¿le interesa sólo la dosis recreativa, o algo más?
 
Last edited by a moderator:

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
46
Points
3
La ketamina como droga tiene un efecto más potente y una dosis activa menor que sus formas callejeras. No se debe superar una dosis única de 40-50 mg en función del peso corporal mediante el uso intravenoso de esta droga. Dosis mayores pueden enviarte directamente al agujero K. Es mejor utilizar la ketamina intravenosa bajo el control de un amigo.
 
Last edited by a moderator:

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
Sí, esta es la dosis que he encontrado también para la vía IV. IM es el mismo, es sólo más lento para hacer efecto. Probablemente puedas tomarlo por vía oral (en esta forma), pero como mencioné anteriormente la biodisponibilidad oral es bastante pobre, por lo que perderías la mayor parte de esta manera. No se ha investigado mucho sobre el uso oral como antidepresivo (aunque sería útil), sólo se vende como spray nasal.

Yo sugeriría no secarlo y esnifarlo tal cual porque el pH es ligeramente ácido 3.5-5.5 y ardería como el infierno.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
¿Qué le pasa a la gente en este hilo? Por supuesto que no deberías inyectártela. La ketamina es un potente anestésico disociativo, y si no sabes exactamente cuál es tu dosis puedes quedar inconsciente fácilmente si la tomas por vía iv. No es peligroso, ya que la ketamina no suprime tu respiración, pulso o presión sanguínea como la mayoría de los otros anestésicos (por eso es una droga MARAVILLOSA para usar en cirugía en escenarios catastróficos), pero puede ser muy desagradable.

Simplemente vierta el contenido del vial en una forma de horno glss, poner en el microondas y hervir el agua. Raspe la sal blanca y póngala en un recipiente adecuado. Coge un cuchillo pequeño y coge un poco de polvo, esnifalo. Sentirás el efecto en un par de minutos. No hagas demasiado de una vez, o acabarás en K-hole, que es un estado semiconsciente bastante desagradable y altamente alucinatorio.

Espero de verdad que no te hayas tomado todos los 500 mg. Si lo hiciste, no espero que respondas pronto...
 

En3ma

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
3
Vaya, este hilo es un desastre. Os gusta mucho la fiesta, ¿eh?

Hablando en serio. Esta ampolla no está formulada para I.V. Ninguna ampolla lo está, ya que estarían formuladas para la titulación en un bolo I v.

Ahora... Es probable que puedas, pero va a ser espeso, almibarado, y arderá como jugo de metadona...

50mg IM es suficiente para agujerear sin una gran tolerancia. Si no, sécala y trabaja tu camino esnifandola. Se insufla muy rápido. Usted puede golpear suavemente ese agujero.
:)
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
OMG este hilo chicos en serio .

si se inyecto 500mg esto fue lo ultimo que hizo
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Claro pero la recomendación era 50mg no 500mg, lo cual sigue sin ser responsable sin conocer su peso corporal, tamaño y más factores

Aun espero que este tipo siga vivo, siendo tan irresponsable con el uso de drogas
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
31
Points
8
IV es la única manera ;) IM segundo, taponamiento tercero.

500mg IV no te matará, a menos que su en el baño. Total de residuos tho sólo estará en un estado anestésico completo, y luego muy confundido salir.

En Vietnam inyectaban 1000mg a los soldados para cirugías de campo. La gente enganchaba goteos de estas cosas con una jeringa de mariposa.
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
31
Points
8

No es heroína, no disminuye la respuesta del SNC. Es decir, el corazón y la respiración siguen funcionando pero todo lo demás se detiene. El mayor riesgo y la mayoría de las muertes se producen por ahogamiento, puedes sumar dos y dos.
 

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
11
Points
3
Hola

tengo polvo seco pero me gustaria inyectarlo soy o SC

cual es la forma mas segura de preparar el polvo?

he comprado ampollas esterilizadas en Amazon con membranas

usaria una solucion de NaCl al 0.9% (comprada esterilizada) para disolver el polvo en una proporcion 0.5ml/50mg e inyectarlo en la ampolla con un microfiltro (sice? 45 o menos?) Y después para safteyreason iwould autoclave las ampollas en un ateampot para la cocina durante 30min por 121C y poner una pequeña jeringa en el membean cerrado con cinta micropore que el vapor es capaz de esterilizar el interior?

cualquier problema o sugerencias para hacerlo más seguro?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Saludos. Su planteamiento parece razonable. Las jeringuillas y agujas en envases intactos deben esterilizarse y pueden considerarse limpias. También me parece que esterilizar en autoclave durante 30 minutos es excesivo. Unos pocos minutos bastarán para descomponer todo lo que pueda descomponerse en el punto de ebullición. No olvide utilizar un espacio limpio, herramientas y manos limpias durante la preparación y la inyección.
 

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Se puede inyectar por vía intramuscular (IM), normalmente en los muslos, o por vía intravenosa (IV), en el pliegue del brazo.
Tienes más tiempo para sacar la aguja y prepararte (1-5 minutos) cuando lo haces IM mientras que el IV te golpea inmediatamente también proporciona una prisa inmediata mientras que la inyección IM será más sutil.
Si es tu primera vez, te recomendaría la IM, ya que la IV es más fácil de estropear y también más peligrosa si cometes un error.
La biodisponibilidad es mas o menos la misma (quizas mas alta con IV pero no es significativa) Yo prefiero hacerlo IV pero habra veces que me despertare en mi silla con una aguja todavia en mi vena cuando haga dosis altas.
 

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Tampoco hace falta calentarlo pero puedes añadir sal si no se disuelve bien (yo no uso)
Cojo un tapón de botella donde echo un poco de agua estéril y meto unos 0,4 ml de agua en la jeringuilla luego cojo la ketamina (0,1=blackout 0,07=dosis media) y la trituro usando el tapón naranja de la jeringuilla en una placa petri de cristal luego añado el agua de la jeringuilla.
Disolver la ketamina y meterla en la jeringa.
En realidad sólo tardo 2 minutos en hacerlo.
A partir de unos 0,5 la dosis determinará la duración y menos la intensidad.
Para las inyecciones IM primero localice el músculo vasto lateral, luego límpielo con alcohol, después relájelo y presione la aguja en él usando un ángulo de 90 grados, aspire la jeringa y si hay retorno de sangre significa que ha tocado un vaso sanguíneo, así que sáquelo y aplique presión. Si no hay retorno de sangre entonces puede presionar el émbolo a un ritmo constante e inyectarlo después de hacerlo desinfecte la zona, y masajee el lugar de la inyección, finalmente póngase en un lugar cómodo.
Para las inyecciones intravenosas desinfecte la zona donde se encuentra la vena cubital media y presione en ella a 45 grados (depende de la profundidad).
Compruebe si hay retorno de sangre, si lo hay, entonces está en la vena (si está utilizando un torniquete, desátelo o podría hacer que la vena reviente, asegúrese de que sigue en la vena después de retirar el torniquete) inyecte a un ritmo constante, ni demasiado rápido ni demasiado lento.
Desinfecte la zona.
Bebe mucha agua, date una ducha caliente o haz flexiones para que las venas sean más visibles.
Si parece haber un bulto debido a una inyección fallida, aplique una toalla caliente en el lugar de la inyección inmediatamente y continúe haciéndolo a lo largo del día.
Continúe aplicando una toalla caliente en el lugar de la inyección cada 6 horas aproximadamente hasta que desaparezca el bulto.
Si sigue creciendo y está caliente después de 3 días tienes que ir a un hospital por el absceso o podría causar otros problemas.
Utiliza siempre agujas estériles nuevas y no calcules las dosis a ojo.
 
Top