cómo voy a tomar ketamina

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Se puede inyectar por vía intramuscular (IM), normalmente en los muslos, o por vía intravenosa (IV), en el pliegue del brazo.
Tienes más tiempo para sacar la aguja y prepararte (1-5 minutos) cuando lo haces IM mientras que el IV te golpea inmediatamente también proporciona una prisa inmediata mientras que la inyección IM será más sutil.
Si es tu primera vez, te recomendaría la IM, ya que la IV es más fácil de estropear y también más peligrosa si cometes un error.
La biodisponibilidad es mas o menos la misma (quizas mas alta con IV pero no es significativa) Yo prefiero hacerlo IV pero habra veces que me despertare en mi silla con una aguja todavia en mi vena cuando haga dosis altas.
 

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Tampoco hace falta calentarlo pero puedes añadir sal si no se disuelve bien (yo no uso)
Cojo un tapón de botella donde echo un poco de agua estéril y meto unos 0,4 ml de agua en la jeringuilla luego cojo la ketamina (0,1=blackout 0,07=dosis media) y la trituro usando el tapón naranja de la jeringuilla en una placa petri de cristal luego añado el agua de la jeringuilla.
Disolver la ketamina y meterla en la jeringa.
En realidad sólo tardo 2 minutos en hacerlo.
A partir de unos 0,5 la dosis determinará la duración y menos la intensidad.
Para las inyecciones IM primero localice el músculo vasto lateral, luego límpielo con alcohol, después relájelo y presione la aguja en él usando un ángulo de 90 grados, aspire la jeringa y si hay retorno de sangre significa que ha tocado un vaso sanguíneo, así que sáquelo y aplique presión. Si no hay retorno de sangre entonces puede presionar el émbolo a un ritmo constante e inyectarlo después de hacerlo desinfecte la zona, y masajee el lugar de la inyección, finalmente póngase en un lugar cómodo.
Para las inyecciones intravenosas desinfecte la zona donde se encuentra la vena cubital media y presione en ella a 45 grados (depende de la profundidad).
Compruebe si hay retorno de sangre, si lo hay, entonces está en la vena (si está utilizando un torniquete, desátelo o podría hacer que la vena reviente, asegúrese de que sigue en la vena después de retirar el torniquete) inyecte a un ritmo constante, ni demasiado rápido ni demasiado lento.
Desinfecte la zona.
Bebe mucha agua, date una ducha caliente o haz flexiones para que las venas sean más visibles.
Si parece haber un bulto debido a una inyección fallida, aplique una toalla caliente en el lugar de la inyección inmediatamente y continúe haciéndolo a lo largo del día.
Continúe aplicando una toalla caliente en el lugar de la inyección cada 6 horas aproximadamente hasta que desaparezca el bulto.
Si sigue creciendo y está caliente después de 3 días tienes que ir a un hospital por el absceso o podría causar otros problemas.
Utiliza siempre agujas estériles nuevas y no calcules las dosis a ojo.
 

buffalophill

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 28, 2024
Messages
13
Reaction score
10
Points
3
yo solía disolver 2 gramos de cristales en un vial de inyección de 50ml, con suero fisiológico eye was water para suspenderlo. eso solía darme un wollop
 
Top