¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
También podemos dar acceso a la sección RC a usuarios que sean productores/químicos/proveedores de reactivos/influenciadores del público objetivo (también estamos dispuestos a pagarles por la publicidad de nuestro foro).
En general, estamos abiertos a la cooperación y en busca de tráfico para atraer al público objetivo.
 

crackson

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 21, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
hola a ver si pudiera acceder a la sesión de RC me gustaría aprender mucho sobre síntesis él suele estar activo en el foro y me encanta formarme sobre síntesis 💥💉
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
;)

BB SOLUTION Ent.
HQ1 001
010101 BB
BLANCO CIELO

BB FORO
en línea 0-01
101010 BBF
WORLD WIDE WEB,

Blanco Heaven, Presente

Con respecto a: Solicitud de acceso al RC

Estimado Sr. Heisenberg

Me gustaría solicitar el puesto de miembro de RC Access.

Compartir mis motivaciones abiertamente aquí no sería lo más inteligente por ahora, pero si es necesario me encantaría aclarar personalmente mis motivaciones e intenciones, así que abierto a esto si es necesario.

Estoy seguro de que soy un buen candidato para las opciones que se ofrecen y estoy seguro de que puedo ser un valor añadido.

Asumiendo que he sido capaz de proporcionarle suficiente información, espero una respuesta.

Atentamente,

SWIBB
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
View previous replies…

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
HI, la sección RC es parte de este foro que contiene la síntesis de psicoactivos poco comunes actualmente los más de 20 de ellos (como los cannabinoides sintéticos y opiáceos ). ayudará foro si usted va a comprar, pero si usted pasó su tiempo sabiamente en este foro usted será capaz de acceder a ella de forma gratuita.

La sección RC también contiene detalles sobre algunos psicoactivos no confirmados.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
es una amplia gama...gastar sabiamente.... sabes que, dejalo por lo que es, no lo necesito. gracias
 

Ecko6ap

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jan 4, 2023
Messages
34
Reaction score
17
Points
8
¿puedo acceder a la sección?
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
HI, la sección RC es parte de este foro que contiene la síntesis de psicoactivos poco comunes actualmente los más de 20 de ellos (como los cannabinoides sintéticos y opiáceos ). ayudará foro si usted va a comprar, pero si usted pasó su tiempo sabiamente en este foro usted será capaz de acceder a ella de forma gratuita.

La sección RC también contiene detalles sobre algunos psicoactivos no confirmados.
 

Ecko6ap

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jan 4, 2023
Messages
34
Reaction score
17
Points
8
Ahora mismo no tengo mucho dinero, ¿puedo conseguirlo gratis?
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
Si no tienes dinero, no pasa nada y la función es recaudar dinero para ayudar al funcionamiento del foro. :)

seguir adelante(y)
 

catmando

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 15, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola ¿puedo acceder a la sección RC por favor, tengo algunas contribuciones valiosas que puedo hacer en lo que respecta a la química de microondas.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
HI, la sección RC es parte de este foro que contiene la síntesis de psicoactivos poco comunes actualmente los más de 20 de ellos (como los cannabinoides sintéticos y opiáceos ). ayudará foro si usted va a comprar, pero si usted pasó su tiempo sabiamente en este foro usted será capaz de acceder a ella de forma gratuita.

La sección RC también contiene detalles sobre algunos psicoactivos no confirmados.
 

Stars

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 2, 2023
Messages
0
Reaction score
1
Points
3
Deleted

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
HI, la sección RC es parte de este foro que contiene la síntesis de psicoactivos poco comunes actualmente los más de 20 de ellos (como los cannabinoides sintéticos y opiáceos ). ayudará foro si usted va a comprar, pero si usted pasó su tiempo sabiamente en este foro usted será capaz de acceder a ella de forma gratuita.

La sección RC también contiene detalles sobre algunos psicoactivos no confirmados.
 

Sponge Bob

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
¿Puedo acceder a la sección RC?
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
HI, la sección RC es parte de este foro que contiene la síntesis de psicoactivos poco comunes actualmente los más de 20 de ellos (como los cannabinoides sintéticos y opiáceos ). ayudará foro si usted va a comprar, pero si usted pasó su tiempo sabiamente en este foro usted será capaz de acceder a ella de forma gratuita.

La sección RC también contiene detalles sobre algunos psicoactivos no confirmados.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
¿Puedo acceder? Dudo que tenga mucho que aportar ahí, pero NECESITO la fruta prohibida para saciar mi curiosidad.

También tengo en la actualidad 164 mensajes que es mucho para este foro
 

Aleffine

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jan 14, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Me encantaría poder leerlo, ¿me pueden invitar? Gracias.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Sí, me gustaría tener acceso a la sección RC.

Espero que mis mensajes sean suficientes.
 

crystalgrahams

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Apenas estoy empezando a digerir la gran cantidad de información disponible aquí y, no mentiré, me encantaría continuar con esa sección en el futuro. ¡Voy a escribir a mano alzada muchos procesos! Gracias por este servicio.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Buscando acceso al foro de RCs para contribuir con el desarrollo de la escena RC para el poco común / Nicho / RCs no públicos y apoyar aún más a los individuos o pequeño grupo de farmacólogos / químicos - la creación de sinergias y conectar a la gente.

Opiáceos:
- Clase de espirodecanona de Janssen en 2023
- Dextromoramida: por qué el análogo chino fue un fracaso, preguntas frecuentes, nuevas fronteras con los crossovers de metadona.
- Compuestos relacionados con las nuevas fronteras de la fenazocina
- Análogos desconocidos de la cetobemidona y la buprenorfina
- En busca del tesoro: Los 4'000 análogos de petidina investigados siguen en malas manos

Vintage Pharma:
- Wolf of Wallstreet: ¿Son realmente todos los análogos de la Metacualona investigados hasta ahora?
- La edad de oro de los Barbitúricos de acción corta: Análogos no tóxicos, no mutagénicos y no programados

Stims & Co:
- 3,4-EtilenPiroValeron y 3,4-EtMC retrospectiva y prospectiva
- Los Análogos del Modafinilo pueden merecer un mejor destino

Dissos
- MXE: ¿ha perdido realmente el podio en 2022?

& más.
 

sleeplessmania

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
23
Reaction score
35
Points
13
Hola,

Me gustaría tener acceso a esta subsección de Breaking Bad con la intención de poder difundir mis investigaciones y experiencias junto a mi experimentación con RC's,
utilizado personalmente más de 40 tipos de estos productos químicos y ganó horas de valor tanto de la química orgánica y la información de daño-reducción, ya que es visible en mi perfil
Contribuyo rara vez, pero cuando lo hago es útil información bien escrita investigado.
 
Top