Question Cómo convertir cocaína en líquido para transportarla a EE.UU.

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Hola a todos,

Mi mejor amigo vive en Colombia y estamos intentando exportar su mayor exportación de cocaína por correo. No queremos involucrar a otros por lo que vamos a utilizar el correo para eliminar la responsabilidad. Si alguien o personas podrían por favor dar un tutorial sobre cómo disolver en un líquido para el transporte y la forma de reconstituir se lo agradecería y puedo mostrar mi agradecimiento también. Voy a hacerlo nada nos detendrá en el intento así que por favor nos ayude a ser lo más seguro posible. Gracias
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
La cocaína es totalmente soluble en... ¿adivina qué? En agua. Problema resuelto.
 

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Sí, ya sé que es soluble en agua, pero ¿hay alguna alternativa mejor y todavía necesito un proceso para volver a convertirlo en polvo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
En cualquier caso, hay que pasarlo a estado sólido.
 

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Creo que no he explicado bien lo que necesito:

1. Disolver la cocaína en un disolvente para almacenarla en estado líquido
2. Transportar desde Colombia
3. Convertirla de nuevo en polvo

Comenta si sabes hacer esto
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
El señor @MadHatter ya te ha contestado. Sólo hay que disolver en agua. Luego evapora el agua y vuelve a obtener cocaína en polvo.
 

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Ok evaporarlo cómo. ¿Se echa en una olla y se pone al fuego?
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
¿Hay alguna posibilidad de eliminar el agua de la cocaína mediante filtración al vacío en un matraz Buchner o un filtro Nutsche?
 

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Por eso estoy aquí, para saber cómo debo hacerlo. Tendré en cuenta estas sugerencias, gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
También puede utilizar el evaporador rotativo para esta cuestión. El vacío y un ligero calentamiento le ayudarán a hacerlo más rápidamente.
 

MagikalFlashTrax

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 24, 2021
Messages
10
Reaction score
8
Points
3
¡¡¡hey guyz yo estuve 2 meses en medellin y tambien tengo buenos amigos por alla pero liquido es estupido!!! Revisan dos veces cualquier envio en forma liquida....
Lo que necesito es disolverlo en agua y poner el agua en la ropa pero la pregunta es como lo recupero? Puedo disolver base o clorhidrato... cualquier
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Todos estos métodos que están discutiendo aquí han sido probados hace años y ahora las aduanas los conocen, así que buena suerte enviando líquidos desde Colombia y engañando a las aduanas haciéndoles creer que están importando agua.
 

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2022
Messages
62
Reaction score
19
Points
8
Escríbame soy un profesional. También sé cómo devolver el brillo y la estructura.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Debes utilizar fibras lo más vírgenes posible, perderás mucho producto si el mazterial está desgastado o incluso tratado con cosas para que siga oliendo fresco en la tienda.Otra cosa es que tu producto se cristalizará a temperaturas más bajas, lo que hará obvio que hay algo sospechoso. En el caso de que el producto se cristalice a temperaturas más bajas, es obvio que hay algo sospechoso.Tienes que encontrar la proporción áurea a diferentes temperaturas para TU fibra específica.Ten en cuenta que tus lugares de salida y destino pueden ser cálidos, por encima de 20 C, pero en la bodega de carga las temperaturas pueden bajar a 5 C, dependiendo del avión.Pero este método en general es débil a las pruebas de hisopo, vas a estar dando lecturas a diestro y siniestro.

Para este propósito he leído en un libro que el papel funciona bien, empapado con conc. sol. de material de impregnación, dejar secar, dependiendo de las condiciones repetir un par de veces, MUY ligeramente planchada, una vez que está seco se ve mint.All el papel se pone entonces en agua tibia, se agitó hasta que se forme una suspensión, suspensión se filtra y opcionalmente resoaked y se recuperó de nuevo.No estoy seguro de que esto se aplica a la cocaína, pero con fenilaminas de este paso se puede evaporar un poco de agua fuera, basificar, extracción con disolvente , secado, precipitación.En este libro que leí el tipo voló con unos 5g EU doméstica, incluso se hizo a un lado para ser revisado y no hubo problemas, pero tal vez sólo tuvo suerte.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Compre una pecera de unos 200 litros.

Disuelve 4 kg de cocaína pura.

Transpórtala a través de las fronteras del país, ¡no olvides poner peces de colores en la pecera para que parezca legal!

Si en la aduana se preguntan por qué los peces hacen pupa, diles que tienen una receta de Xanax por el trastorno de estrés postraumático de la guerra fría.

¿Alguna pregunta?

¡Atrévete a refutar mi teoría de la pecera!
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Me gusta el método del pez
pero aparte de eso, no veo el sentido de disolver coque en agua. No es que vaya a engañar a ningún perro. Mejor envasar las cosas al vacío.
 

Jjjiii25

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 29, 2022
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Sí, mucha suerte en tu nueva empresa (en serio), pero la cocaína disuelta en agua y enviada por correo probablemente acabe en una condena federal. Tómate tu tiempo y replantéate tu modelo de negocio. Estoy casi seguro de que se te puede ocurrir algo mejor.
 
Top