Question Cómo convertir cocaína en líquido para transportarla a EE.UU.

beyonder

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 23, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
Hola a todos,

Mi mejor amigo vive en Colombia y estamos intentando exportar su mayor exportación de cocaína por correo. No queremos involucrar a otros por lo que vamos a utilizar el correo para eliminar la responsabilidad. Si alguien o personas podrían por favor dar un tutorial sobre cómo disolver en un líquido para el transporte y la forma de reconstituir se lo agradecería y puedo mostrar mi agradecimiento también. Voy a hacerlo nada nos detendrá en el intento así que por favor nos ayude a ser lo más seguro posible. Gracias
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
16
Points
8
el clorhidrato de cocaina se disuelve en agua para hacerlo liquido cuando llega a su destino se le añade amoniaco concentrado o bicarbonato de sodio y lo cocinan hasta convertirlo en crack. despues utilizan un disolvente como la acetona para disolver el crack y le añaden un acido como el hcl gota a gota para devolverle el clorhidrato de cocaina y limpiarlo. asi es como funcionan los laboratorios de cocaina
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Aprendo que la reacción quimica a veces funciona hacia adelante y hacia atrás por lo que debes hacer una reacción para transformar el coque en otra molécula y hacer el proceso inverso después pero buena suerte esto es difícil
 
Top