Cómo blanquear su dinero en 2 clics

SasquatchMonero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
28
Reaction score
10
Points
3
Te falta por completo la "correlación de cantidades", y también probablemente la "correlación de tiempos".

Cuando cambias 10k dólares de btc a xmr, y luego de nuevo de xmr a btc; adivina lo que las empresas de análisis de cadenas podrían observar: "Desde este punto salieron 10k dólares de btc, y desde este punto entró exactamente el mismo amonut."

Si quieres hacer esto bien, considera entrar/salir de xmr "por pasos". Convierte algunos de tus btc en xmr. Espera algunos días, o una semana. Luego convierte parte de los btc que tienes en xmr. Y repite hasta la saciedad hasta que hayas "blanqueado".

No hagas swaps btc-xmr-btc de una sola vez.

O blanquea la parte de btc y quédate con XMR. Mucho menos a tener en cuenta durante el uso.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Utilizar el 100% de monero es lo ideal, pero no siempre es posible como proveedor activo en múltiples DNM.
Por desgracia, el XMR no se ha convertido en la norma en el DN.
 

SasquatchMonero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
28
Reaction score
10
Points
3
>Por desgracia, el XMR no se ha convertido en la norma en el DN.

Se está acercando. Será mejor que se preparen para ello. Asegúrense de conocer sus carteras y pongan en orden sus almacenes de frases-semilla.
 

Power

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2022
Messages
24
Reaction score
16
Points
3
no es lavado de dinero, eve alice eve te encuentra durante el proceso tambien. si realmente quieres limpiar cripto tienes que ponerlo en un exchange desde una billetera fria y solo intercambiar cantidades al azar es mucho mas limpio que esto.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
¿Está seguro al 100% de que sabe cómo funciona la red xmr?
 
Top