No puedo extraer pseudoefedrina disuelta en agua

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Intentar extraer la pseudoefedrina de las pastillas utilizando sólo agua no ha funcionado muy bien desde 1990 aproximadamente. Hay una docena de sustancias químicas diferentes que añaden a las pastillas para que eso sea imposible. Si usted toma una foto de la lista de ingredientes vamos a ver qué métodos que están utilizando en esas píldoras específicas y ser capaz de sugerir una extracción. También hay un hilo en este foro que ofrece algunos métodos que funcionan en la mayoría de los escenarios
 

Duart77

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
21
Reaction score
2
Points
3
esta es la composición de los comprimidos Triprolidina clorhidrato 2,5 mg comprimido + pseudoefedrina clorhidrato 60 mg Excipientes: lactosa monohidrato, almidón, estearato de magnesio, povidona y agua.
 

Bmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
D3jXKIZJH0

2,5 mg tripro & 30mg PSU Por favor, ayúdame a extraer de esta píldora porque estoy seguro de que no tendrá éxito primero en el proceso 🙏
 

Duart77

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
21
Reaction score
2
Points
3
mis comprimidos contienen: Triprolidina clorhidrato 2,5 mg
Clorhidrato de pseudoefedrina 60 mg
Excipientes: lactosa monohidrato, almidón, estearato de magnesio, povidona y agua.

¿Puedo eliminar la pseudoefedrina simplemente añadiendo etanol y filtrándolo y evaporándolo?
 

wael gano

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
103
Reaction score
40
Points
28
Se disuelve en agua alcalina, pH 12, y luego se extrae con tolueno o xileno.
A continuación, lave el tolueno con agua una vez, teniendo cuidado de que la alcalinidad no disminuya. A continuación, separar el tolueno y bombear gas de cloruro de hidrógeno en el tolueno. Caerán los cristales de clorhidrato de pseudoefedrina. Filtrar el sedimento y secarlo.
 
View previous replies…

Duart77

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
21
Reaction score
2
Points
3
¿El gas cloruro de hidrógeno es gas hcl? lo siento, no lo hablo con fluidez.
 

Duart77

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
21
Reaction score
2
Points
3

¿Qué quiere decir lavar el tolueno con agua? ¿No entiendo lo que quiere decir con esto? ¿No son inmiscibles?
 

wael gano

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
103
Reaction score
40
Points
28
Una vez realizada la alcalinidad, se disuelve la base de pseudoefedrina en el tolueno. Se separa el tolueno del agua, luego se añade agua destilada limpia al tolueno y se separa una segunda vez para eliminar las partículas de sodio. A continuación, bombea gas Hcl al tolueno. Saldrá la sal de pseudoefedrina Hcl. Filtrar.
 

Duart77

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
21
Reaction score
2
Points
3
Muchas gracias por su ayuda amigo. ¿Sabes qué rendimiento es capaz de generar este proceso?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
¿Qué pastillas ha utilizado? ¿Es Contec?
 
Top