Necesito ayuda con mi primera síntesis de MDMA. POR FAVOR

togeter

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 15, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola,
Yo también hice mi primer mdma vía nabh4,
después de destilar mdma freebase a 160c (mi fuente de vacío es bastante débil) entonces tengo aceite incoloro claro en el?
¡por cierto he intentado gas hcl y tengo cristal que se ve muy claro (crytsal blanco)!
después de probar el resultado 200mg withour recrytalbut im sentir el efecto es débil.
Así que ahora no sé qué proceso es error. ¿Puede alguien confirmarme que el color incoloro de mdma freebase es correcto? o ¿puedo romper freebase a 160c disilation?
¿Hay alguna posibilidad de que deje la metilamina freebase en el mdma freebase, entonces reacciona con hcl para formar methylamine.hcl que contienen en mi producto? puede no methylamiine izquierda después de la destilación derecha?
¿Debo lavar la base libre de mdma con algo de nuevo para limpiarla?
Please give me some help
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
Mdma fb debe ser incoloro y no hay posibilidad de dañar la molécula de mdma mientras se calienta hasta 160c.
No creo que tengas metilamina en tu mdma, prefiero creer en pmk) De todas formas, la metilamina tiene un olor específico que no te confundirá. No es olor a anís, es olor a "pescado podrido".
¿Su mdma hcl cambia de color (se vuelve marrón/negro mientras se calienta - expuesto a la fuente de calor más de 1 hora? Puede poner su mdma hcl + agua en proporciones 1:1 sobre la fuente de calor en el matraz y mantenerlo durante 1 hora para ver qué ocurre. El matraz debe estar abierto.
 
Last edited:
View previous replies…

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
Hay que preparar NaOH en agua, al 20% en peso. Es decir, son 20 g de NaOH + 80 g de agua.
Necesitas saber el peso exacto de este 20% al principio. 20g en total por ejemplo.
Luego disuelve la sal en el agua y empieza a añadir el 20% de NaOH en pequeñas porciones hasta que el PH sea 11. Ahora puedes averiguar cuántos gramos de NaOH hay en el agua.
Ahora puedes averiguar cuántos g de solución al 20% se han consumido y estimar el peso molar de tu sal.
 

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
28
Reaction score
9
Points
3
¿utilizó aceite pmk o polvo pmk desde el principio? ¿puede escribir los pasos que siguió para que podamos ver dónde se equivocó
 
View previous replies…

togeter

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 15, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
He usado cera pmk, estoy seguro de que el mdp2p destilado es correcto, porque ya conozco el olor del mdp2p.

Im seguir este paso:
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/methamphetamine-synthesis-from-p2p-by-nabh4-reduction-medium-scale.600/#post-9603

Creo que hay un paso que tal vez hice mal
- Después de terminar la reacción (2h después de añadir nabh4) me di cuenta de que mi reactor no es lo suficientemente grande como para contener toda el agua para lavar ("- Añadir el agua y seguir mezclando durante 5 min") así que sólo añadir agua con menos que el volumen del método btcboss mucho ( yo estaba pensando que el proceso de lavado de agua no es importante)
- Entonces añadí dcm para extraer pero dcm obtener color claro
- Creo que hice algo mal, puede que tire todo por el desagüe
- Luego investigo un poco y me doy cuenta de que el fb se disuelve en metanol, y el metanol es miscible en el agua, y puede que tenga que añadir mas agua para sacar el fb del metanol y cogerlo en el dcm.
- si, despues de añadir mas agua, empiezo a tener dcm en el fondo con mas color como si contuviera freebase
- despues de eso, destile todo lo extraido y obtuve aceite claro a 160c

* Puedo añadir dcm antes de lavar con suficiente agua es estupido :cry:
* Puede ir algo a dcm antes de que se lave con agua :cry:
 
Last edited:

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
28
Reaction score
9
Points
3
Creo que perdiste tu fb mientras lavabas.
Si hiciste el NaBH4 correctamente.
Entonces tu aceite fb se pondrá pesado debido al NaBH4. Asi que mientras lavas y agregas el dcm veras que tu aceite se separara del agua.
El aceite caerá al fondo y el agua sucia sobrante se quedará arriba. De esta manera sabrás que has hecho el fb correctamente.

Después de la separación, puede calentar el aceite hasta 130°C... olerá una especie de fragancia dulce parecida a la castaña. Entonces sabrá que su fb está hecho.
Después de dejarlo enfriar. Puede añadir el aceton, luego el HCL para nivelar el PH.

Normalmente lo pongo en la nevera y lo dejo enfriar hasta -30 grados. Pero ese es mi metodo.

He leido que tu fb huele a pescado podrido. Bueno, eso es la mezcla de metanol y su metilamina. Tu fb deberia oler casi a nada al final. Al menos algun tipo de fragancia a castañas.

Si no añades suficiente agua para limpiar tu fb, tus cristales se verán marrones al final. (Puedes hacer esto por partes si no tienes un reactor más grande, o calcular tu mezcla antes de hacer una porción grande para que quepa todo en tu reactor).
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
fragancia de castaña - ¡¡¡exactamente, hermano!!! ligero y hermoso olor a castaña
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
mdma fb el petróleo siempre es pesado. su densidad es exactamente 1,1g por 1cm3. por lo tanto siempre se mantiene por debajo del agua si no hay ningún compuesto inorgánico (NaCl por ejemplo) disuelto en el agua.
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
Puede que no entienda bien todo tu texto, pero si añades algo de alcohol o acetona en tu sistema base + dcm + agua, entonces el alcohol o la acetona irán a ambos: a la capa superior de agua y a la capa inferior de dcm.
Al mismo tiempo, parte de la base irá a la parte superior (agua) junto con el alcohol, y parte de otros compuestos solubles en agua irán a la capa de dcm. ¡¡¡Y esto es un desastre!!!

Tampoco me gusta el dcm, ya que tiene una solubilidad bastante alta en agua si se compara con otros disolventes similares. DCM no es la elección correcta.
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
erm colega si añades dcm al agua siempre se irá al fondo
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
81
Reaction score
36
Points
18
Deals
11
erm colega, ¿he dicho yo que el dcm sea miscible con agua? he dicho que el dcm tiene la máxima solubilidad en agua entre otros disolventes no polares. también el dcm, debido a su estructura químilca y fisica resuelve muchos compuestos polares insolubles en otros disolventes no polares como éter, hexano, perc etc.
 

togeter

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 15, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
@lucas_cash pero ya hice la destilación al vacío para obtener el freebase a 160c, ¿hay alguna posibilidad de que aún obtenga metanol con metilamina a mi freebase?

¿Puede alguien darme un método seguro para trabajar con metilamina próxima vez, porque la gente dice que la metilamina es muy tóxico
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
@Pororo no estaba respondiendo a ti estaba respondiendo a ese tipo que dijo que si u hacer todo bien que va a ir a la parte inferior witch dcm siempre lo hará con el agua
 

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
28
Reaction score
9
Points
3
¿Ha leído bien mi texto? Nunca he dicho que se sumen todas estas cosas a la vez. Hay pasos intermedios. además, ¿has hecho alguna vez mdma? Si no, entonces no entiendes lo que se está diciendo aquí. Si lo hiciste. Entonces usted sabe dcm nunca se utiliza con acetona en este caso. Y sólo una pequeña cantidad de dcm se utiliza para separar el aceite que necesita del resto del agua y lo que está en ella....
 

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
28
Reaction score
9
Points
3
Si lo destiló al vacío. Entonces tu aceite debería haberse quedado en tu reactor y el resto debería haberse evaporado o capturado en otro matraz.

Así que si tomaste el líquido incoloro y continuaste trabajando con eso. Significa que tomaste el equivocado, que tenía la metilamina. Por eso seguiste oliendo, porque el fb nunca es incoloro.

¿Convertiste tu cera pmk en aceite pmk?
Dm me si quieres.
 

NucleuZ

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 3, 2024
Messages
47
Reaction score
10
Points
8
Top