Separación de isómeros para Meth

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 1, 2022
Messages
35
Reaction score
11
Points
8
¿Alguien aquí sabe cómo separar entre el isómero D y L para la metanfetamina racémica?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Sí, hay un montón de hilos sobre esto.Trate de buscar para ellos, los mismos métodos que se aplican a la anfetamina funcionará para la metanfetamina.
Puedes utilizar cualquiera de los 2 ácidos tártricos, junto con una gran cantidad de ácidos carboxílicos.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola


De la fenilisopropil(metil)amina base libre;

Extraer la amina freebase con tolueno. Preparar una solución de ácido dextrorotárico(1), 50g en 300ml de dH2O, remover para disolver. Extraer la amina añadiendo en porciones de 25ml con agitación vigorosa la soln. de ácido al Tolueno que contiene la amina libre. La capa acuosa adquirirá un color púrpura/rojo, se separa y se coloca en un vaso de precipitados separado. Repetir esta operación hasta que no se produzca ningún cambio de color apreciable en la capa acuosa. Verter todos los extractos acuosos en un recipiente de evaporación y dejar reposar durante varias horas hasta que los cristales de d-tartarato de l-amina precipiten fuera de la solución. Decantar el licor madre y lavar los cristales con 2 x 25 ml de dH2O, añadiendo el lavado al licor madre. Basificar el licor madre que contiene la sal de d-amina d-tartarato deseada. Extraer con tolueno, secar el disolvente, gasificar con HCl, filtrar el precipitado y recristalizar.

Eso fue lo más fácil después de probar un montón. Así como el más eficaz, para mí
 
View previous replies…

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
¿Cuánto freebase utilizas inicialmente para esas cantidades? ¿Supongo que unos 150gr?
Gracias.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola, me alegro de verle de nuevo. Lamentablemente, no puedo decirle para cuánto será suficiente. Pero se utilizan 100g, pero queda algo de h20/ácido tartárico.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Método probado y funciona eficazmente, utilicé un método similar pero este funciona mejor gracias ;-) (Lo hice en cantidades mayores las cantidades publicadas son para 150gr de freebase)
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola genial que te haya funcionado tan bien :). Gracias ahora sé un poco más.
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
19
Points
8
amigo significa que la dextrometanfetamina se encuentra en solución acuosa. ¿ha probado alguna vez con ácido levotartárico y cuál es el procedimiento.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Sí correctamente el producto deseado está en la solución acuosa si van de acuerdo con la receta. Para evitar el problema con la distinción de los ácidos del vino (demasiado entender qué más se entiende por L o D). Siempre tomo el ácido del vino más barato, que se produce de forma natural donde.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
El mismo proceso y el isómero D permanecerán en el sólido.
 

jakespage

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 29, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿La separación de D y L sólo se aplica a P2P?
 
View previous replies…

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Por desgracia, no entiendo muy bien su pregunta. Si está relacionada con el hecho de que realizan su síntesis a través de la efedrina, la separación de los isómeros no es necesaria. Si parten del p2p, siempre es necesaria una separación de los isómeros para formar cristales, esta separación está exactamente relacionada con la síntesis del p2p. Espero haberte podido ayudar.
 

jakespage

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 29, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Cómo puedo saber si se trata de P2P o de síntesis de efedrina? Y sí, ha sido de gran ayuda en esta última pregunta, gracias.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Me alegro de haber podido ayudarles. La efedrina y el P2P son productos precursores que constituyen los componentes principales de la síntesis de metanfetamina. Dado que los precursores son los que más fácilmente se pueden organizar, ésa sería su ruta de síntesis. En grandes cantidades, la efedrina es difícil de organizar (principalmente extracción a partir de drogas) y cara. P2P es probablemente la mejor opción para la mayoría de nosotros, a pesar de tomar pasos adicionales para el producto final. En el foro hay varias sintesis para la produccion de P2P, asi como la conversion de BMK (cas. 5449-12-7) a P2P, y es relativamente barato. En las listas hay distribuidores de BMK
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Hola, ¿por qué mi capa acuosa no cambia de color? Utilicé meth freebase destilada limpia y añadí tolueno, luego agité vigorosamente mientras añadía mezcla de H2O y ácido l-tartárico
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Esto es lo que obtengo después de mezclar mucho
 

Attachments

  • pxoRdFGNUC.jpg
    pxoRdFGNUC.jpg
    4.1 MB · Views: 27
  • b30JX5Ki7P.jpg
    b30JX5Ki7P.jpg
    3.3 MB · Views: 22

Fringg

Don't buy from me
New Member
Joined
May 7, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Es necesario añadir el ácido tartárico disuelto en agua poco a poco, como usted describe, o puedo verterlo de una vez si ya sabemos exactamente la cantidad necesaria. Yo uso una base libre destilada al vapor. Así que creo que si lo añado gradualmente, la capa de agua no cambiará de color.
 

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 1, 2022
Messages
35
Reaction score
11
Points
8
Muchas gracias, chicos.
 

Researcherr

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2023
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
@Acab1312 ¿podrías enviarme un MP? Deseo hacerle una pregunta acerca de Relaciones ácido vínico (g) / agua (ml) / aceite metílico racémico (g) para separación
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
En realidad es más un arte que una ciencia porque el estereoisómero ópticamente activo cristalizará primero (D alias R con ácido D tartárico, L alias S con el L tartárico natural) pero el otro estereoisómero acabará cristalizando, así que en algún momento hay que eliminar el licor madre y el punto es definitivamente inferior al 50% que se espera que sea D. Creo que la matemática funciona a alrededor de 28% es lo que se puede recuperar en un titration.you tendría que saber lo que rour exceso enantiomérico o relación es y también tendría que pesar los cristales para hacer realmente la ciencia de ella y esas son cosas difíciles de hacer.
 
Top