Separación de isómeros para Meth

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola


De la fenilisopropil(metil)amina base libre;

Extraer la amina freebase con tolueno. Preparar una solución de ácido dextrorotárico(1), 50g en 300ml de dH2O, remover para disolver. Extraer la amina añadiendo en porciones de 25ml con agitación vigorosa la soln. de ácido al Tolueno que contiene la amina libre. La capa acuosa adquirirá un color púrpura/rojo, se separa y se coloca en un vaso de precipitados separado. Repetir esta operación hasta que no se produzca ningún cambio de color apreciable en la capa acuosa. Verter todos los extractos acuosos en un recipiente de evaporación y dejar reposar durante varias horas hasta que los cristales de d-tartarato de l-amina precipiten fuera de la solución. Decantar el licor madre y lavar los cristales con 2 x 25 ml de dH2O, añadiendo el lavado al licor madre. Basificar el licor madre que contiene la sal de d-amina d-tartarato deseada. Extraer con tolueno, secar el disolvente, gasificar con HCl, filtrar el precipitado y recristalizar.

Eso fue lo más fácil después de probar un montón. Así como el más eficaz, para mí
 
View previous replies…

Fringg

Don't buy from me
New Member
Joined
May 7, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Es necesario añadir el ácido tartárico disuelto en agua poco a poco, como usted describe, o puedo verterlo de una vez si ya sabemos exactamente la cantidad necesaria. Yo uso una base libre destilada al vapor. Así que creo que si lo añado gradualmente, la capa de agua no cambiará de color.
 
Top