Síntesis JWH-018. A pequeña escala.

northenos

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 11, 2022
Messages
19
Reaction score
1
Points
3
Alguien puede explicar el paso 7 y 8 en detalle por favor :(
Como un filtrado uso de filtración al vacío o no, y el lavado sólo lavar por lo general o el uso de lavado técnica química. Y el paso 8 no lo entiendo porque creo que los pasos 7 y 8 son irrelevantes. Al2O3 secado de repente en el paso 8 apareció EtOH. ¿Así que Al2O3 no se utiliza?
Lo siento mucho porque soy novato, por favor, enséñeme.
Gracias
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
No conozco especialmente esta receta, pero en mi opinión...
7 - tienes que filtrar tu mezcla para recuperar el Al2O3. lávalo con agua 2 veces y déjalo secar; para guardarlo para otra ocasión.
8 - añade agua a tu líquido (que filtraste) y se creará sólido (JWH-018)
 

northenos

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 11, 2022
Messages
19
Reaction score
1
Points
3
7. Así que filtré la mezcla puede Al2O3 seguro, así que puedo reutilizar que para la próxima síntesis.
8. ¿Y el líquido del Al2O3 filtrado se llama fase EtOH? ¿Así?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43

entonces, creo que tu mezcla sin Al2O3 se llama fase EtOH (porque lo pusiste antes...)
 

northenos

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 11, 2022
Messages
19
Reaction score
1
Points
3
Sí, lo he entendido. Gracias por compartir su opinión, señor.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
El etanol se utiliza para separar el producto que necesitamos de las cosas insolubles e innecesarias, de eso se trata
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43

si cambiamos la dosis de la receta; como x2 o x5; estaba bien o necesitamos cambiar la potencia del microondas? o no podemos..
 

CCnotsogreasy

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 2, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿puedo usar otros indoles? como los comunes como indole-3 carbinol o indole 3 ácido acético, lo siento si es una pregunta particularmente idiota, pero soy nuevo en esto. también apreciaría si usted podría tomar el tiempo para dilucidar la síntesis para mí
 

kaybettikmibaşkan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 14, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
3
ı dont have vacuum filter, mixing machine.

pregunta 1..
-Se mezclaron indol (0,117 g) con Al2O3 neutro (1 g) y se molieron juntos hasta formar un polvo homogéneo.
(añadir agua o acetona mezclado. o sin agua o sin mezcla de acetona. mezcla a mano derecha no cualquier agua..)

pregunta 2-
La mezcla final en un vial de microondas sellado de 5 ml se sometió a irradiación en un reactor de microondas a 100 *C (400 W) durante 8 minutos.
(que nombre 5 ml )
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Los polvos deben triturarse en un diámetro para distribuirlos uniformemente.
Para un reactor de microondas se utilizan viales. Para un microondas doméstico se utiliza un vaso de precipitados y una irradiación corta pero frecuente.
 
Last edited by a moderator:

Bigwest

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 15, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien explicarme cómo dividir el tiempo de irradiación cuando utilizo un microondas doméstico?
 

bunny

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2022
Messages
5
Reaction score
6
Points
3
chicos hay eny boudy probar este metod . es exitoso . quiero ponerlo en practica no quiero perder tiempo y dinero ............. !
 

hofmaN.

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
Alguien puede darme todos Los números CAS de estos productos químicos
 

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3

M8Fu4nG.png


Aquí está la hoja con CAS. Para algunas cosas que usted tendrá que pasar por alto la ley (?) Por ejemplo, etanol puro es ilegal en Europa para el hogar, pero sólo tiene que utilizar vodka barato y destilar :)
para algunos reactivos que tendrá que demostrar que es dueño de una empresa de algún tipo.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Sin destilación de vodka, se puede sustituir por otro alcohol (alcohol isopropílico para exp).
 

orgasmatron

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 2, 2022
Messages
25
Reaction score
14
Points
3
gracias por la abundancia de información
Traigo algunas preguntas,
1 - si uno hace naftoil indol a través de cualquier otra ruta, parece que puede comenzar también en el paso 4 ( lo que significa Al2O3 no interfiere con el segundo procedimiento, ya que aparentemente no hay trabajo en el medio)
2 - ¿Cuál es el rendimiento esperado en comparación con los métodos tradicionales de calentamiento, especialmente para JWH-018, es decir, puede llevarse a cabo en un procedimiento similar a adb-b, (siempre que uno tenga naftoil indol y por supuesto 1-bromopentano) (y carbonato dado)?
3 - ¿Procede la reacción sin problemas si 1-bromo-5-fluoro-pentano en cualquiera de los dos métodos de reacción ( MW o calentamiento)

saludos
 

jHRfi8rLii

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 24, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1

¿ha obtenido respuesta a su pregunta? yo también estoy interesado
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
no lo siento :(
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Hola, creo que sí. Hay que aumentarla no tanto. Mejor empezar con una potencia pequeña como 400-500 W.
 

abbadon

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 4, 2022
Messages
50
Reaction score
11
Points
8
estimados expertos,
estuve un tiempo sin actividad, porque en mi situación y ubicación algo cambió.
Ahora me encuentro en latinoamerica (el salvador). Y nunca pensé que es en cualquier país tan difícil de conseguir paquetes entregados desde el extranjero. Quiero saber, si alguien de los expertos y ayudantes de compra tiene experiencia de como funciona aqui y espero que alguien pueda ayudarme a conseguir los integridentes para una sintesis de cannabinoides a pequena escala, para principiantes.
saludos
 
Top