Hola a todos, soy nuevo aquí. ¿Alguno de ustedes que tenga experiencia podría compartir conmigo y con otros que estén interesados algún método bueno y eficiente para producir este precursor de efedrina en casa? Tengo benzaldehído, levadura, melaza y un cubo para fermentación alcohólica. Llevo tiempo recopilando información, he traducido una patente (US6271008) a mi idioma, así como algunos otros estudios, tengo curiosidad por este proceso, desgraciadamente no estoy familiarizado con este código químico avanzado, me gusta cuando los conocimientos se dan de forma clara, y la mayoría de estos estudios están escritos en el lenguaje de los científicos, es difícil indagar en información concreta y consistente, y no me gustaría meter la pata haciendo algo de forma inexacta, así que pido que los experimentados en este método me guíen como un padre comprensivo de la mano paso a paso. Creo que esto se puede simplificar en instrucciones de un estilo similar (plantilla de ejemplo preferida):
Para obtener 100g de fenilacetocarbinol (por el método de biotransformación) es necesario:
1) Añadir x mililitros/gramos de melaza a un cubo, después añadir (x) gramos de levadura
2) Después de 24 horas, añadir (x) mililitros/gramos de benzaldehído
etc.
¿Pueden ayudarme a completar esta instrucción de forma precisa para que pueda servirme a mí y a otros interesados en producir l-PAC en el futuro? ¿O he pasado por alto algún hilo que podría guiarme fácilmente hacia una solución? Ayudadme a simplificar este enigma. Saludos.
Para obtener 100g de fenilacetocarbinol (por el método de biotransformación) es necesario:
1) Añadir x mililitros/gramos de melaza a un cubo, después añadir (x) gramos de levadura
2) Después de 24 horas, añadir (x) mililitros/gramos de benzaldehído
etc.
¿Pueden ayudarme a completar esta instrucción de forma precisa para que pueda servirme a mí y a otros interesados en producir l-PAC en el futuro? ¿O he pasado por alto algún hilo que podría guiarme fácilmente hacia una solución? Ayudadme a simplificar este enigma. Saludos.