Hablemos de mi tolerancia ridícula

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Pruebe con un IMAO, como la moclobemida.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
96
Points
28
Gracias de nuevo, señor, por otra recomendación para mi lista de compuestos por probar. He estado callado esta última semana, aquí y en todas partes. Todo ha sido María toda la semana.

Mi último 25mg Sertralina fue este sábado pasado, estado sintiendo bastante perezoso y bummy. Quería una semana completa fuera del hielo, ya que es todo lo que tengo que experimentar con el momento, semana completa en, semana completa fuera. Y cuando digo "en" me refiero a sólo entre 0,05 - 0,10 g por inhalación y yo sólo lo estaba haciendo una vez al día. @SauceySockss mencionó que en un momento dado se tomaba UNA ONZA a la semana. A juzgar por lo mucho que esta cosa me patea el culo, y cómo literalmente casi me muero el lunes antepasado por mi "primer" 0,10g, yo diría que esto debe ser una mierda loca de alta potencia, o he encontrado algo a lo que personalmente reacciono de forma única.

Yo en Ice: rápido y tonto, un objeto contundente.. Normalmente soy muy cuidadoso y trato de ser estratégico con cada decisión que tomo (demasiado, así que normalmente no se hace nada. La gente con TDAH sabe de lo que hablo). El cerebro de Ice va a mil por hora, pero no me importa(?) Cojo una idea del aire y corro con ella. Pero yo sólo corro y corro y corro... Pasé todo el fin de semana después de mi primera semana de hielo tumbado demasiado dolorido para moverme de sobreesfuerzo haciendo trabajo de jardinería... No puedo hacer listas en mi cabeza como en el 4MMC así que soy como un tonto limpiando/jardinando/arreglando yendo de una cosa a otra.

Honestamente es como era en mis 20's y 30's antes de que mi cerebro se quemara en la Sociedad completamente. Realmente la única diferencia es el insomnio, quiero decir, esto es psicópata. Hice .07g a las 9am el jueves. Después de estar en la cama durante exactamente 3 horas aquí estoy escribiendo esto a las 2:30 wtf viernes por la mañana.

Esta cosa es demasiado lejos en una dirección, básicamente, algo le falta a la "experiencia de estimulación" que estaba teniendo con el MeowMeow y MDMA en el umm, "Clasificación y Archivo Dept '(?) de mi cerebro. Hoy he comprado algunos artículos para mascotas y la señora me ha preguntado de pasada qué raza de perros tenía y ¡¡¡no me acordaba, joder!!! Como, ¡¿QUÉ?!

Si pudiera conseguir que la secretaria del cerebro hiciera su trabajo y tuviera estos niveles de motivación y energía, creo que ese sería el objetivo final. ¡Y puesto que también he aprendido recientemente acerca de los IMAO creo que voy a guardar la pychedelics tal vez como una "recompensa" para mí una vez que tengo esta cuestión mucho más grave de Nootrópicos resuelto y por lo menos más cerca de donde me siento los niveles de motivación adecuada porque tengo mierda serio para ponerse en marcha en maldita sea!
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
También puedes probar las semillas de ruda siria también son un maoi. PERO POR FAVOR INVESTIGA LAS INTERACCIONES ¡PODRÍAS MORIR!
 
Top