- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,077
- Deals
- 1
Me encantaría ayudar, pero el ámbito de aplicación es muy amplio y los propios Estados Unidos son tan grandes y variados. Los 50 estados son prácticamente 50 países. Alaska por sí sola sería el 18º país clasificado por tamaño. CALIFORNIA sería la 5ª economía de TODOS LOS PAÍSES. Texas tiene una economía mayor que Rusia Canadá o Francia. La Dea es el miedo del mundo no hay absolutamente ninguna publicidad de drogas ilícitas. Aún así el mercado de drogas ilegales en los EE.UU. tiene un valor estimado de hasta $ 750 mil millones de dólares al año . Los círculos de la droga suelen ser étnicos y también herméticos. Tengo que conseguir que un negro me compre la cocaína. Mando a un mexicano-americano a por la metanfetamina. No bromeo. Conozco a la gente pero hay una regla absoluta contra la venta a un blanco. Los caucásicos que conozco son poca cosa. No puedo descifrar el mercado de la droga y conseguir esa información. No puedo encontrar grupos no puedo hacer que nadie comente. Entonces multiplica eso x 50.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 10
No sé, la costa oeste no es tan así. Es decir, ya he escrito aquí antes que las diferentes regiones son definitivamente diferentes culturalmente y tienen diferentes puntos de vista o posturas sobre diferentes sustancias. Tu descripción se parece mucho a ciertas zonas del Medio Oeste o de la costa este. La costa oeste es más abierta, ¡demonios, el estado de Washington despenalizó la posesión de todas las drogas hace un par de años! Hay distribuidores que anuncian y tal vez no la mitad, pero un gran número de todos modos, tendrá cripto allí mismo en la calle.
- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,077
- Deals
- 1
Estoy de acuerdo, por supuesto. La costa oeste bien podría ser un país distinto del resto de Estados Unidos. Las políticas de despenalización y reducción de daños están mucho más en práctica. Estoy en el Medio Oeste y las políticas y tácticas de las fuerzas del orden son arcaicas. Por ejemplo, si te pillan vendiendo prácticamente cualquier sustancia activa del sistema nervioso central, te enfrentas a una década de cárcel, aunque no estés vendiendo drogas ilegales. Sólo tienen que creer que lo hacían y son culpables. Para ser más específicos, sólo tienen que conseguir que digas que creías que estabas vendiendo drogas. Si vendías L-meth, que no es ilegal, no tienen ninguna obligación de decírtelo. Te enviarán a la cárcel por vender drogas sin receta si no sabes cómo argumentar la cuestión.