Question Buscando un químico para ayudar con la síntesis de Ketamine.hcl - Trabajo remunerado

kenneth

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
Hola, señoras y señores,

Soy un vendedor del Reino Unido que vende un surtido de drogas mayormente en el espacio de fiesta, somos una operación establecida bastante grande. actualmente hemos adquirido 250kg de Hydroxylimine Hydrochloride (precursor A ketamine). Sé que se trata de un precursor intermedio y de mi investigación y sólo toma un disolvente con un alto BP y se deja enfriar para obtener el producto final de ketamine.hcl

Necesito ayuda con el disolvente adecuado para utilizar y otros equipos para el proceso de ebullición y algunos otros consejos que puedan ser necesarios en el camino. estoy feliz de pagar por esto, si alguien tiene los conocimientos que pueden ayudar a guiarme a través de este proceso voy a pagar bien por su consulta y el conocimiento. No busco consejos gratuitos, valoro su tiempo y experiencia.

Si alguien está dispuesto a trabajar, por favor envíeme un mensaje este será el primer proyecto de muchos.

saludos - kenneth

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Reaction score
25
Pruebe con esto:

A partir del paso 4:
El paso final es un reordenamiento térmico, y da un rendimiento casi cuantitativo después de 180 °C durante 30 min. Una alternativa al uso de decalina como disolvente en este paso es utilizar una bomba de presión. Se disuelven 2,0 g de la N-metilimina anterior en 15 ml de decalina y se someten a reflujo durante 2,5 h. Tras la evaporación del disolvente a presión reducida, el residuo se extrae con ácido clorhídrico diluido, la solución se trata con carbón decolorante y la solución ácida resultante se hace básica. El producto liberado, 2-metilamino-2-(o-clorofenil)-ciclohexanona (Ketamina), tras recristalización a partir de pentano-éter, tiene una mp de 92-93 °C. El clorhidrato tiene una mp de 262-263 °C.

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
último paso esfuerzo térmico reacción wierd y que permitirse un muy buen equipo para la síntesis y un buen conocimiento o que probablemente sólo producen basura

Last edited:

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
en el documental hamiltons pharmacopeia puede ver la vida completa de la síntesis con la explicación de lo que ocurre realmente

si ve el vídeo entenderá que se necesita mucho y cuánto debe entender antes de hacerlo