Síntesis total del ácido (+)-lisérgico

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Si sigo esta sintesis y la completo, puedo empezar a blotar esto en mi hoja para producir tabletas de 200-300ug o necesito seguir la sintesis de William dampiers (link abajo) para tener LSD que puedo empezar a blotar en los papeles.

Síntesis de William Dampiers:

 

nickelred_afdav

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Si tuviera las instalaciones o los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta síntesis, no tendría que hacerse esta pregunta.

Se trata de un procedimiento bastante peligroso y complicado, que utiliza procedimientos como la hidrogenación catalítica, que requiere un equipo especial, por no hablar de las instalaciones para manejar productos químicos peligrosos como el cloruro de tionilo y el cianuro de hidrógeno. Además, si hicieras alguna investigación superficial sobre la fabricación de LSD, entenderías que este procedimiento sintético apenas es útil para el químico clandestino, y que la mayor parte de la producción clandestina de LSD obtiene ácido lisérgico a partir de la hidrólisis de compuestos relacionados (obtenidos en el mercado gris).

Yo recomendaría leer un libro de texto de química general y de química orgánica y empezar con una síntesis más sencilla de otro compuesto. Probablemente te matarás si intentas esta síntesis con tu nivel actual de conocimientos.
 

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Gracias por el sincero consejo, un químico novato como yo debería limitarse a importarlo hasta que haya adquirido algo más de experiencia.😀
 

azides

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 5, 2024
Messages
48
Reaction score
9
Points
8
Sí, no es demasiado difícil, pero si tienes que hacer preguntas básicas como qué es la hidrólisis BASE y "cómo escindir ésteres metílicos", necesitas mucho que aprender. Sin embargo está todo aquí sin incluir los compuestos Dihydro también
 
Top