Muchas preguntas sobre la síntesis de MDMA y otras drogas por un principiante.

Vince Gilligan JR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 8, 2022
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Hola a todos. Llevo unos días navegando por este sitio en busca de conocimientos y experiencia. ¡Y estoy realmente muy contento de haber encontrado tanto! Así que gracias.

Por lo tanto siempre me hago alguna pregunta que podría ayudar a otra persona que como yo una lata de experimento, tienen curiosidad por aprender. ¡Así que aquí está una lista de preguntas! ¡Si usted no puede responder a todos ellos no es en absoluto grave y ya le doy las gracias por tener en cuenta mi petición!

¿Dónde aprender todo el vocabulario de sintetizar?, pude ver el hilo de "G.Patton" sobre el vocabulario y lleno de consejos así que gracias a él por esta parte. Tengo "The organic Chem Lab Survival Manual" ¿crees que es un buen punto de partida para empezar la teoría a la práctica? ¿hay algunos capítulos más importantes que otros? ¿algún otro libro que recomendar para trabajar la teoría?

¿dónde puedo encontrar proveedores? He visto en el foro algunos productos de los que nunca había oído hablar y que si buscas en clearnet son extremadamente caros y regulados. ¿Pasan por mercados chinos o indios como he leído? ¿Hay algún riesgo en la aduana?

También pude ver la parte de "Listados" del foro, ¿es necesario buscar aquí? ¿basta con copiar y pegar el nombre del ingrediente para encontrarlo? por mi parte esta parte me queda vaga

Como saber cual es la mejor ruta a seguir para sintetizar un producto (por ejemplo MDMA) he podido ver algo en las 4 vías para la síntesis? como elegir una?

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer y en el mejor de los casos de responder!

Quizás mi inglés no es claro así que si no entiendes algo dímelo.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
¿cree que es un buen punto de partida para iniciar la teoría a la práctica?
No lo se jefe.siempre es bueno practicar un poco para aprender pero asegurate de que entiendes la reaccion al menos en terminos de exotermo/toxicidad.tengo pequeñas cicatrices permanentes que me acaban de borrar el ojo, usa tu ppe.
¿hay algunos capítulos más importantes que otros? ¿algún otro libro que recomendar para trabajar la teoría?
Yo empezaría con videos de youtube, tal vez curso intensivo de química, nile red, chemplayer, nurdrage, cody's lab y luego si quieres más después de tener una breve comprensión busca el curso de tu universidad local para el año 1-2 de licenciatura, todas las asignaturas principales como química orgánica, química analítica deben tener su lista de lectura.
¿Dónde aprender todo el vocabulario de la síntesis?
Sólo tienes que pasar tiempo leyendo el foro, libros, artículos, va a hacer clic en si usted es dedicado y lo suficientemente dispuestos.
¿Dónde puedo encontrar proveedores?
Depende de donde seas.la UE tiene unas leyes de precursores de mierda, puedes bailar en circulos alrededor de ellos.si pasa que eres de la UE Polonia tiene todo OTC, puedo nombrar algunos nombres en privado para no comprometerlos, la mayoria de ellos pueden conseguirte tu producto deseado incluso si no esta listado. Comprar aquí en el foro de los chicos de buena reputación también es bueno, un poco más caro, pero good.US / Asia / África (lol) idk, me gustaría tener cuidado con los vendedores de ebay EtNO2 en los EE.UU. tho, oído un rumor de que son honeypots.
¿Vas a través de los mercados chinos o indios como he leído? ¿Hay algún riesgo en la aduana?
Siempre que el precursor que importes sea legal, no debería haber problemas. Podrías aparecer en algunos radares, pero puedes reducirlo con grados de separación, cajas falsas dejadas en lugares aleatorios, sé creativo. Yo evitaría la India si no fuera indio.

Cómo saber cuál es la mejor ruta a seguir para sintetizar un producto (por ejemplo MDMA) Podría ver algo en las 4 vías para la síntesis ? ¿cómo elegir una?
Depende de lo que los precursores que tienes, lo que el equipo y el vidrio que tiene esta es una pregunta que necesita para responder a ti mismo, o al menos proporcionar algunos detalles más.Pero MDMA es una síntesis bastante avanzada, usted podría ir para MDA, piperonal o vanilin va a ser difícil de conseguir (omega vigilado).O tal vez aprender Al / Hg anfetamina reducción P2NP primero (clavado), implica una gran cantidad de conceptos básicos.Siempre lea saftey hoja de datos de lo que está trabajando con.ALso mirar mephedrone.

Espero que esto ayude casue mierda estoy sediento

E: Tambien buenos canales de aprendizaje en YT: chemical force, thoisoi2, explosions & fire, extractions & ire, John black super chemist
 

Vince Gilligan JR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 8, 2022
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Gracias por sus comentarios y consejos. Creo que puede aportar mucho a los principiantes como yo. Me gusta este foro por el aspecto tan educativo que nos puede aportar. Estoy pensando en empezar con los canales que recomiendas mientras sigo descifrando "el manual de supervivencia del laboratorio de química orgánica". Creo que empezaré comprando directamente a gente del foro y veré lo de Polonia.

¿La reducción P2P de anfetamina la pueden hacer principiantes? La mefedrona me hace el ojo como la MDA que solo conocía de nombre.

Realmente agradable haber podido responder! espero que tome. ¿puedo contactar con usted acerca de polonia ?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
P2P (restricted and watched) -> Anfetamina no es tan eficiente a pequeña escala y viene con impurezas(formetorex) , solo 30% de rendimiento.Pero es el metodo principal en Europa.Esta ruta en particular y las impurezas que trae hacen que la pasta euro huela y se sienta como europaste.Yo personalmente ignoraria esta ruta, guardala para metanfetamina o cuando tengas un poco mas de experiencia aislando tu producto.Este metodo tiene un hilo aqui llamado sintesis leuckart por william d.

P2NP (No restringido pero vigilado) -> Amph. es una ruta mejor(la mayoria de las veces) , puedes ir de muchas maneras, reduccion con AlHg, con borohidruro, RedAl si eres millonario.hay muchas mas pero estas son las mas convencionales.

Piensa, decide donde quieres ir a ver que te es accesible y que mas necesitas y te indicare el comerciante adecuado que lo tendra al 100%.
Además, lee el Pihkal de Shulgin, por lo menos la entrada MDA. Entiende el sistema: aldehído corespondiente -> nitropropeno corespondiente -> reducción a la amina deseada.
 

Sopranos

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
También me gustaría saber más. PM :)
 

fuckypu

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2022
Messages
17
Reaction score
12
Points
3
piperonal buena manera de hacer mdma
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
La mejor manera de empezar para un principiante es YouTube. Echa un vistazo a algunos de los grandes chemtubers que hay por ahí, como NileRed, Doug's Lab y Thy Labs. Encontrarás más a medida que avances.

Luego empieza a hacer síntesis de tus precursores y reactivos. Encuentra lo que necesites, busca vídeos de síntesis en youtube (no encontrarás ningún vídeo público de síntesis de drogas allí con la excepción del usuario "Higgs Bosson", pero desaparecerá pronto) de los precursores y empieza por ahí.

Si necesitas ácido sulfúrico, mira cómo hacerlo a partir de ácido de batería o mediante elctrolisis de metabisulfato sódico. Si necesitas ácido nítrico, hazlo tú mismo a partir de ácido sulfúrico. Necesitarás etanol absoluto. Consigue etanol puro de calidad alimentaria y destila hasta alcanzar la máxima concentración, luego sécalo con técnicas de secado adecuadas. Haz tus propios agentes secantes. Prueba con el nitroetano, pero primero tendrás que fabricar nitrito de sodio a partir de nitrato de sodio. Y así sucesivamente...

De esta forma aprenderás las técnicas básicas de laboratorio, vocabulario y te abastecerás de productos químicos para hacer pruebas sin tener que pedir productos químicos vigilados. A menudo, los chemtubers también explican las reacciones químicas, y si estudias un poco de química, estas explicaciones pronto te resultarán comprensibles.
Una vez que hayas hecho las pruebas a pequeña escala, tienes la opción de aumentar la producción e iniciar un negocio. Entonces tendrá que encontrar vendedores de precursores ya observados que sean 100% fiables. Pero esa es otra historia.

Y cuando elijas el método para la síntesis de un producto final, simplemente elige aquel en el que puedas conseguir o sintetizar los reactivos y en el que haya un buen rendimiento.
Si vas a por la anfetamina, haz la ruta P2NP/NaBH4/CuCl- y fabrica tu propio P2NP a partir de benzaldehído y nitroetano. Por ejemplo.
 
Top