- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 1
Vale, ahora he hecho muchos experimentos y puedo decir que si calientas tu cocaína por encima de 70 °C la romperás. Pero si te mantienes por debajo de 60 °C puedes acelerar mucho la velocidad de secado. Por ejemplo, puedo hacer un lavado con aceton en minutos. El resultado será cómodo de consumir. La parte importante, es que usted necesita poner su todavía aceton concain mojado del filtro secado en un interruptor en una placa de calefacción. Mantenga la dirección y la trituración de los cristales todavía nada es capaz de pegarse en el vaso de precipitados.
Probé el lavado con etanol a 70 °C y obtuve un polvo casi inactivo. Así que dos teorías. Parece que la cocaína y el etanol reaccionan a temperaturas superiores a 70 °C entre sí y forman algo no agradable o la parte hcl se rompe. ¿Alguien sabe por qué? ¿Podría mi producto ser cortado con suger?
Probé el lavado con etanol a 70 °C y obtuve un polvo casi inactivo. Así que dos teorías. Parece que la cocaína y el etanol reaccionan a temperaturas superiores a 70 °C entre sí y forman algo no agradable o la parte hcl se rompe. ¿Alguien sabe por qué? ¿Podría mi producto ser cortado con suger?
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,857
- Deals
- 1
Si quieres acelerar el secado, usa el vacío. Tu cocaína estará 100% sana y salva =) El etanol y la acetona disuelven muy bien el clorhidrato de cocaína.
No lo hacen. Lavan tu clorhidrato de cocaína puro y dejan algunas impurezas en el filtro, supongo.
No lo hacen. Lavan tu clorhidrato de cocaína puro y dejan algunas impurezas en el filtro, supongo.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 1
en lugar de calentar la c en la placa calienta la placa a 70, sácala , tómate tu tiempo pon un episodio de breakin bbad , puede que te afeites la cabeza déjate barba luego pon la coca en la placa caliente