La metanfetamina derretida se vuelve azul

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
¿Qué tipo de pastillas utiliza?
 

DirkDiggler

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 5, 2024
Messages
22
Reaction score
10
Points
3
Utilicé diferentes tipos y todos se volvieron azules en el cristal Creo que estoy haciendo algo mal con la reacción o la limpieza
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Hola, señor, ¿sabe cómo eliminar el malato de clorfeniramina de las pastillas de clorhidrato de pseudoefedrina? Siempre es igual de soluble en el mismo disolvente que la pseudoefedrina.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
De acuerdo con una busqueda en el mas exhaustivo tablero de mensajes sobre la fabricacion de metanfetamina en la historia (, el archivo Hive) la "droga pitufo" es el resultado de los bloqueadores de histamina; Loperamida, Chorphenimin, y loratadina No se eliminan de las pastillas de psuedoefedrina ( posiblemente incluso toda la pastilla shake and bake) y el uso de hierro o cobre puede causar que sea de color verdoso 🧑‍🔬
 

DirkDiggler

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 5, 2024
Messages
22
Reaction score
10
Points
3
¿cómo puedo limpiar las pastillas de esa?
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Suelo empezar a teclear y, justo antes de pulsar Retorno, investigo durante 3 minutos, y la investigación me dice que esas cosas no salen con facilidad, lo cual tiene sentido, porque si así fuera no estarían ahí.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
En la colmena dicen que el tetracloroetileno es lo correcto
 

DirkDiggler

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 5, 2024
Messages
22
Reaction score
10
Points
3
Estoy investigando desde que empecé este tema...
Pero no tiene menos potencia en su producto.... sólo sabe un poco más feo ... por lo que es una especie de `` problema del primer mundo`` jaja
Gracias por el consejo ... voy a centrar mi investigación sobre este tetracloroetileno....
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Hola, señor, tengo el mismo problema que usted. ¿Cómo lo ha resuelto?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Hola, hermano. Me he encontrado con el mismo problema que tú. La metanfetamina siempre deja algo azul/verde después del escaldado, y el escaldado de metanfetamina huele a goma quemada. Utilicé el método de yodo-ácido subfosfórico, no añadí fósforo rojo, y el tiempo de reacción fue de 8-10 horas.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Ahora que lo pienso después de consultar con algunos viejos amigos esto sólo sucedería cuando nos gustaría conseguir un clúster de mierda un diferentes píldoras de liberación prolongada cualquier cosa con la pluma en ella a veces Claritin tipo de cosas Red hots genéricos muchas cosas mierda de ultramar no teníamos ni idea de lo que era, pero en algún lugar era el azul más oscuro que he visto en mi vida este tipo de olvidó un tema de marketing AKA Pitufo pero los últimos éxitos hicieron sabe a neumáticos quemados así que gracias por la investigación de todo el mundo no he pensado en este problema en muchos años siento que estamos cada vez más cerca de una solución
 

litioned

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 4, 2023
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
ivbeen frente demasiadas veces yo fumo y no sabroso e incluso no funciona como debería
tal vez capsula y comerlo no lo intente
Definitivamente necesitas fumar eph despues del extracto si se pone azul.
no se si es una buena idea o si es una mala idea
no me gusta el humo
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Realmente recuerdo a todo el mundo hablando de 1,1,1 realmente puedo ver el uso a mí mismo y yo la tenía a líquido de frenos y hablar conmigo mismo mierda que es el culo tóxico de mierda
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Soy retrasado me estás hablando de brake cleane
 

InnocentBystander23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 14, 2023
Messages
23
Reaction score
10
Points
3
Tengo MUCHA experiencia en esto. Solía hacerlo a propósito cuando era joven y tonto. El retroceso azul (a veces verde brillante) se debe a las histaminas que se jalan con la efedrina cuando jalas píldoras con agua. Actifed (y genéricos) crackback azul. Histatabs (y genéricos) se vuelven verdes. Puedes evitar esto poniendo la efedrina en touleno (u otro) y gaseandola.

Por aquel entonces, todo el mundo gasificaba las pastillas, así que yo siempre ponía la efedrina en agua para que mis productos destacaran. Luego me enteré del inconveniente de la "firma". lol
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Hola, ahora hay muchos rellenos para las pastillas. Algunos de ellos son muy difíciles de separar. El ácido maleico es la misma sustancia que la efedrina. ¿Cómo se separan?
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Así que no estaba tan lejos y sí la desventaja de un producto de la firma eran un problema gracias por la entrada yo era de la época de sólo un tirón de agua esos días son definitivamente más de
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Personalmente me gustó el azul o el mejor a veces era tan azul que parecía negro y ver que la nube nublada tallo azul era bastante la charla del remolque sí sabor específico que no estaba mal, pero siempre había sospechado ya sea calor o algún tipo de reacción histamina de cualquier manera que realmente trae de vuelta los años 90 para mí gracias por su historia
 

Elsie

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 14, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
En 2010, en Canadá circulaba mucha metanfetamina que se volvía azul cuando se derretía. No era tan intenso como el de la imagen de más arriba, sino más bien de un azul hielo claro. Al parecer, el color se debía a un nuevo ingrediente que empezaron a añadir a las pastillas de pseudoefedrina de la marca Reactine. Sin embargo, estaba bien la droga.
En tu caso parece contaminación metálica, algo que he visto antes, pero no sólo cuando está derretida. ¿Entró en contacto con algún utensilio metálico en algún momento?
También podría ser un bloqueador que estaba en las pastillas con el propósito de estropear su cocinero.

¿Destilaste el aceite? Si lo hiciste, probablemente no estarías teniendo este problema. Deberías volver a convertirlo en freebase y destilarlo. Arregla todo.
 
Top