Síntesis de mefedrona (4-MMC) [2B4M, acetato de etilo, metilamina HCl].

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Se puede escalar proporcionalmente (en grandes cantidades se puede añadir metilamina en más partes)

Reactivos:
HNQxaK4XOI

1. 2b4m 100g;
2. Acetato de etilo 500ml;
3. Agua destilada ~2l;
4. NaOH 100g;
5. Metilamina HCL 150g;
6. Acetona 500-1000ml;
7. Ácido HCL 50-70 ml;

Equipo:
1. 1. Agitador magnético;
2. 2. Vaso de precipitados de 200 ml (puede ser de cualquier volumen) y 1000 ml (ancho);
3. 3. Matraz;
4. Escala;
5. Agitador mecánico (puede utilizarse un taladro inalámbrico);
6. Termómetro;
7. Plato para baño maría;
8. Embudo de separación;
9. 9. Embudo Buchner;
10. 10. Bomba de vacío;



1. Disolver 100 g de NaOH en 200 ml de H2O. Remuévelo en el agitador magnético hasta que se disuelva, luego déjalo enfriar durante 1 hora aproximadamente, la temperatura debe ser lo más cercana a la temperatura ambiente.
2. Triturar 2b4m y añadirlo a 500 ml de acetato de etilo en un matraz con agitador magnético.
3. 3. Una vez disuelto el 2b4m, poner un plato con agua fría para enfriar el matraz.
4. 4. Preparar metilamina HCL 150g para verter en el matraz inmediatamente después de añadir la solución de NaOH + H2O (poner primero el NaOH en el matraz y después la metilamina HCL).
5. 5. Añadir la solución de NaOH + H2O al matraz.
6. 6. Añadir metilamina HCL al matraz (asegúrate de que tu agitador magnético es capaz de agitarlo, de lo contrario necesitarás uno mecánico - en mi agitador magnético era necesario añadir metilamina en 2 partes para que pudiera agitar constantemente, si no usas baño maría necesitas comprobar la temperatura enjuagar y añadir metilamina en 2-3 partes porque la temperatura puede subir demasiado, para mayor escala se recomienda controlar la temperatura y añadir metilamina por partes).
7. 7. Después de que la temperatura empiece a aclararse, agitar durante 30 minutos. La temperatura de reacción usando un baño de agua de 1°C fue de unos 30°C.
8. Una vez finalizada la reacción, verter la mezcla en un embudo Buchner y separar la base libre de los compuestos sólidos que quedan.
9. 9. Se vierten 300 ml de solución de bicarbonato sódico al 5% de H2O en el matraz con la base libre y se agita durante 30 minutos. Después se separan claramente las capas
10. 10. La mezcla se vierte en el embudo de separación. Se enjuaga 3 veces con 300 ml de H2O frío. (por supuesto, la capa inferior debe desecharse - la capa superior es orgánica y debe conservarse para el trabajo posterior, deje al menos 5 minutos entre lavados para separar las capas correctamente).
11. Después de enjuagar, la mezcla se transfiere a un vaso de precipitados de 1000 ml, se añade acetona helada en una cantidad 1:1 de la base libre restante.
12. 12. Se añade ácido HCL en el embudo de separación
13. 13. Se enciende el agitador mecánico
14. El ácido HCL cae lentamente a razón de 1 gota por 1s
15. 15. El PH debe ser medido, debe cerrar la válvula para ver el ph, entonces si no es 5 abra la válvula de nuevo.

MrJo9f5Fx1

Usted debe recibir la solución blanca completa, utilice la película para hacer que se cierre, lo puso en el congelador durante 12 horas.
despues de 12h sacarla, transferirla a un embudo buchner y encender la bomba de vacio.
No es necesaria la purificación adiccional, el producto debe ser completamente blanco.
Dejar que la bomba trabaje durante 30 minutos despues de que todo el liquido este en el matraz, entonces necesitara algunas horas para secarse.

Preparar la cristalización.
Para empezar utilice 1:1 1ml de agua por 1g de producto en polvo. Simplemente calentarlo hasta ebullición y disolver el producto. Deje que se caliente a 90c y espere hasta que los "fragmentos" en la parte superior de la mezcla empiecen a ser visibles. La mezcla se satura. Para calentar usar baño de agua que se debe dejar sobre el matraz. Se enfriará lentamente. Cuando este a temperatura ambiente ponerlo en la nevera 10 grados celcius, despues de 1 hora ponerlo en la nevera 1 grado celcius. Puedes usar agua con hielo para bajar lentamente la temperatura desde la temperatura ambiente hasta 1 grado centígrado.
Despues de 1 grado Celsius, transferirlo a un embudo Buchner, llevar el resto del liquido a un vaso de precipitados y dejarlo cristalizar o calentarlo de nuevo para hacer una solucion sobresaturada para cristalizar de nuevo.

El rendimiento es del 62,5% (75 g) a partir de 120 g de 2B4M.
 
Last edited by a moderator:

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
¿Cómo se ve como su methyloamine hcl? Dónde comprarla
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
cristales sólidos blancos y brillantes
 
View previous replies…

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
¿Dónde comprar esta metiloamina hcl?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
¿A qué huele su hcl metiloamina?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
No lo huelo, es metilamina
tiene ese aspecto
brillante, como la nieve a -temperatura
 

Attachments

  • kChOEYoG2t.png
    kChOEYoG2t.png
    130.6 KB · Views: 12
  • Wow
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Me hicieron su manera y mi freebase parece que temp bottel era normal i dont feel hot bottel
 

Attachments

  • BQr9w4fyob.jpg
    BQr9w4fyob.jpg
    3.3 MB · Views: 18

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
¿se disolvió completamente la metilamina?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
no debería ser así
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
El problema es con methyloamine hcl
puse al congelador y me sale polvo es 2b4m porque Born mis ojos ....
 

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Esta síntesis cuánto cuesta el producto fingal
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
62.5%
75 gramos de 120 bk4
 

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Me pueden sugerir que equipo y Reactivos (Material) cantidad y cas no , y proceso Para 1kg por lote. ???
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Si se hace esa pregunta, se recomienda empezar por lotes pequeños 1.º :) muchas cosas pueden salir mal.
Empiece por 100 g sencillos, o incluso menos
matraz 2l, embudo buchner fi 120, matraz de presión 2l

pero para recibir 1kg de producto, tendrias que poner unos 1600 gramos de 4bk, 8l de EA, 2400g MA HCL, 3200 ml H2O x 1600g NaOH. Así que ya ves que es un poco más de volumen. Recomendaria un matraz de 20l y una olla grande para enfriar eso (agua con hielo) probablemente la manera mas simple. Pero para tal escala no vale la pena usar un embudo de separación etc, a menos que quieras tener un embudo de 10l, puedes usar un fermentador para levadura de cerveza en vez de un embudo de separación de vidrio. De todas formas, te aconsejo que empieces con lotes pequeños y poco a poco vayas adquiriendo conocimientos y experiencia, eres tú quien tiene que saber qué hacer y qué no hacer. En tales cantidades accidente puede suceder y probablemente lo hará si va a tratar de realizar dicha síntesis como primera experiencia en esa escala :::)
 
View previous replies…

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Gracias por sus consejos.
Soy novato así que lo intentaré con 100gm.
Después de arreglar todas las cosas te voy a pm para el proceso de síntesis
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
matraz de fondo redondo 2l, se puede comprar de tres cuellos - es más para el futuro, embudo de decantación 2l, buchner 110-120ml, matraz de buchner 2l, agitador magnético preferiblemente de 5l de capacidad (con calefacción y sonda es la mejor opción para el futuro). Algunos vasos de precipitados (se rompen a menudo), bomba vevor 70 euros aliexpress, termómetros de vidrio pero también digital es útil también. Es un buen comienzo
por supuesto, recuerde tener ventilación correcta, guantes, máscara, etc es lo más importante. Usted puede realizar syntehsis improvisando sin eq, pero sin ventilación o guantes no se puede :)
 

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Pedidos a
2l redondo flex 5 cuello x 2
2l flex secretaria x 2
Tapón de 5l. Agitador magnético con plato caliente
Filtro Buncher con bomba de vacío
Filtro
Papel Ph
Mascarilla facial
Guante
Hax suite

En mi país todo lo que en 30k
Significa 300usd
 

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
¿Podemos sustituir

MA HCI por
METILAMINA (mono) 40%
Nº CAS: 74-89-5

Encargado

2-Bromo-4-methylpropiophenone 1451-82-7
Acetato
NaOH
Acetona


¿Dime si necesitamos algo más?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Sí se puede y no se necesita nada más
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
🤔 ¡así que algún químico casero de pata de gato 8s makining Methylazanium cloruro, y la limpieza tan bien que después de que la persona liberada de la metilamina que va a ser más puro que el SIGMA ALDRIDGE 40% de solución de metilamina?! Perdonadme, me he tomado una onza de cocaína desde el viernes, pero me cuesta creerlo, joder. Yo, ade it un par de veces hizo cloroformo y metanol destilado t9 limpiar ot up y no era ni de lejos incluso 90% purit u
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
¿Puede describir su punto de vista con otras palabras? No estoy seguro de haber captado la ironía. :)
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
ácido hcl, no lo anoté en reactivos, me equivoqué
el ácido hcl también es necesario
 
View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
creo que deberias describirlo tu mismo, porque si hicieras exactamente lo mismo, el resultado seria el mismo tambien asi que tendrias que equivocarte en algo. Compruébelo de nuevo
 

c01db100d

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Escribo en pm ,lo que hago. Dar 5 min
 
Top