Síntesis de mefedrona (4-MMC) [2B4M, acetato de etilo, metilamina HCl].

c01db100d_india_mephedron

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
¿Podemos sustituir

MA HCI por
METILAMINA (mono) 40%
Nº CAS: 74-89-5

Encargado

2-Bromo-4-methylpropiophenone 1451-82-7
Acetato
NaOH
Acetona


¿Dime si necesitamos algo más?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Sí se puede y no se necesita nada más
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
🤔 ¡así que algún químico casero de pata de gato 8s makining Methylazanium cloruro, y la limpieza tan bien que después de que la persona liberada de la metilamina que va a ser más puro que el SIGMA ALDRIDGE 40% de solución de metilamina?! Perdonadme, me he tomado una onza de cocaína desde el viernes, pero me cuesta creerlo, joder. Yo, ade it un par de veces hizo cloroformo y metanol destilado t9 limpiar ot up y no era ni de lejos incluso 90% purit u
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
¿Puede describir su punto de vista con otras palabras? No estoy seguro de haber captado la ironía. :)
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
¿Cuánto frebasee u perdido cuando u lavar con agua?
 

taricshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 8, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿por qué utilizar metilamina hcl en lugar de 40% en agua?
 
View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Alrededor del 30
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Utilizo HCL en lugar de AQ porque los AQ no suelen ser de buena calidad.
 
  • Like
Reactions: $!$

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Cuéntenos más. Si usted está deprotonando th3 hcl en disolvente, el entonces los productos están en el disolvente. ¿Sal, principalmente tal vez un poco de agua? Así que usted debe estar utilizando un aparato para secar e inyectar el gas directamente, en lugar de saturar una solución? De lo contrario, está lleno de sal, producto no alcanzado y ahora está mojado que no importaría si th3 disolvente es agua, pero arruinaría una solución saturada de metanol. ¿Me estoy perdiendo algo?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
En general, tienes razón, es de esta manera y tal actuación no es totalmente adecuada y era una manera arriesgada, pero es un primer paso para alcanzar un mejor rendimiento, por lo que compartí mi experiencia - algunas personas tienen problemas para obtener un buen producto de aq 40% y estos pasos son más fáciles y más rendimiento - por lo que al menos puedo creer que es la mejor manera para aquellos que tienen problemas para tener cualquier "buen producto" en absoluto. Pero por supuesto quedan productos de reacción. Aun no he pensado como deshacerme de ellos, en vez de eso estoy pensando en demostrar la manera mas facil de preparar el aq40% del hcl y hacer todo en un solo paso de sintesis (para obtener 4mmc) o usar gas directamente como dijiste durante la reaccion.
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Yo estaba hecho a su manera todos los productos químicos es puro para shure cuando me tiro methyloamine hcl mezclo todo el aceite no hay cambio de color de vidrio está caliente, pero el aceite es de color verde agua. Yo era 4 veces tiro ácido tiro al congelador y al día siguiente se filtra lo que recibe es un polvo que quema los ojos, creo que es hasta 2b4m...
Yo estaba hecho a su manera todos los productos químicos es puro para shure cuando me tiro methyloamine hcl mezclo todo el aceite no hay cambio de color de vidrio está caliente, pero el aceite es de color verde agua. Yo era 4 veces tiro ácido tiro al congelador y al día siguiente se filtra lo que recibe es un polvo que quema los ojos, creo que es hasta 2b4m ...
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
nunca he tenido los ojos ardiendo, pero puede sugerir tahts 2b4m allí, pero ¿por qué no estoy seguro?
tal vez tratar de recrystalize su 2b4m primero y ver el resultado.
también se puede dar un poco más de tiempo para la reacción exotérmica 40-50 minutos en total para ver
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Reactivos: 13,5 g de NH2CH3*HCl en 15 ml de agua 7,9 g de NaOH en 20 ml de agua 11,4 g de 2-bromo-4'-metilpropiofenona 6 ml de HCl al 37% + 24 ml de agua 115 ml de tolueno 225 ml de agua acetona Preparación: A r-ru 11,4 g (50 mmol) de 2-bromo-4'-metilpropiofenona en 25 ml de tolueno a 20 grados C, se introducen en 5 minutos 6,2 g de metiloamina en 35 ml de agua (rr riesgo por el investigador 7,9 g de NaoH en 20 ml de agua fría a r-ru 13,5 g de NH2CH3*HCl en 15 ml de agua). El contenido del matraz se mezcla a 20-25 grados C durante 16 horas (o en O grados C durante 24 horas). Durante este tiempo, la mezcla se vierte en 150 ml de agua fría. Se separa por fases, la fase acuosa se extrae con 2x20 ml de tolueno. Las fases tolueno combinadas se extraen con 3x25 ml de agua y 2x15 ml de HCl r-rem. Las fases ácidas combinadas se lavan con 2x25 ml de tolueno y el agua se evapora al vacío hasta sequedad. El precipitado blanco restante se purifica por cristalización a partir de 20 ml de acetona. contenido de 4,8 g (45%) de mefedrona*HCl ¿Qué opinas?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Yo no lo he realizado así, por lo que no puedo opinar.
Parece que se necesitan muchos reactivos y el rendimiento no es muy alto.
 
  • Like
Reactions: $!$

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Yo no soy nada químico. Mirando esto y tratando de hacer números en mi mente, parece que tu CH³NH²hcl es estequiométrico a tu 2-b-4-mp. Recuerdo que anteriormente se preguntaba outload sobre alguien más matemáticas haciendo esta misma reacción y se imaginó thiers y volvió a la video y la cantidad utilizada fue 4x. Tal vez mi memoria me falla pero hay un video para esta reacción
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
no se un video, se a que llega exactamente esta sintesis
pero entiendo un punto importante:
1. la gente normalmente no consigue un producto limpio, mucho azul/blanco/negro ¿20% de rendimiento?
por lo que probablemente este es mejor de todos modos que eso
todos los que aprendieron o se esforzaron en aprender saben lo que hace esta reaccion
¿Entendido?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
176
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
pero por supuesto respeto este comentario :) es el primero
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
182
Reaction score
21
Points
18
¿Cuántos g de 2-yodo-4'-metilpropiofenona se deben utilizar en esta síntesis puede escribir todo el cálculo?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Lo mismo
 

pugzarmyl

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 9, 2024
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Sería estupendo disponer de un vídeo de esta síntesis 😁
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Hecho y mostrar a todas las personas forman foro
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
De esta forma se produce algún error.
Yo cambio algunos pasos y obtengo aceite amarillo agradable cuando termino de mezclar y no necesito mezclar 30min es solvato exotérmico..
Si dices que obtienes verde y cuando terminas de lavar con agua obtienes amarillo este es tu problema tambien porque el color verde lo obtienes porque
Todo el methyloamine no ha reaccionado y para esto usted tiene un color verde, el mio es para la orina de la manana despues de que la reaccion es completa
 
Top