La mefedrona puede existir como dos isómeros, R y S.

4synergy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
Los dos isómeros, R y S, son moléculas químicamente similares pero no idénticas. En otras palabras, el isómero R de un fármaco no se comportará necesariamente igual que el isómero S del mismo fármaco cuando lo tome una persona. Se podría decir que cada isómero es como una droga diferente.

Gregg y Baumann (2014) demostraron que el isómero S de la mefedrona es más serotoninérgico, lo que le conferiría propiedades similares a la MDMA; mientras que el isómero R es conocido por ser más estimulante.

El precursor de la mefedrona es la 2-bromo-4'-metilpropiofenona indica que las síntesis que estamos realizando son racémicas (50/50).

¿Correcto
?

Ahora mis preguntas son

- ¿Cómo podemos producir sólo uno de los dos isómeros?

- ¿Estamos seguros de producir 4-MMD o 4-MEC (Me hace dudar porque el Dr. Zee (químico israelí al que se atribuye el descubrimiento de la mefedrona en 2004) dice claramente que la mefedrona no crea fragmentos de arroz en la cristalización). ?

- ¿Estamos seguros del percursor que llega?


- Mis clientes han notado una diferencia entre las mefedronas probadas, algunas con un golpe más violento, otras más tranquilas y manejables. ¿Esta diferencia podría depender del isómero?
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28
No hay forma de producir un isómero determinado a propósito.

La diferencia que notan los clientes puede ser cualquier cosa. Desde la configuración y el estado mental al utilizarlo hasta pequeñas diferencias en los lotes producidos.
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
es decir, se puede. solo hay que usar la ruta gringard partiendo de m metil benzaldehido. de lo contrario se podria usar un metodo meta directiong ig pero eso seguiria produciendo trazas de los otros 2 isomeros tambien prolly bastante tedioso.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28
Existen métodos como la oxidación de una metilefedrina específica, pero por lo visto ninguno que produzca únicamente un compuesto homociral.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Un metadirector sólo dirige una molécula para que se una a la posición 3 o 5 de un fenilo. Para cambiar la quiralidad de una molécula se necesita una reacción radical o una reacción de segundo orden, que invierte la quiralidad por ataque retroactivo,
Si se utiliza un precursor quiral, se obtendrá un resultado quiral si la metil efedrina que se utiliza es 1s,2r, entonces será 100% R(D)
 

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
22
Reaction score
19
Points
3
Hay al menos 5 formas sencillas de obtener un enantiómero concreto, pero no hay razón para hacerlo. S-Meph es un antidepresivo penoso, R-Meph es la fuente de la diversión, pero sólo juntos producen euforia infame y adicción. El entorno y el estado mental tienen un efecto casi nulo en la accion de la mefedrona, pero cada persona tiene una idiosincrasia diferente.
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
¿se han tomado las dos solas para hacer esa afirmación?
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
¿qué es 4-MMD?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
287
Reaction score
82
Points
28
4metilenometacatinona alias mefedrona miau miau
 
Top