Cuando la policía holandesa hizo una redada en una barcaza el año pasado, encontró algo más que un sofisticado laboratorio de metanfetamina que empezó a hundirse mientras la inspeccionaban.
Es gracioso porque parece un chiste. La metanfetamina de cristal se inventó en 1919 en Japón. Con todos mis respetos, los mexicanos usaban marihuana y opio en esa época. Si leyeras tu articulo, sabrias que se trata de contrabando con ayuda de los carteles de Mx. Cualquier estudiante de química puede hacer esto, no se necesita ser un científico espacial para producir metanfetamina a partir de efedrina.
Escucha veo que tienes problema para leer good.I no dijo cuando se encuentran metanfetamina, pero cuando este método es famoso con isómero d separada y nada acerca de la metanfetamina de la efedrina. Usted copia el libro y no es cómo hacer que la metanfetamina racémica de P2P.This tipo hablar de d-meth y yo digo que sí famoso en Nl.Finish
¿Puede cambiar el tono de la conversación, por favor? No quiero insultarle. Aquí no digo nada sobre tu estilo de escritura. Si escribieras más claro y explicaras lo que quieres decir en lugar de mostrar tu odio, nos entenderíamos mejor.
No es así.
No es cierto.
Tengo un lote de cristales amarillos apestosos, ¿puedo sumergirlo en tolueno en lugar de éter?
Además, en cuanto al éter, ¿puedo saber exactamente de qué éter se trata? ¿Es éter de petróleo?
Muy bien, gracias. Aún soy nuevo en esto. En caso de que no pueda conseguir éter dietílico, ¿cuál sería su siguiente producto químico recomendado?
Gracias por ser tan paciente con mis preguntas.
Parece que las instrucciones para la formación de xtal en este escrito se basan en la racémica. Está en contradicción con otros escritos. Será interesante ver los resultados con el tiempo.