Metanfetamina a partir de efedrina mediante yodo y rojo P

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Una explicación muy detallada, químico, ahora tengo ácido yodhídrico al 57%, fósforo rojo, yodo, clorhidrato de pseudoefedrina y agua destilada. ¿Puede decirme la proporción de adición, la temperatura de reflujo y el tiempo?
 

Hypnou

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 1, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
No entiendo porque esa manera, solo pregunto porque mejor manera para mi seria siempre E+P+H3PO4 85%<+... y calentar a 110C y empezar a bajar gradualmente I de acuerdo a la cantidad E en la reacción, básicamente cuando filtré la reacción a un recipiente con tolueno o xileno y añadí la mezcla de NaOh con agua, así que tengo la misma base libre limpia que puedo filtrar de NaOh seco que absorbe perfectamente todas las impurezas después de 2-3 veces añadiendo la mezcla de HCl 32%<+ con agua por cada vez que se agita.+ con agua para cada vez que agitar y separar parte más pequeña de modo que al igual que puedo hacer más bellamente producto sin recrystallisation PERO GUYS NO QUIERO PARECER UN MEJOR DÚO SMARTER EN EL MUNDO SÓLO SE PREGUNTA POR QUÉ TAN COMPLICADO PORQUE UN NUNCA INTENTAR OTRO MÉTODO LO QUE SÉ HACERLO. 🙃 paz 🤘
 

fruithuntr

Don't buy from me
Member
Joined
May 7, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
entonces ni siquiera necesitamos refluir el condensador y podemos cocinarlo por solo 1 hora y media no 24 horas? por que esta el video si los tiempos de coccion estan mal y el no esta refluyendo? esto va a funcionar? ¿por qué poner información falsa, podemos obtener un mejor método para utilizar que este tipo en el video, ¿cómo podemos hacer una reacción con un reflujo para lotes pequeños utilizando productos otp o como ethis vídeo dice que ni siquiera necesitamos reflujo, estoy muy confundido por qué el administrador permitiría que un video de mierda para ser utilizado en este sitio
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
¡Tiene muchas críticas con muchas preguntas ! Si puedes hacerlo mejor... ¡Veamos tu vídeo!
 

Hypnou

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 1, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
hey dude sorry just you don't thinking about me not bad iam really friendly person and curios but I want to know why so that complicated and longer and why used so much iodine and works with Hypophosphoric acid, I want be make some my video only for opinions from other peoples with this hobby but I'm paranoid posting into the ether 😶‍🌫️ peace 🤘
 

bigclit

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 6, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
¿Alguien puede ponerme en contacto con un método en el que pueda conseguir todos los materiales en persona? No importa si termino con un poco de metanfetamina sucia solo busco un proyecto mientras mi esposa esta fuera de la ciudad por el fin de semana.
 

Hypnou

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 1, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Duuuude por favor no lo hagas, realmente existen muchos mejores métodos lo que puedes enseñar tu mismo, solo por respeto a la cocina 🫠
 

Amin. M

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
No tengo acceso a ninguna forma de efedrina, ¿cuál es su alternativa? ¿Conoce algún otro método?
 

Jeffrey B.

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 25, 2023
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
puedes sintetizarla, extraerla de plantas o comprarla en forma de medicamentos de venta libre o con receta, dependiendo de dónde vivas
 

Amin. M

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
He probado todos los métodos No de la medicina, no de la planta No tengo acceso a ningún tipo de efedrina
 

calmcatfather

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Joined
Jul 21, 2024
Messages
18
Reaction score
4
Points
3
Aquí dice efedrina racémica o sintética. ¿Podemos utilizar en su lugar psodoefedrina?
 

iceberg

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
Jul 15, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
¿Puede alguien responder a esta pregunta?
 

calmcatfather

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Joined
Jul 21, 2024
Messages
18
Reaction score
4
Points
3
Por lo que he investigado, creo que la efedrina o pseudoefedrina en forma de sal de clorhidrato funciona con éxito para esta reacción. Pero aún no he podido encontrar información definitiva.
 

picture5757

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 14, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola, señor.
Gracias.

Tengo una pregunta.

¿Por qué se presenta en forma de polvo y no de cristal?

¿Cuál es la pureza del producto acabado?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, porque es metanfetamina racémica.
Su pureza no fue estimada por un laboratorio analítico.
 

picture5757

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 14, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Gracias, señor.
¿Son iguales los métodos de vídeo y las rutas de moscú?
 
Last edited:

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
DCM / Diclorometano / Cloruro de metileno (lo mismo), reacciona con aminas secundarias para producir una cantidad igual de clorometilcloruros y cloruros de iminio. Éstos pueden reaccionar con las aminas restantes, bla, bla, bla. La velocidad a la que esto ocurre depende de la amina, yo simplemente evito el uso de DCM como disolvente cuando trabajo con aminas de cualquier tipo.
 

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
Es un polvo porque sólo hay que recristalizarlo. Pero es lo mismo: si un polvo es completamente puro y la recristalización se hace sólo con fines estéticos (por su aspecto), sólo hay que disolverlo y evaporarlo lentamente. Una evaporación lenta significa cristales más grandes; una evaporación rápida significa cristales pequeños, que pueden parecer polvo. La recristalización se suele omitir, y se da por hecho que se hará si la persona quiere hacerla, porque puede ser un paso final muy personalizado.

Si la recristalización se hace por purificación, entonces una vez disuelto, debe filtrarse en caliente, seguido de una evaporación lenta, y normalmente todas las moléculas prefieren formar su red con moléculas similares. Lo que significa que cualquier cosa que se intente eliminar estará en el exterior del cristal en lugar de en su interior.
 

222mario

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 27, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Soy completamente nuevo aquí, ¿alguien podría ayudarme con la producción?
 

iceberg

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
Jul 15, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
¿De cuántos ml debe ser el globo de vidrio y cómo debe ser el condensador de reflujo? ¿Puede responderme, por favor?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿De qué globo está hablando? Condensador de reflujo Allihn estándar, de tamaño mediano.
 

iceberg

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
Jul 15, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
En la lista aparecen NH4Cl y H2SO4. ¿Dónde se utilizan exactamente en síntesis? Gracias por la respuesta.
 
Top