- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
¿Por qué no se produce burbujeo en el hexano? Y el lavado con agua caliente con NaCl y bicarbonato de sodio elimina muchas impurezas.
Sin embargo si usas metanol en vez de IPA puedes hacer una extracción directa de la mezcla de reacción después de añadir la lejía con hexano.
Sin embargo si usas metanol en vez de IPA puedes hacer una extracción directa de la mezcla de reacción después de añadir la lejía con hexano.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
Además, si utiliza nitrometano en lugar de metilamina no necesitará hacer coolin, y podrá destilar y reutilizar su fuente de metilamina. Menos residuos y menos costes
↑View previous replies…
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
Ahora estoy comprobando si es realmente dextro cuando haga cristal con él. Una vez hecho el cristal puede que lo ponga aquí. También debo mencionar que aún no tengo las proporciones correctas necesito hacer más reacciones
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
despues de la destilacion al vacio hay que hacer tambien extraccion liquida con base acida si se quiere poner gas hcl seco sino hay que poner congelador. yo encontre la manera dura.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
En realidad es con virutas de magnesio y algún complejo para hacer super grignard
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
¿ha trabajado antes con nitrometano? Tengo problemas para aislar el producto que probablemente acified en el futuro con ácido cítrico y luego destilar al vacío todo, y desde allí se añade lejía para basificar de nuevo y el vacío más destilar la base (y el agua entonces ofcourse) y luego extraer destilado con hexano y burbuja de gas HCL seco a través de él.
O simplemente congelarlo y recristalizarlo con IPA.
O simplemente congelarlo y recristalizarlo con IPA.