- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 106
Hola amigos,
He recibido el resto del equipo necesario para empezar a funcionar mi laboratorio. Está instalado en nuestro sótano, he acordonado una sección y la he cubierto con plástico de pintor, es rudimentario pero servirá para su propósito. Tengo:
Como calentamiento me gustaría sintetizar mi propio ácido clorhídrico, parece un buen lugar para empezar. Tengo guantes de nitrilo y un nuevo respirador de cara completa con filtros de carbón apropiados.
Supongo que la pieza final del equipo que necesito es la campana extractora para la seguridad. He comprado sheetrock que voy a cortar y la moda en una caja pintada con pintura epoxi. Necesito la tubería de PTFE y algunos ventiladores para mover humos hacia fuera a través de la escalera exterior de la puerta y ésos deben ser los pedazos finales absolutos que "pienso" que debo necesitar.
Estoy abierto a cualquier consejo, pero estoy particularmente interesado en lo que @HEISENBERG, @Frit Buchner, @G.Patton, @Madre y @WillD piensan de este montaje.
¡¡¡Tengo hambre de COCINAR!!!
He recibido el resto del equipo necesario para empezar a funcionar mi laboratorio. Está instalado en nuestro sótano, he acordonado una sección y la he cubierto con plástico de pintor, es rudimentario pero servirá para su propósito. Tengo:
- una nevera de bebidas vacía que actualmente se encuentra a unos 19 ° F
- una Bomba de Vacío Welch 2024B-01 (circa 2001) - aún no estoy seguro de cómo usarla...
- Juego de 5 vasos (50ml 100ml 250ml 400ml 600 ml)
- Otros dos juegos de vasos de precipitados, 1k y 2k - ambos se rompieron durante el transporte, así que todavía los estoy esperando, pero no son esenciales para empezar.
- 2 Agitadores de laboratorio 100-2000rpm, 180W Potencia de calentamiento 716℉ Placa caliente de agitación, 55 pulgadas
- Embudo cónico de separación de pared gruesa de 2000 ml con juntas de 29/32 y llave de paso de PTFE - 2L
- Matraz de fondo redondo de 3 cuellos RBF, con centro de 19/22 y junta exterior cónica estándar lateral (2000ML)
- Cristalería Química 24/40 32PCS Kit de Cristalería para Laboratorio Químico 250 1000ml para Destilaciones Separación Purificación Síntesis - este conjunto tiene los Condensadores Vigreux, Allihn, Graham y Liebig, así como otro embudo separador más pequeño y varios matraces de 2 y 3 cuellos
- Aparato de Destilación por Filtración al Vacío, Matraz de Filtración 2000mL, Embudo Graduado 300mL
- Dios bendiga los juegos de azar en línea
Como calentamiento me gustaría sintetizar mi propio ácido clorhídrico, parece un buen lugar para empezar. Tengo guantes de nitrilo y un nuevo respirador de cara completa con filtros de carbón apropiados.
Supongo que la pieza final del equipo que necesito es la campana extractora para la seguridad. He comprado sheetrock que voy a cortar y la moda en una caja pintada con pintura epoxi. Necesito la tubería de PTFE y algunos ventiladores para mover humos hacia fuera a través de la escalera exterior de la puerta y ésos deben ser los pedazos finales absolutos que "pienso" que debo necesitar.
Estoy abierto a cualquier consejo, pero estoy particularmente interesado en lo que @HEISENBERG, @Frit Buchner, @G.Patton, @Madre y @WillD piensan de este montaje.
¡¡¡Tengo hambre de COCINAR!!!