Necesita ayuda sobre Mcat synthesis via propio

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 19, 2024
Messages
75
Reaction score
49
Points
18
Hola,
Personalmente he descubierto que la adición de toda la solución de metilamina a la vez funciona mejor y más rápido, si el color de la mezcla de reacción progresa a un opaco, de color amarillo pálido y se mantiene así durante más de 40 minutos la aminación debe ser completa y la reacción debe ser apagado con agua destilada, dándole más tiempo podría reducir los rendimientos como productos de reacción secundarios comienzan a formar, durante este tiempo la agitación vigorosa debe estar en su lugar. En cuanto al condensador, me parece exagerado, ya que he utilizado una columna vigrux en el pasado y no he notado ninguna mejora con respecto al sellado parcial del matraz de reacción (nunca selles completamente el R.F., ya que podría producirse un aumento de la presión), un condensador de reflujo es obligatorio si piensas calentar la reacción por encima de 39°C (en el caso de que se utilice DCM como disolvente).
 

terads

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola Héctor
¿Cómo podemos estar seguros de la calidad de nuestra propiohenona si no sabemos qué propiohenona es la original y es eficaz en esta reacción?
 

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 19, 2024
Messages
75
Reaction score
49
Points
18
En el análisis del punto de fusión, hay que determinar su punto de fusión y compararlo con valores conocidos.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Es posible utilizar la aminación en NMP o en DMSO para reducir el tiempo de reacción y es posible aumentar el rendimiento.
 

terads

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Gracias hermano
U seguro de que si utilizamos dmso o nmp podemos más methcathinone hcl ?
Y en que etapa usamos esta alternativa
Gracias por su respuesta ✌️
 
Top