Síntesis de fentanilo en una olla

mp_

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 1, 2023
Messages
13
Reaction score
6
Points
3
ADVERTENCIA: El fentanilo es extremadamente peligroso. NO INTENTE realizar esta síntesis sin la presencia de naloxona.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este método no produce fentanilo de alta pureza (la media es del 13,6%, con un rango del 0,2% al 36,4%).

El documento original que habla de este procedimiento se puede encontrar aquí.

El fentanilo es un opioide muy potente, mucho más potente que la morfina y la heroína.
CxRdEjuhYT


El procedimiento que se describe a continuación es una síntesis de un solo paso. Es atractivo para el químico clandestino debido a su posibilidad de realizarse en 3 pasos todos a temperatura ambiente. La única salvedad es la necesidad de gas N₂.

El esquema de reacción se muestra a continuación:
LTwgueyt0D



A una suspensión agitada de clorhidrato de 4-piperidona (15,36 g, 0,1 mol) en dicloroetano (450 ml), se añadieron trietilamina (27,87 ml, 0,2 mol) y fenilacetaldehído (11,17 ml, 0,1 mol) y se agitó durante media hora a temperatura ambiente bajo N2. A continuación, se añadió triacetoxiborohidruro sódico (30 g, 0,14 mol) a la mezcla de reacción con agitación continua. La mezcla de reacción se agitó durante 24 h. A continuación se añadieron anilina (9,12 ml, 0,1 mol), ácido acético (11,53 ml, 0,2 mol) y triacetoxiborhidruro sódico (30 g, 0,14 mol) y se agitó de nuevo durante 24 h. Se añadió cloruro de propionilo (26 .16 ml, 0,3 mol) y la mezcla se agitó durante 2 h. A continuación, la mezcla de reacción se diluyó con diclorometano y se lavó con solución acuosa de hidróxido sódico al 4% seguida de agua. A continuación, la fase orgánica se agitó con HCl 2N. La capa orgánica se separó y la acuosa se extrajo con DCM. La fase orgánica combinada se secó sobre sulfato sódico y se concentró para dar sal HCl bruta de fentanilo. El producto bruto se recristalizó con acetona para dar polvo blanco de clorhidrato de fentanilo. La sal se trató con NaOH al 20% para obtener fentanilo, que se recristalizó en éter de petróleo (60-80°).

Rendimiento: 13,44 g (40 %)
p.m. 82-83 °C.

Bibliografía
El artículo sobre la síntesis de fentanilo de esta manera se puede encontrar aquí.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Esta es una transcripción del procedimiento del documento indio, sólo suena un poco mal en las extracciones A/B finales
 

SonicNL

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 22, 2023
Messages
84
Reaction score
74
Points
18
Esto es, literalmente, una llamada de atención de LE.
 

darknet-princess

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 8, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
1
dulce
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
tan dulce como un edulcorante artificial, sólo un poco más de lo necesario y las cosas se vuelven realmente amargas... No digo que esta síntesis sea imposible pero alguien con buen crédito y en posición quizás debería verificarlo. Esto tal vez debería probar primero a partir de benzaldehído para que el producto no es thah
t mucho de una amenaza (honestamente idk si la substitución benzyl en el anillo 1-N-piperidine del fent es activa o no pero ése era mi punto)
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
Esta es la temperatura que necesita para apostar en el calentador a hervir o el éter de petróleo hervir especificación 60-80C *? ¿Se puede utilizar éter de petróleo 40-60C*?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Se supone que la síntesis funciona, al menos así lo dice algún documento forense, pero también dicen que un rendimiento del 10 al 15% es lo que cabe esperar en el mejor de los casos. En el peor de los casos, nada. Y es imposible de solucionar para cualquier persona que no tiene el conocimiento y los que elegir una mejor manera de todos modos.

Los problemas vienen del fenilacetaldehido que es propenso a condensarse con cualquier cosa que se encuentre a su alrededor, incluido el mismo, y con la 4-piperidona que tambien reacciona con su propio tipo, lo que es el azote de la mayoria de los sintetizadores de fentanilo. Por esta razón, la piperidona se vende a menudo con uno de los grupos reactivos protegido, ya sea el carbonilo o la amina.

Además, el fentanilo simple es una droga basura para uso recreativo, hay derivados que tienen un perfil de actividad mucho mejor con prácticamente la misma vía sintética.
Y está la clase Carfentanyl, pero eso está muy cerca de las armas de destrucción masiva y no me gustaría entrar en esta área, ya que no es la policía la que viene a por ti y por mucho que me gustaría visitar Cuba, no es la Bahía de Guantánamo lo que quiero ver.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Estoy de acuerdo en que el fentanilo simple no es el mejor (o más bien aburrido, pero mucho mejor que cualquier zeno) para uso recreativo.
Los innumerables Fentalogues que salieron durante la edad de oro, para la gran parte de ellos no hay información detallada / datos reales, chino estaba lanzando un análogo tras otro, y sucedió a menudo que vendieron un análogo con otro nombre, y de repente este fue el análogo más vendido, que se vende con el mismo nombre de diferentes fabricantes, por lo tanto, tantas opiniones diferentes para el "mismo" análogo.

Los análogos que son conocidos como aprox. potencia y efectos recreativos no son muchos - si el objetivo es tener un análogo propiamente recreativo y seguro, Acetyl-F es definitivamente el correcto. aprox. 15x potencia de morfina y entretenido. Si no tienes problemas con los de acción corta, Furanyl-F es probablemente el mejor si buscas un bienestar físico cálido instantáneo, aprox. 25x potencia de morfina.

MAF / 3-MF son probablemente otros con datos decentes disponibles, pero aquí la potencia empieza a ser un poco salvaje. En un nodo de lado, siendo cierto CF y uno de sus análogos no puedo recordar ahora el nombre exacto fueron realmente en la parte superior de los eufóricos, P. Janssen dejó en su andamio alguna información interesante con respecto a CF Ester tener una potencia mucho menor (100x aproximadamente el más débil) y los efectos recreativos potenciales con alta euforia.

Dicho esto, sólo queda la nostalgia - con la paranoia de los DNMs incluso prohibiendo la venta de productos farmacéuticos basados en Fentanyl (parches Fenta), pero permitiendo "china white" o "heroína sintética" con la descripción "fuerte mezcla de opioides tenga cuidado" sin ninguna información de dosificación en absoluto - gran campaña de prevención de daños de hecho para las personas con dolor crónico severo y consiguieron que sus recetas fueran revocadas ya que cualquier médico tiene miedo de acabar en la cárcel por firmar cualquier receta. Y el cártel mexicano con los más baratos, pero más fuertes, para obtener grandes ganancias, pero totalmente aburridos, como 4F-Fent / 4C-Fen y con muchos restos de sintetizadores en su interior (leyendo varios informes de laboratorio y viendo que incluso arrojaron otras drogas al azar, es simplemente repugnante), muestra claramente que esta Era terminó hace mucho tiempo, y lo que vino después, según la OMI, sólo desatará otro infierno, cuando los Zenes también desaparezcan, algún día.
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
¿Alguna opinión sobre (si puede existir) 3 metil alfa acetil fentanilo? Debería tener piernas más largas gracias al alfa metilo 3 da loooots de potencia, y el grupo acetilo golpea la potencia a un rango más razonable, al igual que el grupo alfa metilo.

He oído que el 3 metil fentanilo se supone que es un fentalogo relativamente eufórico, así que esperaba que esto fuera posible.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Lamentablemente, carezco de formación en química/farmacología. Soy como un pez perdido en el océano ;) Tener un trabajo IRL que requiere evolucionar constantemente me deja muy poco tiempo para aprender en profundidad un tema totalmente diferente.
Sin embargo, hago todo lo posible para mantener a la gente conectada y apoyar el intercambio de información para una sinergia óptima e investigaciones exitosas.

Tengo algunos artículos relacionados con tu pregunta, si los necesitas envíame un PM. Echa también un vistazo a estos artículos que contienen la información más relevante:


"Compuestos y derivados relacionados con el fentanilo: Current status and future prospects for pharmaceutical applications" de Ruben S. Vardanyan y Victor J. Hruby".

"Studies on synthesis and relationship between analgesic activity and receptor affinity for 3-methyl fentanyl derivatives" (Estudios sobre la síntesis y la relación entre la actividad analgésica y la afinidad del receptor de los derivados del 3-metil fentanilo).
Jin WQ, Xu H, Zhu YC, Fang SN, Xia XL, Huang ZM, Ge BL, Chi ZQ, Sci Sin. 1981 Mayo;24(5):710-20.
Medline (PMID=6264594)"
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Síntesis y evaluación farmacológica preliminar de los análogos racémicos cis y trans del 3-alquilfentanilo
Revista de la Sociedad Química Serbia. 69 (7): 511-26. (2004) doi:10.2298/JSC0407511

https://doiserbia.nb.rs/img/doi/0352-5139/2004/0352-51390407511I.pdf

Gran artículo, con muchos fragmentos útiles. Directamente de Wikipedia por cierto.

Quiero añadir una advertencia (ten cuidado) con respecto a los sintetizadores F en especial y los sintetizadores de drogas en general, ya que se pueden encontrar en artículos científicos. Chicos, esa gente no es completamente tonta si lo son los editores de las revistas no lo son. Ahí no vas a encontrar una síntesis fácil de drogas que funcione bien aunque lo parezca. Esos artículos (excepto aquellos en los que se necesitan equipos o reactivos especiales) están todos llenos de información errónea que se supone que es obvia para otros científicos pero no para la persona que sólo quiere una receta para cocinar fármacos. Bueno, en realidad la mayoría de los otros científicos no ven esas trampas pero bueno, ese es probablemente un segundo propósito.
Algunos ejemplos:
El Leuckart y hacer Anfetamina con el es viejo, muy viejo pero ya en 1944 ellos solo omitieron esto o solo mintieron acerca de que realmente funciona en especial acerca del paso de hidrólisis.
Todos los sintetizadores de F comienzan con la piperidona que se hace reaccionar con NPP de una manera u otra, todos hablan de 90% de rendimiento y más y todos los que lo intentan obtienen una resina dura en su lugar? Eso está hecho a propósito, es obvio que la piperidona si no está protegida reaccionará consigo misma ya que tiene un grupo cetona y un grupo amina. La unica sintesis que mencionan con piperidona protegida es la bencilada que necesita Pd/C para la desproteccion. Tambien hay que tener en cuenta que muchos articulos indios son solo cosas inventadas para darles una razon para pretender que tienen una via sintetica propia para ciertas drogas ya que eso es lo que necesitan para copiarlas por la ley de patentes india.
Sintetizadores de Ketamina super fáciles de China. En primer lugar, los chinos están exagerando los rendimientos como nadie, por alguna razón simplemente DEBEN hacerlo. Y a menudo publican metodos mejorados, lo que seria bueno si no les faltara un poco para funcionar de verdad. Como esos sintetizadores valen dinero real en la producción es más publicidad donde dicen "tenemos algo grande - en contacto con nosotros para hacer un trato para el método optimizado real". A menudo. No siempre.
Efedrina Biosynth de la Universidad de Sydney, Australia. Esos tipos incluso admitieron en una entrevista que diseñaron sus publicaciones y patentes de tal manera que nadie sin conocimientos muy especiales puede hacer efedrina usándolas. Incluso se jactaron en una entrevista de cómo engañaron a alguien que se puso en contacto con ellos en busca de ayuda en el asunto y, finalmente, lo entregaron a la policía, pero no antes de que lo hicieran empezar y llegar lo suficientemente lejos como para obtener una sentencia realmente grave. En realidad estaban orgullosos los gilipollas.

Sigue y sigue.

Sólo un recordatorio.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Los documentos engañosos para proteger los productos son muy comunes conocen todas las formas de fracasar e incluso el desastre que no tienen la amabilidad de proporcionar el nervio
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Recuerda como asaron a David Nichols cuando salió el nbome le obligan a no publicar más
 

The_Real_Gus_Fring

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 15, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Qué hace el gas nitrógeno? ¿Por qué es necesario? ¿Se puede hacer sin el gas?
 

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
si se crea una atmósfera inerte y se evitan algunas reacciones secundarias es probable que se obtenga un producto puro y altos rendimientos
 
View previous replies…

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
En internet todo el mundo puede ser lo que quiera ser, no quiere decir que no seas un químico cualificado, como los de la Universidad de Sydney, bien posible. Eso no quiere decir que tengas ni idea de lo que hablas, obviamente no. De lo contrario, habrías abordado al menos los problemas fácilmente solucionables de este sintetizador que son obvios con sólo mirar las moléculas implicadas y leer los artículos de Wikipedia relacionados.
Luego hablas de pureza. Siempre se puede conseguir una alta pureza mientras haya algún producto que se pueda aislar. Principalmente mediante cromatografía en columna. Pero los que se dedican a esto por dinero no purifican nada en absoluto. Ya que es dificil obtener algo aislado de esta reaccion ya que es un esquema de reaccion ridiculo que DEBE producir mucha basura. Mierda malvada y polimérica. Del 1% al 10% de Fentanyl se encuentra en esta basura. Extraer esto es difícil. Solución: No extraer en absoluto, pero añadir un poco de tranquilizante para animales para compensar las cantidades desconocidas variables de tal vez F allí y vender esto como Tranq. Y eso es lo que hace la gente. Y es por eso que los usuarios están perdiendo los dedos de las manos o los pies o mueren. Pero mira, esto ya no es fabricar y traficar con drogas, es un intento de homicidio o un homicidio de hecho.
 

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Mate, si has visto que no he discutido ningun metodo, solo estoy hablando de pureza, si no puedes conseguir un producto puro, no significa que no pueda serlo, si lees esta sintesis de una olla, tambien mencionan que un producto puro significa que deberia estar por encima del 70%, no he mencionado ninguna solucion de purificacion porque esta sintesis no deberia ser intentada por aquellos que son profanos o que piensan que pueden manejar este demonio, cualquiera que sea la pureza que tengan, esta bien para ellos, porque el peligro y el riesgo aumentan con el incremento de la pureza, Pero si alguien quiere y puede convencerme de que no es un profano y que conoce todos los riesgos y peligros y que puede manejar esto con seguridad, puede que le guie para hacer cosas mas puras, y si esta reaccion nunca consigue ni un 10% de pureza, si alguien consigue un 5-7% tendra suerte.
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Hola.
¿Alguien puede explicar este proceso con claridad؟
Cuál es la lista de equipos necesarios para la síntesis؟.

Os agradecería que me ayudarais.
 

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
realmente quieres probar esta síntesis.
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Sí، Quiero sintetizar a la manera de Gupta. Pero no sé mucho al respecto.
 

BongMan

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
mate no te recomiendo que hagas esto si no eres experto y consciente en el manejo de material de laboratorio , el metodo de Gupta parece prometedor y facil pero el aldehido forma moleculas de agua cuando reacciona con la amina y eso impedira la adicion , necesitas un reactor y un ambiente inerte adecuado para realizar esta reaccion te recomiendo usar tamiz molecular en el primer paso .......buena suerte
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Este compuesto se utiliza para él loco retorno de la inversión nadie se preocupa por nada más compañías farmacéuticas están cambiando a dosis bajas extremas compuestos eficaces de alto beneficio Quaaludes y mescalina vienen a la mente por qué están sobrios en el mercado negro y nbomes estamos super popular es una decisión financiera
 

abbalabba

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 25, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Algunas cosas es mejor no decirlas
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Absolutamente
 
Top