p2np no se disuelve, mi primera sintesis.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Hola, acabo de suspender mi primera síntesis. ( AMF AI/Hg)
reducido a la mitad de todo ( comparar con el :how-to-video, por lo que 5grams de p2np)
creo que mi amalgama estaba mal, ( he leído el hilo de gpatreon sobre la amalgama)
pero ¿es normal que mi p2np en IPA y la solución de agua se convirtió en blanda? ( en primer lugar no se mezclan , con el IPA FRÍO,) he añadido el GAA justo antes de ponerlo en amalgama.
entonces la mezcla, hizo gas pero no burbujeaba y se calentaba poco ( lo intente para calentar la sollucion en manto calefactor pero sin exito.
entonces añadí la solución de Naoh y se convirtió en el matraz en una capa superior burbujeante de color gris parduzco, y una capa inferior oscura casi negra.
También utilicé agua desmineralizada en lugar de destilada.
¿alguna ayuda? ¿algún truco?
y es necesario que me preocupe tanto por el mercurio (me estoy protegiendo demasiado, me he cambiado 4 veces de ropa, me he hecho 2 duchas vaginales, me he lavado las manos 100 veces, ...).
Grt.

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Al añadir P2NP al IPA se obtiene una solución con cristales que aún flotan en ella. La solubilidad del P2NP en IPA es limitada, pero la adición posterior de GAA lo explica. Tiene razón al añadir el GAA justo antes de mezclarlo con la amalgama. Una vez añadido el GAA y calentada moderadamente la solución para aumentar la solubilidad, debería obtener una solución transparente de color amarillo/dorado sin enturbiamiento.

Esto puede depender de los reactivos y de las condiciones en las que se haya realizado la reacción, pero según mi experiencia, al añadir la solución de P2NP se produce inmediatamente un leve burbujeo/sumersión. Si no ves burbujas en absoluto cuando se añade un nitrostyrene (P2NP) al agente reductor (Al/Hg - la amalgama) es señal de que la reducción ha fallado. Las burbujas son el resultado de la generación de gas H₂, que es esencial para que funcione la reducción.

Una vez añadida la solución alcalina, el H₂O es parcialmente absorbido por el NaOH, lo que da lugar a una separación de capas en la que el alcohol pasa a la capa superior. Es de esperar que se produzca un ligero burbujeo, ya que el NaOH también reacciona con los residuos de la amalgama. Debo señalar que es posible que la separación de capas no se produzca inmediatamente. Según mi experiencia, dependiendo de las condiciones, las capas pueden tardar entre 30 minutos y 1 hora en separarse. La capa superior debe ser transparente e incolora o de color amarillo a naranja (si es impura). El color gris que señalas indica Al residual de la amalgama que se ha quedado pegado en la capa superior. Es posible que hayas utilizado demasiada sal de Hg provocando una saturación excesiva de la amalgama. En realidad no es tan sencillo pesar la sal. Asegúrese de utilizar una balanza de precisión. He visto casos de personas que accidentalmente han añadido demasiada sal porque su balanza no era lo suficientemente sensible.

El H₂O destilado no es estrictamente necesario en esta reacción, aunque se aconseja. Aunque hubieras utilizado H₂O potable esto no debería entorpecer la reacción lo suficiente como para que fallara así que no creo que este no sea tu principal problema.

Si yo fuera usted buscaría una fuente de lámina / polvo de Al más puro. Comprobaría que realmente estoy pesando la cantidad adecuada de la sal de Hg. Cambiaría a usar H₂O destilado para estar seguro. Cambiaría a NaOH químicamente puro en lugar de técnico. Y principalmente recristalizaría el P2NP a partir de EtOH. También es bastante importante, el tiempo que formes la amalgama. No la deje reaccionar durante largos periodos de tiempo mientras la forma. Una vez que ya no puedas ver a traves del matraz con la amalgama ya que se ha vuelto gris y ves burbujas evolucionando rapidamente ese es el momento perfecto para que agregues el P2NP, asegurate de tenerlo listo en ese punto exacto en lugar de intentar calentarlo y disolverlo por unos minutos mas.

Ahora la parte más importante - NUNCA, JAMÁS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PONGA UN FRASCO QUE CONTENGA NADA RELACIONADO CON EL MERCURIO CERCA DE SU MANTILLA DE CALENTAMIENTO. Ni nada metálico (como espátulas, soportes de laboratorio...). El vapor de Hg reaccionará con cualquier metal (a excepción del Fe puro). No se trata tanto de tocar la solución como del vapor que se libera en esta reacción, ya que de hecho libera una cantidad significativa de vapor de Hg caliente, especialmente cuando se calienta al añadir el P2NP. De hecho, acabas de contaminar tu manto calefactor con Hg para toda la eternidad. Debajo de la tapa redonda sobre la que pones el matraz en el manto calefactor hay un montón de espuma que es un material extremadamente poroso. Los materiales porosos absorben Hg en su matriz y lo liberan lentamente con el tiempo. Te aconsejo que sustituyas ese manto calefactor, de lo contrario te estarás envenenando continuamente con vapor de Hg. Esta reacción debe hacerse en una campana extractora o en el exterior. Ventile toda la habitación al menos durante los próximos días. Hablando por experiencia personal el Hg no es algo con lo que quieras joder. El vapor invisible contamina casi todo si no eres super cuidadoso y realmente es inevitable por completo. Cambiar de ropa es esencialmente inútil, ya que se contamina con Hg de todos modos. No pienses que puedes lavarlo con H₂O o en la lavadora. No se puede.

Como nota de un amigo te aconsejaría evitar el Hg por completo y optar por una reducción con NaBH₄ en su lugar. Entiendo que es triste escuchar esto después de haber obtenido todos los reactivos, pero es un punto justo.

Como sé que probablemente no escuches este consejo, te daré otro que te ayudará a reducir un poco la contaminación. La mejor ropa de laboratorio para esta reacción es un impermeable de plástico que no absorbe Hg. Puedes lavarlo fácilmente (por fuera) con H₂O. Esto también protege la mayor parte de tu ropa de absorber altas cantidades de Hg, especialmente si estás trabajando al aire libre. El Hg también es absorbido por la retina de tus ojos, lo que me lleva a otro punto. Durante toda la reacción debes llevar un respirador aunque estés trabajando en el exterior.

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Ah, sí, y NUNCA PIENSE EN LAVAR EL RESIDUO DE ESTA REACCIÓN POR EL DESAGÜE. La sal de Hg podría reducirse en sus tuberías a Hg y envenenarle con vapor con el tiempo. Esto consigue perceptiblemente peor si usted vive en un área donde los edificios comparten drenaje. Usted puede ser que no sólo se envenene pero la otra gente. Puede ser que un también termine encima de ser un desastre si usted tiene pipas del metal para el drenaje. El Hg se adhiere a ellas y las corroe. Incluso si utilizas tubos de PVC en el desagüe, a quien se ocupe de él no le gustará que los iones de Hg contaminen el H₂O. Incluso las depuradoras de H₂O de las ciudades tienen problemas para eliminar el Hg del H₂O que sueltas en el arroyo. Esto puede acabar volviéndose contra ti en el futuro.

La única forma "adecuada" que de alguna manera es ética es almacenar todos los residuos de esta reacción en botellas de vidrio para reactivos con un cierre hermético (de lo contrario, una vez más el Hg liberará vapor y seguirá envenenándote con el tiempo). Una vez que estés listo para deshacerte de los residuos, viértelos en un recipiente de vidrio mucho más grande (quizás una botella de reactivo grande). Asegúrese de que no supere la mitad de la altura del recipiente que esté utilizando. Por el siguiente paso, evita el plástico. A continuación, añada HNO₃ no azeotrópico (por encima del 68% de concentración). Hazlo en el exterior o en una zona bien ventilada. La reacción al añadir el ácido es muy violenta debido a la basicidad del residuo del NaOH residual, que es una base fuerte, por lo que se produce una vigorosa reacción ácido-base (añada el ácido lentamente, asegúrese de que no burbujea sobre el recipiente). Cuando se haya neutralizado toda la base y ya no se produzcan burbujas, sigue añadiendo más ácido hasta alcanzar un pH de aproximadamente 5. A continuación, agita suavemente la botella para mezclarlo todo. Ciérralo y déjalo reposar uno o dos días. Como los iones de Hg proceden de una reacción de reducción, tu solución contiene algo de nitrato de mercurio (I) como resultado de la reducción del nitrato de mercurio (II). Para el siguiente paso, todo el nitrato debe tener el estado de oxidación +2. Esto se puede conseguir calentando la solución a altas temperaturas. Esto se puede hacer calentando a altas temperaturas (lo que desaconsejo totalmente como se ha explicado anteriormente) o exponiendo la solución a una fuerte fuente de luz UV durante unos días (ten en cuenta que la luz UV es perjudicial para cualquier forma de vida, incluidos los seres humanos, cuando trabajes con ella lleva gafas adecuadas para bloquear la luz, de lo contrario podrías quedarte ciego en un momento (no es broma). Acaba de convertir todos los iones de Hg residuales en la sal de nitrato de Hg altamente reactiva del estado de oxidación +2 (el mismo que utiliza para crear la amalgama). Está disuelta en la solución. Vuelve a medir el pH. Añade ahora una base sutil como el carbonato sódico hasta que el pH sea = 8. Llegarás a un punto en el que el pH ya no cambiará debido a que tu base es débil. Esto se conoce como solución tampón y es necesaria para el siguiente paso. Ahora toma sulfuro sódico y disuelve un poco en H₂O para crear una solución. Vierte la solución en el recipiente que contiene la solución básica. La precipitación de sulfuro de mercurio se produce notablemente como una masa negra que es insoluble en H₂O. Ahora hay que añadir la solución hasta que no se forme más precipitado. Esto se hace difícil de ver ya que la solución se vuelve de color negro oscuro. Puede comprobar inmediatamente la presencia de iones de Hg restantes vertiendo parte de la solución en un matraz separado con solución de sulfuro de sodio separada y transfiriendo una pequeña porción de la solución precipitada desde la parte superior (que es la más clara) utilizando una pipeta al matraz. Si ves claramente que se forma más precipitado negro, debes seguir añadiendo la solución. De lo contrario, puede sellar el recipiente y volver en uno o dos días. La mayor parte del sulfuro de mercurio se habrá depositado en el fondo debido a la gravedad. Entonces puedes seguir añadiendo la solución y ver si se forma más precipitado. Una vez que no se forme más precipitado, filtra toda la solución a través de una capa de aproximadamente 1 cm de grosor de celita (tierra de diatomeas). Esta es la única manera de filtrar las partículas finas de sulfuro de mercurio de la solución. Listo, ahora puedes eliminar la solución sin riesgo alguno.

Creo que a estas alturas ha quedado bastante claro por qué no debes verter esto por el desagüe. Las plantas purificadoras de agua tienen exactamente este mismo problema, por lo que no toleran muy bien que la gente vierta Hg por el desagüe.

Last edited:
View previous replies…

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
La parte positiva de limpiar estos residuos de mierda es que así puedes recuperar el mercurio usado en la reacción inicial de la amalgama. Luego puedes volver a convertir fácilmente el sulfuro de mercurio en mercurio metálico, que a su vez puedes volver a convertir en la sal de Hg. Admito que la amalgama es bastante OP cuando lo piensas de esta manera ya que esencialmente recuperas casi todo el mercurio que has usado inicialmente. Aún así, la reducción con borohidruro sódico es la forma definitiva de aminación reductora.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
-En primer lugar, gracias por su aportación.
pero se me olvido mencionar que use : la version de cloruro 0.15g.
siempre llevaba una mascarilla de 3m con cartuchos de gas nuevos.
la amalgama la hice fuera, pero el enjuague dentro 3x.( en un cubo que mantuve aparte)
y el manto calefactor solo se usaba despues de un rato cuando la solucion no empezaba a reaccionar( solucion p2np en amalgama)
y el gas nunca se escapo del condensador. no estoy feliz de escuchar que mi nueva chaqueta de calefaccion es para la basura ... :(.
En el caso de que se produzca una averia en el condensador de la calefaccion, el gas no se escapa y el condensador no se escapa.
De nuevo gracias por tu aportación, es información de oro para mí.
-
no me importa que mi amalgrama no haya funcionado, o que me devuelvan algunos quimicos.
lo unico que me preocupa es
1: mi manto calefactor nuevo esta para la basura.
2: ¿todo lo que hay en mi garaje esta contaminado con mercurio? / ( a pesar de que vi a un chico dando el consejo en el tema de vídeo, que yo no necesito preocuparme por los vapores de mercurio, debido a condesor traer de vuelta al matraz de reacción)

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Comprendo su preocupación por el coste de sustitución de los artículos. Evidentemente, en el futuro lleva ropa barata cuando hagas esta reacción.

No estás del todo jodido. Según tu descripción, la exposición no se prolongó durante mucho tiempo, así que tengo dos ideas sobre cómo podrías intentar eliminar la mayor parte del Hg de tu manto calefactor y seguir utilizándolo.

En primer lugar, la forma menos peligrosa a corto plazo sería poner su manto calefactor en el exterior bajo un tejado (en caso de lluvia esto salvará su manto si el H₂O entra en él está acabado). Como se aconseja no lo pongas cerca de nada metálico. Lo ideal sería desmontar el manto calefactor para sacar la espuma que hay dentro, dispersarla en un plato o algo y dejar que se vaya así (asegúrate de que la espuma no sale volando por el viento lmao). Si lo dejas así durante unos 14 días supongo que una buena parte del Hg se evaporará de la espuma sin envenenarte. Inevitablemente algo se quedará pegado en ella pero eso no es tan malo, probablemente no te pase gran cosa si ventilas frecuentemente la habitación en la que está guardada. Yo evitaría ponerlo en una habitación con algo poroso como una alfombra bajo cualquier circunstancia, de lo contrario lo joderás enormemente. Desmontar el manto es bastante sencillo. En realidad son mucho más simples en diseño de lo que la gente se imagina por su apariencia. Depende de la chimenea que tengas, pero lo más habitual es que la cubierta de la chimenea sólo esté sujeta por unos pocos tornillos. Coge un destornillador y desatorníllalos. Escuche con atención. La mayoría de los mantos calefactores contienen un cable metálico que está continuamente en cortocircuito con la placa de circuitos que suele estar situada en la unidad inferior. Dependiendo del fabricante este cable puede ser muy corto y aplicando una fuerza fuerte podría rasgar el soporte a la placa de circuito. Una vez que quites los tornillos aleja lentamente la unidad con la espuma de la placa de circuito para mantener los cables montados. Es un gran dolor montarlos de nuevo en su lugar cuando los arrancas. Esto le dará suficiente espacio para quitar la espuma en el interior. De nuevo hazlo despacio, quita pequeños trozos de la espuma para no molestar a los cables. Una vez que haya quitado la espuma, puede colocarla separada del resto del manto calefactor y dejar que se ventile el vapor. Volver a montar el manto es exactamente igual. Sólo tienes que volver a poner la espuma dentro y montarlo todo con los tornillos. NO LAVAR LA ESPUMA CON NINGÚN LÍQUIDO esto la arruinará y la hará pegajosa. Solo dejala secar al aire.

Otra manera que es más peligrosa pero no requiere desmontar el manto es simplemente ponerlo fuera y calentarlo a algo como 120 °C. No deje que la temperatura suba mucho más, de lo contrario podría reducir cualquier nitrato de mercurio que se hubiera sublimado en la espuma en mercurio metálico, lo que empeoraría la situación. En mi opinión, déjalo funcionar así durante unos 3 días (hacerlo en el exterior con vapor de Hg caliente es ridículamente peligroso).

Cualquiera de estos métodos eliminará la mayor parte del vapor de Hg de la espuma. También cuando lo pongas fuera, ponlo en algún lugar lejos de donde originalmente hiciste la reacción, de lo contrario podrías contaminarlo aún más.

Personalmente, yo sustituiría el manto por completo, pero entiendo que esto podría no ser una opción para todo el mundo.

Me alegra saber que usas un respirador cuando haces esta reacción.

En cuanto a la chaqueta, si no quieres deshacerte de ella, yo la dejaría al aire libre durante unos 14 días. Esto debería eliminar la mayor parte del Hg adherido a la chaqueta. No todo, pero debería estar bien.

En cuanto a tu garaje, sácalo con frecuencia durante algún tiempo y el vapor debería eliminarse de nuevo en su mayor parte. No tienes que mudarte a otro lugar por esto afortunadamente.

Por último, en cuanto al uso de un condensador de reflujo. Todavía se escapa algo de vapor, especialmente si no se utiliza H₂O muy frío. Los laboratorios se encargan de esto extrayendo el vapor al exterior o a un espacio cerrado que contenga carbón activado. El tipo del vídeo que has visto es desgraciadamente un idiota por pensar que esto le salva mágicamente de ello. No digo que no ayude, sólo que no es perfecto.

La gente es descuidada cuando usa Hg pero solo hasta que sufren efectos negativos en su salud. Recuerda que se bioacumula durante mucho tiempo. Una vez que entra en el torrente sanguíneo, tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica y entrar en el cerebro, donde puede adherirse a las neuronas, que tienen un alto contenido en grasa. El Hg, al ser altamente lipófilo, se comporta como el aceite y se acumula en los tejidos grasos del cuerpo. La vida media (es decir, el tiempo que tarda la mitad en desaparecer) del Hg en el torrente sanguíneo es de 1 a 2 meses y varía según la persona. Lo más peligroso es lo que se queda atrapado en el cerebro. La vida media del Hg en el cerebro es de aproximadamente algo más de 20 años, durante los cuales puede causar grandes daños neurológicos. No hay nada que se pueda hacer para eliminarlo una vez que se queda atrapado en el cerebro, salvo tomar quelantes (medicamentos de venta con receta). La terapia quelante afecta a la función hepática y renal, por lo que sólo se utiliza en casos graves.

No quiero asustarte demasiado. Lo más probable es que si ventilas el vapor que se quedó atascado en lo que sea deberías estar bien honestamente. Solo considera este factor en el futuro.

Te deseo el mejor éxito en la recuperación de tu manto calefactor.

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Ah, sí, y te aconsejo que te apliques protección contra el vapor, que es muy barata pero sólo temporal. Puedes comprar carbón activado (también conocido como carbón vegetal activado). Pon un poco en un plato preferiblemente o en un vaso. Llene unos cuantos de esta manera y póngalos en cualquier lugar donde pueda residir el vapor. El carbón activado es muy eficaz y adsorbe el vapor de Hg en su superficie con una capacidad de hasta el 7% en peso. Aunque el vapor de Hg permanezca en la habitación, el carbón activo continuará eliminándolo activamente. Usted puede entonces simplemente tirar el carbón activado en la basura en lugar de respirar el vapor en sus pulmones. Yo haria esto por los proximos dos meses reemplazando el carbon activado despues de 2 semanas mas o menos. No compre pastillas farmacéuticas que contengan carbón activado, son ridículamente caras. Compre una gran cantidad de carbón activado (es muy barato en realidad). Y no lo uses para nada más en el futuro. Si haces esto creo que las posibilidades de que el vapor te haga daño son muy bajas en ese momento.

En realidad, ahora que lo pienso, se podría poner carbón activo en un tubo de secado y colocarlo encima de un condensador de reflujo cuando se hace esta reacción. En mi opinión, esto evitaría que se escapara casi todo el vapor. Chicos esto suena realmente como una buena idea que usted debe hacer esto si se utiliza un condensador de reflujo para esta reacción. :cool:

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Por último, respecto a la reacción. ¿A qué escala fue la reacción? (¿Cuánto P2NP y Al utilizó)? Creo que podría tener una idea de lo que jodió la reacción en primer lugar.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
uhm voy a contestar en un ratito, me estoy preparando para salir.
Gracias de nuevo por tu aportación, todo lo que has dicho está entrando en mi nivel de conocimiento.
pero he leido que solo el dimetilmercurio (Hg(CH 3) 2) y quizas algunos otros entran en la barrera cerebral ( ver envenenamiento de Karen Wetterhan) yo pensaba que el cloruro de mercurio no entraba en el cerebro.
y en total la concentracion mas alta que se puede encontrar en algo es de 0.15g ( lo que he enjuagado, etc) ¿es tan toxico con todas las medidas que he tomado? ya que mis amalgamas en los dientes estan dando mercurio cada vez que mastico ( he leido)

y segunda respuesta, he dividido todo lo de los ingredientes del video por 2.
5 gramos de p2np y 6 gramos de papel de aluminio de casa (no cortado con siccors, ya que se pegaria toghetter, pero rasgado pieza por pieza por lo que todo tiene lugar para conectar con watter)

no he leido tu respuesta por completo, pero tengo prisa. como he dicho tengo que irme. por la tarde tendre mas tiempo.
hasta entonces, y de nuevo muchas gracias

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
sobre esta idea del carbon en la salida del condesor suena realmente como una buena idea.
y por cierto yo uso carbon activado en mi mascara protectora de gases ( cual es la vida util desde que se abre la bolsa ? nadie en la tienda me pudo dar una buena respuesta

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
>Por cierto, utilizo carbón activado en mi máscara de protección contra gases (¿cuál es la vida útil desde que se abre la bolsa?).

Depende mucho de la intensidad de uso. Su capacidad se puede medir por el volumen de aire, que se vierte a través del filtro. Nadie sabe cómo se va a utilizar. Si vas a trabajar en el laboratorio todos los días con la máscara, te recomiendo que la cambies cada dos meses o con más frecuencia.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
¿cómo puedo añadir a alguien para que dé su opinión? me gustaría añadir/mencionar a 2 miembros sobre este tema .
@gpatreon
el otro lo buscaré

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
¿Quién es @gpatreon? lol

En general, estoy de acuerdo con @Never to sleep . En mi opinión, puedes limpiar tu laboratorio de Hg y continuar con todas las medidas de seguridad. De acuerdo con tu carga de reacción, no creo que hayas contaminado demasiado.

View previous replies…

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
creo que has dicho en el tema que escribiste (sobre amalgamas) que tienes informacion, sobre que el hg que queda en la amalgama si no se enjuaga (solo se deja salir el agua) es aproximadamente 0,0000... en el producto final?
¿puede confirmarlo?
mi mayor preocupacion ahora es que el hg este en el producto final.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
Lamentablemente, no puedo confirmarlo con documentos. He obtenido esta información de un químico de este foro, que tuvo acceso a un fotómetro fotoeléctrico de llama. Puede comprobarlo usted mismo. Además, el método Al/Hg es muy común. Decenas de toneladas de anfetamina fueron sintetizadas por este método y consumidas con éxito.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
¿A qué se refiere con comprobar usted mismo ("Hg en el producto final")?
Sólo puedo comprobar la pureza del producto final comprobando el punto de ebullición.
Pero si el punto de ebullición no se alcanza en el rango de temperatura deseado, lo único que sé es que no es puro (podrían ser otras impurezas del proceso).
No soy un químico, toda la información que he adaptado es de este foro.

También estoy muy inseguro acerca de los residuos de Hg, aquí donde yo vivo es todo / sólo bmk leukart reacción en la producción a gran escala. y obtener un producto impuro (que omiten una gran cantidad de procesos finales para la limpieza, debido a la pérdida de menos tiempo y más cantidad de decisiones.
Es el principal reasing quiero hacerlo yo mismo (a pesar de que me cuesta más hacerlo yo mismo, que comprar un poco de pasta húmeda de mierda.

¿Puedo almacenar la solución de ácido sulfúrico ipa/acetón (sobrante) para posteriores síntesis?
¿Y el cloruro de Hg se puede almacenar en una botella hermética (a temperatura ambiente)?

¿Y cual es la razón por la que no se puede utilizar un premezclado de la solución IPA, p2np ,H20, GAA? ( como se hizo la noche anterior)

¿Y la razón principal para añadir el GAA justo antes de que la solución pase a la amalgama?

Gracias.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Creo que se producen y consumen muchas cosas de esta manera (básicamente porque es muy fácil de producir y es una alternativa fácil de usar para el costoso material de vidrio, placas de cocción, mantas... como frascos y ollas, y el uso de un baño de agua caliente en el fregadero).
Pero las cosas que he visto en este foro (no quiero criticar a este tipo, pero sí que es un peligro para todo / todos).
((Hacerlo en la cocina entre sus verduras, utiliza un cuchillo de cocina de la mesa para recoger su amout de Hg , y luego simplemente soplar su cuchillo y darle un barrido con el kitchentowel cerrado que estaba disponible.
disolventes secándose en el horno de la cocina, ...)).

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,870
Deals
1
Sí, exactamente
ofc no

No se puede utilizar GAA en absoluto como dije en mi tutorial aquí.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
haré otra síntesis (si tengo suerte 2) mañana.
tambien me preocupa mucho el mercurio en el producto final.
lavare mi amalgama 2X.
y usare IPA caliente para disolver el p2np.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
En mi primer intento, utilicé IPA colado y lo mezclé con una varilla de vidrio, pero no se disolvió (el p2np). En mi primera sintesis/primer intento, use IPA colado y mezcle mucho con varilla de vidrio, pero no se disolvio (p2np),
Hice un Mcguyver y trate de alguna manera de calentarlo en el manto calefactor de 1L ( lo hice en un matraz de 3 cabezas de 250ml).
Lo hice en el nivel mas bajo, pero creo que estaba demasiado caliente (era la primera vez que utilizaba un manto calefactor, asi que no conozco el rango de temperaturas). Me ardían mucho los ojos (así que dejé de hacerlo, la salud es más importante).
(( el p2np se disolvio, pero despues de quitarlo de la fuente de calor se convirtio en una solucion esponjosa))
pregunta: ¿es normal o no? ( la sensacion de ardor del alcohol en mis ojos)

Una vez más todo es nuevo para mí, fue mi primer intento con productos químicos como p2np.
Mañana recibiré una placa calefactora de 2 litros (con dirección) de amazon.

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
También volviendo a mi primera síntesis, la solución (añadiendo alki a la solución de amalgama disuelta p2np) vino con una capa clara en la parte superior que recogí en proporción iPA 50/50. (para más síntesis)
pero lo curioso es que despues de quitar la capa superior, he removido toda la mezcla y 24 horas mas tarde hay de nuevo una capa de color amarillo claro en la parte superior.

Reaction score
312
¿Qué has obtenido de las dos capas (transparente y amarilla)? ¿Lo acidificaste?

enzym

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
No sé todavía, yo no acidificar porque yo no tomaría el tiempo y el esfuerzo de poner en este intento fallido ( mantenido las 2 capas de aceite aparte, se acidificar después de mi nueva synthese. entonces ya tengo una solución de ácido / acetón en la mano por lo que no waiste 3X el tiempo para eso. )
(( acidificar por supuesto ellos no toghetter en 1 mixter!))
Y nota al azar: mantuvo la solución de nuevo durante 24 horas, y otro (pero tinny y más oscuro amarillento) capa superior apeared.( esto voy a tirar en la cintura con otro contenido en el vaso de precipitados)