Así que hoy segundo intento.
De nuevo problemas con p2np.
Se disolvió completamente, pero después de dejarlo a temperatura ambiente se volvió blando de nuevo.
Añadí el GAA, lo removí en la placa caliente pero no tuvo mucho éxito (el GAA tiene un olor repugnante, es extremadamente penetrante y permanece mucho tiempo).
La amalgama estaba bien pero cometí un gran error. Despues del aclarado puse un tapon en la boca del matraz para bloquear el oxigeno ( me estaba poniendo un impermeable
@Never to sleep , en otros guantes), entonces puse el tapon fuera, ¡la mierda casi explota! alta presion y altas temperaturas fueron liberadas. ( me daba inseguridad meter el p2np ya que estaba extremadamente caliente), asi que lo metí un segundo en un baño de agua fria para que se enfriara un poco.
Entonces añadí el p2np blando pero no imediatly interacción. sólo después de agitar intensamente la temperatura subió, en total me paso como una hora agitando a hacerlo caliente para enfriar, si lo haría yo seguía agitando y enfriando. (mucho aluminio se quedó atrás). supongo que me perdí el momento de poner p2np en la amalgama.
Añadí la solución de alki y le di "una agitación", reacción violenta ( mucho burbujeo),
30min después: la capa superior seguía formándose, así que removí 3 veces.
Tomé 3 shouwers, ( me entra ansiedad si pienso en el Hg).
Ahora estoy en pijama y no quiero echar un vistazo ( vapores en mi cómodo pijama, y luego irme a dormir con él ....)
Preguntas:
-¿Es normal que suba tanto la temperatura (por la amalgama)?
-¿Si añadiera el p2np la temperatura subiría más por la interacción con la amalgama ? / ¿o esto no está relacionado con el calor ? (la adición de p2np)
- Todavía tan ansioso como la mierda acerca de este vapor de Hg. i total inhalado como 5 veces como máximo. ( vapor , o en la habitación / gardenhed lol donde el vapor todavía estaba presente),
¿alguien me puede dar algunos números o información para calmarme? ( lo se, no usar Hg es lo mejor, pero no es una opcion ya que gaste mucho dinero en este metodo ( tuve que comprar todo)
saludos