- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 76
No, absolutamente en el sentido de que la reacción no funcionará utilizando P2P sin destilar, ¿no es así?
Sin embargo, el producto final siempre es de mayor calidad cuando se utilizan compuestos destilados. Y no hay que olvidar que el P2P sucio perjudica el rendimiento, sin duda. Es un trabajo tedioso, pero merece la pena.
Sin embargo, el producto final siempre es de mayor calidad cuando se utilizan compuestos destilados. Y no hay que olvidar que el P2P sucio perjudica el rendimiento, sin duda. Es un trabajo tedioso, pero merece la pena.
- Reaction score
- 4
Creo que es absolutamente necesario medir la presión en el sistema cuando se destila al vacío aceite de p2p/aceite de base libre de metano, o puedo simplemente conectar la bomba de vacío al adaptador de vacío en el nuevo matraz receptor vacío cuando el DCM ha sido destilado (porque el DCM con un punto de ebullición bajo de 50c destilaría incluso sin vacío), encender el vacío, subir la temperatura hasta que vea los primeros signos de aceite de p2p llegando al matraz receptor y mantener la temperatura hasta que termine la destilación.
¿tengo que medir la presion del vacio o puedo simplemente aumentar lentamente la temperatura hasta que vea que el aceite llega al matraz receptor?
¿tengo que medir la presion del vacio o puedo simplemente aumentar lentamente la temperatura hasta que vea que el aceite llega al matraz receptor?
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,849
- Deals
- 1