Tengo un envío sentado entre los asientos en algún lugar probablemente como 5 millas de mí desde principios de agosto lol. Esta mierda era sensible a la temperatura y a la luz, así que lo doy por perdido, pero sigue figurando como "en camino" después de un mes. La lista negra es el escenario más probable. Tengo otro envío ahora acercándose, si se detiene o 'congelado' en esta etapa voy a considerar la dirección que he estado usando quemado y seguir adelante.
Literalmente, cualquiera puede pedir correo a cualquiera, así que es un lío legal se mire por donde se mire. Los líos legales son caros, a menos que alguien quiera darte un escarmiento (y estoy bastante seguro de que lo sabrás muy rápido si ese es el caso), la solución para ellos es "detener la actividad" porque es la opción más barata.
¿Quién no tiene enemigos hoy en día? Estamos en el puto 2024, niños de 5 años andan por ahí con iPhones. Por lo que cualquiera sabe las direcciones que elijo son simplemente gente que realmente no me gusta y estoy bien jodiendo con ellos.
Hay tantos zánganos de 9 a 5 de lunes a viernes, elige una y espera a que se vaya el cartero para coger tu mierda. Intenta elegir direcciones de tecnófobos, no tendrán timbres ni cámaras. Monitoriza las páginas NextDoor (SocialMedia) de tu zona. A la gente mayor le ENCANTA cotillear sobre "actividades sospechosas" que ocurren en sus perfectas y preciosas ciudades natales. Creo que es una gran línea a lo que mi policía local y 'ciudadanos vigilantes' están haciendo.
Solo mantente seguro, mantente seguro para mi significa ser inteligente y hacer tu investigación y estarás bien.