Síntesis de fenilacetona (P2P) mediante glicidato de etilo BMK

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton
puede usted por favor aclarar que en el paso 14 "(14. Después de un tiempo, se añade agua destilada 500 ml y la mezcla se calienta un poco (no más de 60 ° C)".

Mi pregunta es cuanto tiempo se debe calentar. (Tiempo de duración) o alguna señal.
Gracias de antemano.
 

jotoy

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 20, 2023
Messages
12
Reaction score
1
Points
3
Hola y es a partir de este paso que stqrt si tiene BMK 5449-12-7 polvo o el nuevo polvo bmk en el mercado ahora?
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Partí de dimetilformamida, benzaldehído exactamente como en el vídeo.
 

virus0815

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 30, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿cuánto ácido glicidico BMK (sal sódica) necesito para 1 gramo de P2P?
 

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
27
Reaction score
10
Points
3
hay un pequeño error : has dicho pmk en lugar de bmk en las primeras líneas
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
51
Reaction score
33
Points
18

¿Es la proporción de ácido glicidico BMK (sal sódica) y agua 1:1 y luego añadir el ácido clorhídrico a ph de 1?
si se empieza con ácido glicidico BMK (sal sódica), ¿es la proporción con el agua 1:1 y luego se añade el ácido clorhídrico hasta el ph de 1? luego se calienta la mezcla y se remueve durante 5 horas
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Correct
 
View previous replies…

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
51
Reaction score
33
Points
18
encontré este artículo, ¿80 grados es demasiado calor? ¿1kg de ácido clorhídrico es demasiado sólo añadir para alcanzar ph1?

¿Cómo convertir el polvo BMK en aceite?(A continuación es sólo una descripción general del proceso de hidrólisis, es posible que aún tenga que ponerse en contacto con nosotros si no puede obtener aceite correctamente).
1,1kg de polvo mezclar con 1kg de agua tibia (alrededor de 80 grados).
2,Ponga 1kg de ácido clorhídrico (HCL 37%) y verá que se generan burbujas.
3,Remover la mezcla durante una hora y luego parar.
4,Después de una hora más obtendrá una capa de aceite de color amarillo claro.
5,Use un embudo separado para recuperar el aceite.
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
51
Reaction score
33
Points
18
hola
por ejemplo, se mezclan 1 kg de ácido glicídico bmk (sal sódica) y 1 litro de h2o, luego se añade ácido clorhídrico para obtener un ph de 1. a continuación, se calienta la rm hasta que el ph sea de 1.
después se calienta la mezcla a 60 grados y se descarboxila con agitación constante durante 5 horas. después se apagan el calor y el agitador y se transfiere la mezcla a un embudo de decantación donde se separan las capas.
la capa superior es p2p si la rm está todavía caliente, o la capa inferior si la rm está fría. entonces, ¿el rendimiento debería ser de 1 litro de p2p?
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton
En el paso 7 ¿cuál debe ser el pH de la capa separada?
ya que tengo 2 muestras, una recién recogida que tiene un pH de 6 y es de color claro 600ml. Mientras que los 400 ml restantes que se recogieron después de 2 meses de solución estacionaria tiene un pH de 8. Y es de unos 400 ml y de color ligeramente oscuro.
¿Con qué solución debo proceder? La fresca o la posterior, o ambas. Por favor, sugiéramelo. Busco orientación. Gracias de antemano.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
En primer lugar, me gustaría saludar.
Su pH no es importante en la fase 7. Puede utilizar ambos.
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton hola,
Necesito sus bendiciones y apoyo.
En el paso 6 se requiere solución de NaOH al 30% 450 ml.
Tengo pellet de NaOH. ¿Cuánto de estos pellets se necesitan con la cantidad de agua, para hacer deseable 450 ml de solución.
Plz me guía, como estoy recibiendo diferentes respuestas diferentes.
Gracias de antemano
Saludos
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton plz help me out, how to make 30% NaOH aq solution. Es 30% p/p o p/c. Los productos químicos de cauze son realmente costosos, y un solo paso equivocado puede arruinar todo el proceso. Plz
 
View previous replies…

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Bro lo estás pensando demasiado. Mira en Lab FAQ. Patton no te va a dar de comer.
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@Throw-off
Bro estas no son preguntas hipotéticas, estoy pasando por el proceso, y estos son problemas refinados que uno que está pasando wl cara.
Sólo dime en w / w y w / v, ¿vas a obtener la misma cantidad, gran diferencia,
En segundo lugar después de que para hacer pH 1 en otro paso, mientras que la adición de HCl es que no va a hacer la diferencia. @G.Patton está aquí para guiarnos. Así que definitivamente va a alimentar a mí y a otros. Él es nuestro mentor.
Yo no soy arrogante, plz me disculpe si usted lo encuentra. Pero estoy seriamente buscando una respuesta. Estoy en el campo de la química desde hace una década. Así que sé la importancia de mis preguntas. Y esto no es pensar demasiado
Lo siento si este texto de todos modos te hizo pensar negativo sobre mí.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
30 g de hidróxido de sodio y 70 ml de H2o.

Hay una gran diferencia entre la guía y el mimo que esperas de él. Creo que eres el primer químico que lleva una década en esto que no sabe cómo hacer una solución de hidróxido de sodio al 30%. Bravo, date una palmadita en la espalda. Si te has puesto en tal estado de hidrólisis quizás la verdadera pregunta que deberías hacerte es "¿esto es para ti?".
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
El agua tiene una densidad de 1g/1ml, por lo que 1ml de agua destilada puede contarse como 1g.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola
Se cargan 450*0,3=135g de NaOH en el vaso de precipitados, se añade allí agua hasta alcanzar los 450 ml de riesgo.
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
@G.Patton Muchas gracias. Sois los mejores. Que Dios le bendiga. Si tengo éxito, sin duda contribuiré a su proyecto de bb. Me gustaría ser su estudiante de química experimental. Muchas gracias de nuevo.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
¿Alguien ha probado el nuevo aceite BMK? cas 41232-97-7. Hace una decada podias simplemente conseguir polvo BMK hacer una solucion con metanol 1:1 y gotearlo directamente en el al/hg estarias hecho el mismo dia.. ¿se requiere hidrolisis con todos los nuevos derivados BMK? La sal de sodio 5449 apesta comparada con la BMK de la vieja escuela.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Es necesario llevar a cabo una hidrólisis alcalina y no ácida como para los glicidatos PMK.
No es cierto, no se podría hacer metanfetamina a partir de la sal sódica del ácido glicidico BMK directamente. Necesitas obtener P2P al principio.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
No digo que fuera una sal sódica, sé que no era una sal sódica la textura del polvo parecía de consistencia totalmente diferente al derivado 5449 de BMK.
 
Top