Aquí está mi último logro hacerlo cristalizar de forma natural en la forma molecular del propio cristal. Más puro imposible!! ;-)
¡Parece hecho a mano, pero confía en mí se forman de forma natural!
Muy buen trabajo. ¿Qué proceso utiliza para eliminar la impureza negra parecida al alquitrán? Incluso en cristales blancos como la nieve aparece en recristalizaciones posteriores y el producto final se vuelve bastante oscuro.
Uno de mis primeros sintetizadores, cuando sólo tenía sentido fabricar productos de esta pureza, pero no mucha gente lo aprecia por lo que es... lamentablemente.
Esto fue antes, cuando hacía sintetizadores por pasión, estar encerrado en laboratorios y que te dijeran que hicieras mierda púrpura era de locos.
La MDMA más bonita que he visto nunca. ¿Es MDMA HCL? ¿Cómo lo haces tan transparente hermano? Puedo hacer MDMA HCL blanco puro, no es difícil. Pero todavía puede lograr una alta transparencia.
Yo las llamo piedras curativas, para quien se lo pregunte utilicé Dh20 y un método de separación por gravedad que aprendí hace tiempo inspirado en JOR.
MDMA a partir de 28578 produce unos cristales más marrón oscuro o amarillo claro a través de al/hg gaseado
¿Cuál es la proporción de base libre:acetona. El polvo de partida filtrado tiene que estar muy limpio para obtener un cristal claro como al final correcto. Gracias