- Solutions
- 1
- Reaction score
- 661
- Deals
- 8
Hola,
Lo siento estaba muy ocupado estos días, todos los métodos que he publicado se han hecho y probado por mí mismo como digo en el mismo post, es más muchos de ellos probado y sólo el mejor publicado.
Gracias.
Lo siento estaba muy ocupado estos días, todos los métodos que he publicado se han hecho y probado por mí mismo como digo en el mismo post, es más muchos de ellos probado y sólo el mejor publicado.
Gracias.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 3
- By Handsomerx
-
10 Apr
¿Por qué no se hace referencia al color de las fases oleosa y acuosa?
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 661
- Deals
- 8
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 3
- By Handsomerx
-
10 Apr
Por ejemplo, ¿de qué color es el aceite que se separa en el fondo? Mi pmk inicial es de un color marrón claro, por lo que supongo que el aceite que se obtiene debe tener un aspecto similar.
¿Cuál es el color de la capa acuosa después de la separación? El mío es una especie de amarillo verdoso pálido.
Creía que era un procedimiento estándar mencionar el color del producto.
De todos modos, ¡gracias! Sería muy útil que me respondieran.
Nota al margen... cuando dice "evaporar el dcm", ¿se refiere realmente a dejarlo reposar a fuego lento para que se evapore? O te refieres a decaparlo al vacío.
gracias
¿Cuál es el color de la capa acuosa después de la separación? El mío es una especie de amarillo verdoso pálido.
Creía que era un procedimiento estándar mencionar el color del producto.
De todos modos, ¡gracias! Sería muy útil que me respondieran.
Nota al margen... cuando dice "evaporar el dcm", ¿se refiere realmente a dejarlo reposar a fuego lento para que se evapore? O te refieres a decaparlo al vacío.
gracias