Question "Popcorn" M-30's (clones prensados de oxicodona de 30mg)- ¿Alguien tiene una buena fórmula?

Doc/Rackstackers

Don't buy from me
Member
Reaction score
12
He invertido en una buena prensa, una buena cantidad de "API" y CREÍA que tenía todos los aglutinantes y rellenos necesarios, pero no consigo averiguar qué es lo que da ese característico sabor a "palomitas quemadas" que piden todos mis clientes que fuman las pastillas. Para mí, es frustrante porque ese sabor no procede (que yo sepa) de la API, sino de algún relleno o corte. Pero, como se suele decir, "el cliente siempre tiene razón". Sin el sabor al que está acostumbrada la clientela, en mi mercado estas cosas se mueven más despacio que la melaza en enero. Agradecería enormemente cualquier consejo. Además, estoy abierto a asociaciones, colaboraciones y cualquier tipo de relación que sea mutuamente equitativa. Gracias.

Twinkie

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hey por lo que U puede hacer Lotes m30 pero no tiene clientes dir que o lo que
Woukd Sólo estar interesado en 30 mg de oxicodina por un buen precio puede ckntact mí si quieres

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Pruebe a utilizar aciano en la mezcla aglutinante podría funcionar

Doc/Rackstackers

Don't buy from me
Member
Reaction score
12
¿Flor de maíz? Genial. Gracias. He experimentado con almidón de maíz, con malos resultados, pero la flor de maíz podría ser exactamente lo que se necesita. Me alegro de haber encontrado este foro.

Un ejemplo perfecto de cómo podemos tener una visión de túnel en relación con un proyecto, y la simple capacidad de llegar a la comunidad, hacer preguntas, tormenta de ideas, puede proporcionar un gran avance que puede hacer que un proyecto viable, así como así.

Si esto funciona, y soy capaz de conseguir el producto final deseado, me gustaría agradecérselo con una muestra monetaria de mi aprecio. Podría darme la oportunidad de probar el nuevo programa de custodia de BB sobre el que he estado leyendo.

Pregunta- Suponiendo que has probado esta formulación, ¿tuviste algún problema con la adición de la flor de maíz causando que el producto terminado dejara rastros gruesos, levantados, de color negro oscuro cuando se fumaba/quemaba? Ciertamente no es un problema, pero tengo curiosidad por saber si es un problema, y si es así, qué medidas, si las hay, que fueron capaces de tomar para mitigar la "quema pesada".

Todo esto es especulación por mi parte, ya que estoy leyendo su mensaje por primera vez ahora, y no será capaz de probar realmente la teoría de laboratorio este fin de semana. Te mantendré informado y te contaré cómo van las cosas, ¡y GRACIAS!

Suriv01

Don't buy from me
Resident
Reaction score
71
Deals
16
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/groups/reputable-vendor-suriv01-from-worldmarket-us-2-us-deals-only.96/

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Tengo algunas ideas, pero sería útil que enumeraras lo que ya estás utilizando, porque lo primero que me viene a la cabeza es la celulosa. Los granos de palomitas tienen un 5% (90% de la cáscara) de (hemi)celulosa y no se vaporiza ni se funde, sólo se quema.

Chickenshack

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
¿Llegaste a dominar la receta? ¿Qué pressyou usando funcionará un tdp 0? ¿Para hacer pastillas sólidas?

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Me preguntaba si existe un foro dedicado a las pastillas de prensado.

Parece que hay un montón de gente que sabe mucho sobre esto aquí en Breaking Bad, pero no se compartió información en profundidad comparable a otras guías de síntesis de drogas que se pueden encontrar aquí, al menos no hay descripción en profundidad para prensar píldoras como 1mg Alprazolam, 2mg Alprazolam, M30s y así sucesivamente.