Catinonas preprohibidas. Imposible de replicar. [¡recompensa!]

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Antes de empezar:

¡@mocnykutas, @oxoxoxo @$!$], y el resto de cuentas asociadas que está usando para no ayudar a nadie. en su lugar : "how made is easy on poland no lab equipment big scale 3 hours" por favor STFU en este hilo. ¡busca otro al que molestar!

----------------------------------------------------------------

Todavía tengo algunas cosas pre-ban aquí (comprado par de k el último día antes de la prohibición.

Después de todos estos años (alrededor de 4,5 o así, todavía superan anyhting 3/4 mmc en el mercado actualmente, en
cualquier forma posible.


----------------------
Me dirijo a utilizar IMGUR porque la segunda imagen ya se estrelló ("nos encontramos con problemas") trató de cambiar el tamaño a 256px pero la misma historia. Esperemos que Heissi(@HEISENBERG) puede bajar el limitador de velocidad un poco, y permitir búsquedas de 3 letras, así, que es una gran falta ya que casi todos los disolventes, sustancias, etc son de 3 caracteres
---------------------

https://imgur.com/zAxPvie


No he visto a nadie aquí cediendo este material, o visto por ahí en "la escena" en los Países Bajos.

Echa un muy buen vistazo (estructura, plenitud, etc )


https://imgur.com/pqDXvYS

Oh hombre, gorgious

https://imgur.com/0l2ghjE

y otra vez

https://imgur.com/3CuE8Vz


----------------------------------------------------
Ahora la parte "divertida"
---------------------------------------------------

Esto es lo que consigo (en un día de suerte)


https://imgur.com/ropYLCl

Bueno, son agradables. y estoy feliz de haber aprendido estas cosas y consiguió un poco de ayuda de ustedes, y ahora, finalmente, puede producir algo

https://imgur.com/HliO75A

Otro

-------------------------------------------------

El siguiente es el más cercano que he conseguido (no sé cómo, algunos errores, y las cosas salieron mal, pero fue un día de suerte).
(excepto por el hecho de que no hace NADA. Probablemente podría reutilizarlo como bromoketone
:ROFLMAO:


https://imgur.com/dwPWkk9


------------------------------------------------


Qué había de diferente en el material de entonces ( creo que cuando lo hacían los chinos, y a veces conseguías algo que sabía a pis de gato, pero INCLUSO el pis de gato funcionaba mejor que cualquier cosa de hoy en día.

he leído en alguna parte sobre algún enantiómero, isómeros, racémico lo que sea (o así),
o usaban disolventes diferentes, y/o usaban amoniaco... las historias más disparatadas se cruzan ).


----------------------------------------
¿Quién sabe algo?
-----------------------------------------------

Desafío

Mi objetivo es hacer que las cosas pre-prohibición. Aparentemente faltan algunos enlaces, información oculta, o no compartida (a propósito)


EL QUE SABE COMO, Y ME COMPARTIÓ LA DESCRIPCIÓN (negociable), Y ES DE HECHO REPRODUCIBLE ES PREMIO 1250 EURO
 
Last edited:

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
El propio HIGGS Gracias por su pronta respuesta

Sí, pero el laboratorio de aquí sólo comprueba la "presencia de", cosa que puedo hacer yo mismo al disponer de todos los reactivos de ensayo más comunes. Aquí no hay ningún laboratorio donde pueda decir "¿pueden analizarlo por mí y enviarme el resultado? Ni siquiera los forenses pueden hacer eso. Ni siquiera pueden detectarlo en accidentes de coche.
 

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
15
Points
3
No puedo darte una respuesta, pero supongo que probablemente se trate del mismo 3-mmc sin separación de isómeros o algo parecido. Probablemente tenga que ver con la forma en que se sintetizó y la forma en que se lavó o recristalizó. Tal vez algunas de las cosas viejas también oxidado que le dio otra textura. Por cierto, ¿eres de la UE?
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Gracias. No ha cambiado la textura.
Además, las bolsas se cierran al vacío.

Sí, esa es mi pregunta 😄


Para su otra pregunta: lea entre las imágenes 🤔😉
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
pida ayuda con syntheisi experto en el foro señor u sabra como he hecho y hecho monay voy a perder mi tiempo
Se que se puede ganar dinero xD Berlin 777 tal vez o btcboss2022 el te ayudara gratis xD, tal vez tenga mucho tiempo o quien solo por ayudar en la produccion de metanfetamina, por ejemplo, tiene un precio de 25k$. Si lo tiene, para que quiere sintetizar xD Hermano, si tuviera que ayudar a todos los de este foro, perdería la vida. Aquí solo soy un seguidor, no participo en ninguna discusión y soy fan del video del grupo bb, nada más.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
¿Sabes que has escrito la respuesta más larga?


No necesito dinero. Me apunto para aprender y divertirme. También escribo software de código abierto, que utilizan gratuitamente miles de personas (que también necesitan apoyo), todo ello en mi tiempo libre.

Esa es quizá la diferencia 🤫
 

Morda

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2024
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Bueno, por lo que se ha sabido, Dragon Eric (sí, el que "se convirtió en estafador más tarde" / larga historia al parecer las cuentas fueron tomadas bla bla bla ...) y otro importante proveedor de China, nunca suministró 4mmc puro que era una mezcla.

Recuerdo haber leído un post en diferentes colmena, donde Eric aparentemente accidentalmente (o intencionalmente) compartió algunas informaciones que fueron borrados rápidamente. Declarando proporciones de 70/20/10 y 80/20. Desde entonces ha sido un debate continuo sobre este tema. No recuerdo exactamente de qué se trataba. Puedo intentar buscar la antigua conversación si eso ayuda a alguien.

si alguien recuerda que solían vender verity's de Eric1 Eric2 Eric3 😂🤣 "igual" pero ligeramente diferente.

también al parecer "Eric fórmula" fue publicado en la venta a un precio muy alto hace unos años no estoy seguro si era real o simplemente otro estafador.
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
también he visto a alguien decir que el 4mmc de china no era puro, supuestamente estaba mezclado con 3mmc, sin embargo no tengo ninguna fuente que lo corrobore.

pero comprobaria si ahora nada puede superar a la mefedrona china, no soy quimico pero ¿que es tan diferente ahora que antes?

puedes hacer un producto de super alta calidad ahora igual que podias antes, supongo
 

AnonymouZ_Pickzel

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 27, 2024
Messages
26
Reaction score
12
Points
3
Esto es idéntico a la metanfetamina "roja y negra" en EE UU. La mierda de los 90 era más loca que cualquier cosa de hoy en día, hace un infierno de diferencia
 

hotdogfrenchfries

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 25, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Entonces, ¿lo ha analizado? ¿Quizá con Kykeon Analytics?
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
Oldcool 4MMC es una mezcla de 3/4MMC pero en realidad me parece que la gente prefiere 3MMC porque la gente quiere más de la estimulación se sienten que los efectos calmantes speedy de meph puro, también veo que algunas personas buscan maestro im un ex químico con mucha experiencia si alguien está intrested puede PM mí
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
también he visto esta información en algún sitio pero ¿no es el 3mmc el más rápido? el 4mmc tiene mucha más estimulación sin ser rápido
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
3mmc se parece más a meth mientras que 4mmc se parece más a mdma
 

MarzipanDreams

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Apr 17, 2024
Messages
0
Reaction score
0
Points
1
Deleted

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
Si, no es solo una teoria, esta comprobado cuando se hace acetilacion de touleno con cloruro propionico la mezcla de cetona resultante es 80-90% 4MPF y la otra es 3MPF, si no se purifica para dividir los enantiomeros y se usa tal cual la mefedrona resultante es una mezcla de isomeros.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28

Attachments

  • kX4Yyoup0A.jpg
    kX4Yyoup0A.jpg
    169.2 KB · Views: 55
  • bOylJDTkIt.jpg
    bOylJDTkIt.jpg
    134.8 KB · Views: 57
  • mCZ0FQOhPS.jpg
    mCZ0FQOhPS.jpg
    171.4 KB · Views: 42
  • w37MFVTGpO.jpg
    w37MFVTGpO.jpg
    84 KB · Views: 39
  • W0PrLhxVaA.jpg
    W0PrLhxVaA.jpg
    120.7 KB · Views: 55

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
La síntesis de la 3MMC es similar a la de la 4MMC, sólo que se sustituye el producto de partida. ¿Ha probado la 4MMC? Creo que no tiene sentido hacer 3MMC cuando se puede hacer 4MMC inmediatamente.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Gracias por su respuesta.
Sí. Hice los dos. Pero debido a problemas de disponibilidad del 2b3m, actualmente estoy fabricando el 4mmc.

Sin embargo, no se acerca ni por asomo al producto anterior.
 

leopard12

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
No puedo ver las imágenes, ¿alguien más tiene ese problema?
 
Top