Catinonas preprohibidas. Imposible de replicar. [¡recompensa!]

Morda

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Bueno, por lo que se ha sabido, Dragon Eric (sí, el que "se convirtió en estafador más tarde" / larga historia al parecer las cuentas fueron tomadas bla bla bla ...) y otro importante proveedor de China, nunca suministró 4mmc puro que era una mezcla.

Recuerdo haber leído un post en diferentes colmena, donde Eric aparentemente accidentalmente (o intencionalmente) compartió algunas informaciones que fueron borrados rápidamente. Declarando proporciones de 70/20/10 y 80/20. Desde entonces ha sido un debate continuo sobre este tema. No recuerdo exactamente de qué se trataba. Puedo intentar buscar la antigua conversación si eso ayuda a alguien.

si alguien recuerda que solían vender verity's de Eric1 Eric2 Eric3 😂🤣 "igual" pero ligeramente diferente.

también al parecer "Eric fórmula" fue publicado en la venta a un precio muy alto hace unos años no estoy seguro si era real o simplemente otro estafador.

mefistofeles

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
también he visto a alguien decir que el 4mmc de china no era puro, supuestamente estaba mezclado con 3mmc, sin embargo no tengo ninguna fuente que lo corrobore.

pero comprobaria si ahora nada puede superar a la mefedrona china, no soy quimico pero ¿que es tan diferente ahora que antes?

puedes hacer un producto de super alta calidad ahora igual que podias antes, supongo

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
68
Oldcool 4MMC es una mezcla de 3/4MMC pero en realidad me parece que la gente prefiere 3MMC porque la gente quiere más de la estimulación se sienten que los efectos calmantes speedy de meph puro, también veo que algunas personas buscan maestro im un ex químico con mucha experiencia si alguien está intrested puede PM mí

mefistofeles

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
también he visto esta información en algún sitio pero ¿no es el 3mmc el más rápido? el 4mmc tiene mucha más estimulación sin ser rápido

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
68
3mmc se parece más a meth mientras que 4mmc se parece más a mdma

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
61
Envié una muestra de mefedrona de fabricación propia al laboratorio y salió 93%, lo que sugiere una mayor pureza que la muestra comercial preban .

Así que ahora estoy aún más confundido ya que esto sabe tan suave, sin golpe de garganta, los efectos son menores. Yo, sin dudarlo, cambiaria 1 kg por 250g (si, tanta diferencia)

Aunque realmente, uno pensaría que una molécula == molécula.

Casi empiezo a pensar que los efectos tan buscados podrían deberse a impurezas o subproductos 😅 ahora ESO sería una paradoja

Jantje

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
¿Diferenciaron la mefedrona real de su isómero? Tengo la sensación de que los están sumando como el mismo producto...

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
61
Sí, lo que envié la primera vez era 3-mmc, y esta vez envié 4-mmc. Se diferencian muy bien.

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
61
BONGIv90KE UMvLu8hr2b SF1dBHX6WJ 6v7iJoWLZb 8CXuYGbxUt 0Qn5J6vGcY