Question Producción de 3cmc/ Preguntas

MEHDIAZ08

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 26, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Quiero aprender a producir el estimulante llamado 3-cmc.

He mirado a través de algunos mensajes en este foro con respecto a la producción, pero lamentablemente no soy muy bueno en la química y me pregunto dónde puedo aprender los fundamentos de la cocina y lo que tengo que aprender antes de empezar.


Algunas otras preguntas en mente al escribir esto:

¿Dónde se obtienen los productos químicos utilizados para producir 3cmc y necesito la planta Cath o cómo funciona todo?


Probablemente puedes decir que no soy un experto pero tengo la fuerza de voluntad de aprender.
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
Puedo ayudar remuneradamente durante la síntesis de cualquier catinona :)
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
¿Utiliza equipos de laboratorio?
 
View previous replies…

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
Que idiota debes ser para hacerlo 10y de esa manera, eh vete a mentir a otro lado amigo
 
  • Haha
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
lab 4cmc where u see lab equipment haha every month police busted 5 lab and they made tons with no lab equipment haha next guy who want monay form people
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
es un laboratorio a gran escala en pleno funcionamiento, la herida toque producto de ellos viendo todos estos plásticos que utilizan, pero la forma si quieres hacer en plástico grande malo y grande quantiti necesitará agitador machanical y funell separatory más grande, mira en mis viejos tiempos una vez que hice meph en botella de vidrio por lo que la síntesis no es tan compiated necesita vesel, agitación duro, algunos productos químicos y para controlar piensa para arriba /:)
 
Top