- Reaction score
- 3
¡Saludos, compañeros!
En mi caso, el problema es que no tengo acceso a la mayoría de los reactivos necesarios, como la efedrina, la pseudo,
El problema es que tengo poco o ningun conocimiento quimico y esta sera mi primera sintesis.
La cuestión es que no tengo apenas conocimientos químicos y esta será mi primera síntesis.
n-metilformamida", "reacción de Leuckart" o "P2P por reducción de NaBH4" serían más difíciles ya que con ellas tengo que usar un catalizador quiral para hacer el paso de hidrogenación de la imina.
Como necesito la estereoquímica correcta - D-metil.
síntesis como se muestra en este post:
¿o no es necesario con las rutas de la efedrina?
Os agradecería mucho algún consejo al respecto chicos y algo de ayuda durante la operación de síntesis.Intentaré grabar el
Intentaré grabar el proceso y subirlo aquí ya que con los vídeos se aprende más fácilmente.
PD: se prefieren métodos que permitan una producción a media/gran escala.
En mi caso, el problema es que no tengo acceso a la mayoría de los reactivos necesarios, como la efedrina, la pseudo,
El problema es que tengo poco o ningun conocimiento quimico y esta sera mi primera sintesis.
La cuestión es que no tengo apenas conocimientos químicos y esta será mi primera síntesis.
n-metilformamida", "reacción de Leuckart" o "P2P por reducción de NaBH4" serían más difíciles ya que con ellas tengo que usar un catalizador quiral para hacer el paso de hidrogenación de la imina.
Como necesito la estereoquímica correcta - D-metil.
síntesis como se muestra en este post:
Síntesis de metanfetamina a partir de P2P por reducción con NaBH4. Mediana escala.
Introducción. Represento a la audiencia BB método de síntesis de metanfetamina de 1-fenil-2-propanon (P2P) reducción por NaBH4. El siguiente método permite obtener y grandes lotes de producto. El problema más difícil de este método es el calor que se genera durante la reacción exotérmica de reducción de la imina...
chemforum.info
Os agradecería mucho algún consejo al respecto chicos y algo de ayuda durante la operación de síntesis.Intentaré grabar el
Intentaré grabar el proceso y subirlo aquí ya que con los vídeos se aprende más fácilmente.
PD: se prefieren métodos que permitan una producción a media/gran escala.