¿Vendedor fiable de Mefedrona en Europa?

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
*bump*

Después de 5 intentos de 5 diferentes países de la UE, donde las revisiones en el mercado y "confirmado" (opiniones de usuarios pagados) en el temor, después de conseguir 2x total de basura, lleno de disolventes, terriblemente bajo (si alguno) 4-mmc pureza, y 3x catinona análogos al azar, encontrar un vendedor legítimo de la UE sería genial. Con un sigilo decente no enviados desde países cálidos en *** aire burbujas sobre con una bolsa sellada en el interior y nada más, ni siquiera un (al azar) dirección del remitente.

Reino Unido es conocido por la cultura 4-mmc y la producción nunca se detuvo allí. Pero no hay vendedores están enviando a la UE debido a los retrasos y el control de aduanas severa IN / OUTgoing.
PL/NL es un 50/50, entre conseguir un lote de fuego adecuado, o un análogo al azar.
Alemania fue siempre un fracaso total (lo siento revendedores, laboratorio de prueba lo que usted compra primero)

Lo estoy buscando sólo para stash / uso personal, pero puedo conectar con los vendedores de la UE basada interesado en la reventa * real * 4-MMC, especialmente de los países no calientes de la UE.

No está interesado en ofertas CN / EE.UU., al igual que el tema original - vendedores de la UE (= países situados físicamente en el continente llamado Europa ;)
 

itcantbereal

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 19, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
¿Puede alguien explicarle a mi ignorante culo por qué esto está arrasando en el mercado? Parece un poco extraño producir catinonas halogenadas en cantidades enormes y suplantar por ellas a las catinonas metílicas. No lo entiendo desde el punto de vista de la fabricación o del efecto persona. ¿Que beneficio tiene producir 3cmc/4cmc en su lugar?
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Me ENCANTARÍA tener una respuesta detallada, pero tristemente cuando las cosas van en la dirección equivocada, los compradores que no obtuvieron ninguna pista sobre el verdadero 4-mmc, o disfrutaron del 3-mmc pensando que es 4-mmc, ahora están obteniendo todas las otras docenas de análogos pensando que son simplemente "mejores" o peores lotes. Mientras los grandes vendedores ofrezcan el producto, y sus otros productos sean legítimos, la "cultura" del verdadero Miau Miau desaparecerá tristemente...

Es simplemente más barato y sin problemas para los grandes vendedores para obtener de su distribuidor al por mayor que confían en lo que reaccionan positivamente a las catinonas, y al por mayor es sólo la compra de otros fabricantes de la UE, pero sobre todo de China el "nombre en clave" desconocidos al azar. Esa es la razón principal: China puede fabricar grandes cantidades muy baratas.

La "cultura" de 4-mmc comenzó a extenderse / levantarse de nuevo con 3-mmc, ya que era el tiro más cercano (aunque todavía millas de distancia), y esto fue una ocasión sabrosa para "estafa" un montón de amantes de la mefedrona reales de regresar. La fabricación de 4-mmc se realiza principalmente (y únicamente, si hablamos de la UE) en el Reino Unido, donde nunca ha dejado de existir, y en Polonia. NL / SWE y otros países del este es una moneda al aire sobre lo que usted conseguirá. Pero la comprobación de drogas de laboratorio realizada en los últimos 2-3 meses en la UE habla claramente: ni una sola enviada a energy-control (España) o eve-rave (Suiza) era de 4 mmc, ni siquiera de 3 mmc.
Reino Unido es un país de alto riesgo para el envío, lo mismo para Polonia (para el remitente, no para la recepción en el segundo). Así que el verdadero 4-mmc se queda en manos de los afortunados que pueden conseguir un reenviador en uno de esos países.

Y sí, *bump* todavía a la espera de un verdadero 4-mmc fabricante con sede en la UE que puede suministrar 4-mmc - tanto pequeñas como grandes cantidades.
 

itcantbereal

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 19, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
es una maldita vergüenza. Tengo canales de telegram rusos de los que recibía 4mmc reales el año pasado de caídas muertas en Polonia. Volví este año y probé 5-6? diferentes, sólo un gramo de cada uno para ver, y era todo 3-4cmc. En Rusia supongo que producen también, pero no creo que lo hace fuera de allí tampoco. Sé que mis amigos de allí siguen consiguiendo mierda real, pero también tienen un gusto por ella y saben la diferencia. Yo diría que allí y el Reino Unido son similares en ese sentido. Por desgracia, no puedo volver a Rusia, pero actualmente en Georgia y tratando de conectar con algunos amigos rusos para ver si todavía tienen la cosa real por aquí
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Lo que es realmente increíble en el término muy literal de esta palabra es cómo puede ser el gran bombo para 4-mmc que fue "resucitado" de los usuarios de 3-mmc por un tiempo, en lugar de convertirse en una buena oportunidad y hacer que sea parte de la racionalización de los productos de los grandes fabricantes / crimen organizado (en lugar de producir toneladas de metanfetamina sin utilizar pseudoefedrina como precursores, los precios de la metanfetamina se redujo en la UE drásticamente.. pero eso es porque despues de un pico de popularidad que volvio hace 3-4 años, con la calidad actual de fabricacion en masa que solo fuma y sabe a metanfetamina, pero puedes irte a dormir pocas horas despues y ni siquiera consigues tener una psicosis..la gente dejo de comprar esta basura, ni siquiera vale la pena los 50-60 eur pedidos) - podrian haber gastado los recursos para 4-mmc - en EE.UU. se vende incluso por 100 USD /g en algunos estados, y en la UE dependiendo del pais 30-90 eur/g (y el hecho de que nadie lo esta vendiendo en linea, a menos que solo las proximas catinonas al azar - excepto PL/UK, NL gran proveedor mayorista decidio tambien comprar solo catinonas chinas al azar o sobras de las producidas en la UE a nadie le importaba una mierda - antes era al menos 50/50 de posibilidades...)

Los precursores son fáciles de encontrar e importar (disponibles en varios países de la UE), el sintetizador es muy sencillo (no soy químico, por lo que no puedo saberlo con seguridad, pero es más fácil que la anfetamina, y hay varios pequeños vendedores que fabrican en el país) - por qué nadie está haciendo un *** con una demanda tan grande (el hecho de que las comunidades estén tan fragmentadas y repartidas en tantas plataformas y grupos de telegram y los vendedores de DNMs podrían jugar un papel en no ser receptivos a la demanda..pero lo mismo se aplica a los opioides RC baja potencia en la UE, últimamente O-DSMT apareció de nuevo.. más caro que puro / heroína real HQ pro gramo? eso es simplemente tan enfermo, y la gente está comprando para tales precios a pesar de todo,,)

Me doy por vencido, realmente no tengo ningún interés en hacer negocios (al menos personalmente, algunos clientes míos comprar y revender a granel), es desde hace meses que tallar para una adecuada 4-mmc alta, pero después de 6 intentos fallidos, y al parecer ningún vendedor en el Reino Unido o PL buques fuera de su país, y ningún otro país está apareciendo para el suministro (tal vez Suecia..?) - Voy a esperar a que algo suceda porque es una pérdida de tiempo y deprimente ver tal escena, donde las nuevas generaciones tratan de 4-cmc o lo que sea vendido como 4-mmc y pensando que experimentaron el verdadero Meow Meow, Tal falta de respeto por la cultura 4-mmc esta plaga análogos de toda la UE.
 

itcantbereal

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 19, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Percibo la misma decepción en ti, amigo. Planeo encontrar una fuente real y crear un mercado para ello en los Estados Unidos. No me importa si me quedo con varios kilos mientras otras cosas de la tienda siguen vendiéndose y reponiéndose. Una vez que la gente pruebe la cosa real y tenga una base para comparar, tal vez las cosas cambien ligeramente. La metanfetamina en los EE.UU. se corta como mínimo al 50% con MSM, he lavado muchos lotes y ese proceso parece más difícil que hacer 4mmc en sí. sin embargo, no sé si es tan fácil conseguir los precursores allí como en la UE. No vale la pena el riesgo cuando no hay mercado para ello, pero estoy dispuesto a encontrar un químico de fiar aquí con la capacidad de ocultar e importar drogas aquí. Estoy bastante seguro de que voy a encontrar la fuente correcta y 4mmc real será abastecido en mi tienda online.

Pero, tengo muy decepcionado al ver el estado de las cosas, cuando tomé ser capaz de obtener 4mmc real ni siquiera hace un año completo por sentado después de salir de Europa del Este. ahora usted tiene que cuestionar todo. nunca se puso de moda en los estados originalmente debido a la enorme afluencia de catinonas "legales" en la escena. la gente vende todos los tipos como MDMA que fue 100 / g precio en la calle, y la importación de estos de China con poca preocupación fue 2 / g ... si algo salió amarillo en un probador de personas estaban a punto de matar a quien lo estaba vendiendo.

Supongo que las cosas sólo empeoran a partir de aquí, y yo pensaba que ya era malo
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
* bump * la situación sigue igual, la mayoría de los vendedores de la UE en DNMs que dicen vender 4-mmc entregan catinonas aleatorias de china.
Sólo 4-mmc real fabricado en el Reino Unido y PL no se envía fuera de sus países (ni siquiera a otros países de la UE) y encontrar un reexpedidor es muy difícil.

Cualquier actualización sobre este asunto será muy apreciada (en busca de proveedores de la UE, EE.UU. vendedor gracias, pero ordenar a granel 4-mmc de EE.UU. es demasiado riesgoso, y no puede ser una de las drogas más fácil de sintetizar y con una demanda de locos, acaba de ser ignorado y lo mismo que otros increíbles RC sucede una y otra vez, los vendedores perezosos demasiado grande para fallar los buques sólo análogos que prometen la cosa real, pero que acaba de obtener sólo basura, y después de 1..2...3 años, los compradores se dará por vencido). La comunidad ya está lo suficientemente fragmentada y dispersa por todas partes.. Realmente no entiendo por qué ningún químico/vendedor pequeño-mediano está interesado. La gente esta comprando 4-mmc real por 100USD en USA y en la UE, si alguno, pagaria facilmente 50-120 eur/g dependiendo del pais debido a la gran diferencia con los salarios.
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
mucha gente tiene 4mmc comprar mucho vendedor preocuparse de enviar a otro país porque no es seguro si venden mucho entonces si la policía le superior perdieron todo
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Sí, lo he comprobado y tienes razón, si estás en PL enviar fuera no es fácil. Pero siempre se puede pagar a alguien que vive en un país cercano para llevarlo fuera de PL, o puede pedir a un extranjero / alguien que vive en otro país para venir a PL y entrar en el puesto de envío, por supuesto, usted necesita un poco de sigilo ninja muy especial para enviar al menos 500g y hacer una muy buena ganancias. Pero hay varias maneras de pasar la aduana .. y el peor de los casos, esta persona no será rastreado no ser un ciudadano PL

¡Haz algo bueno por este mundo y salva a EU de la estafa global! ^^
 
Top