Químico de pequeños lotes que busca hacer la reacción Henry....

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Hola,
Tengo curiosidad por saber si alguien de aquí me vendería cantidades relativamente pequeñas de unos cuantos aldehídos diferentes para que con la ayuda del nitrometano y el nitroetano pueda explorar el mundo de las anfetaminas psicodélicas y la PEA, sin tener que comprar cada aldehído diferente en cantidades de 500g.
Estoy buscando específicamente 3,4,5-trimeothoxybenzaldehyde y 2,5-dimethoxybenzaldehyde.
Definitivamente siento que necesito experimentar la mescalina después de todos estos años .... pero ciertamente no quiero unos pocos cientos de gramos de ella lol
El 2,5 es un poco diferente en que parece que hay más cosas que sé cómo usarlo para.
Para ser honesto yo sólo iba a hacer P2NP sólo para que yo pudiera realizar la rxn Henry pero se olvidó de la amina primaria necesaria y ciertamente no puedo encontrar n-butilamina o ciclohexamina y tbh no estoy interesado en el producto final de todos modos así que pensé que iba a guardar el nitrometano me recuperé de un sorprendentemente 50:50 DCM:nitroEthane producto para este país....

Aaannyway
Pensé que quizás alguien se apiadaría de mí.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Alguien publicó una ruta a dimetoxibenzaldahído y otras feniletilaminas sustituidas, sonaba bastante difícil
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Sí, para ser justos, lo he leído. He decidido que ya tengo bastante con intentar conseguir ciclohexilamina. No me apetece hacer aldehídos. Tienes razón, suena bastante difícil y estoy seguro de que hay una razón por la que la gente no lo hace.
Dudo que acabe usando la botella de benzaldehido...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Sí, no estoy sugiriendo que convierta mi benzaldehído en cualquier otra cosa, o alguien por favor me venda algo de n-butilamina o me haga saber si la metilamina funcionaría ya que potencialmente podría hacer una pequeña cantidad. (Obviamente con otros materiales)
Esperaba que alguien me dijera ¡te vendo 250g de cada una! El 2,5-dimeth/aldehído y 3,4,5-trimeth/aldehído más que cualquier otra cosa. Supongo que no importa que probablemente voy a terminar comprando 500 de cada uno de todos modos.
im simplemente ahorrar a mi nitroetano y nitrometano para las tareas correctas
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
369
Reaction score
179
Points
43
Acetato de amonio Catálisis última opción 👌
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Vale, estoy intentando crear mescalina. ¿Puedes explicarme un poco a qué te refieres con catálisis de acetato de amoníaco? He buscado en Google y leer un artículo entero sobre aminas primarias, pero todavía no entiendo muy bien si puedo simplemente cambiar uno por otro, lo dudo lol
El único synth iv leer es el de aquí que utiliza ciclohexilamina ... sin embargo, realmente no sé la forma más barata de obtener pequeñas cantidades.
¡Pensé que el nitro era la perra para obtener! Ja que equivocado estaba.
También me gustaría hacer el correspondiente TMA tbf pero no puedo decir Iv miró en él todavía.
Es realmente molesto cuando se quiere hacer un gramo de algo ha simplemente no es posible a menos que haga todos los reactivos a partir de cero a ti mismo.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Me encuentro en una situación molesta en la que sé lo suficiente como para conocer el camino molecular que sigue la gente, pero los detalles no puedo resolverlos por mi cuenta. No es que lo haga para venderlo...
Sigo trabajando en la aminación reductora de la triptamina pero necesito hielo seco y he estado ocupado y no he podido recibirlo y proceder.
Sólo sé lo suficiente ahora para saber que hacer las cosas en pequeñas cantidades es DIFÍCIL
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Además, seguir un Rxn sin un rotovap es bastante difícil en sí mismo....
 

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
73
Reaction score
26
Points
18
no estoy totalmente de acuerdo es una mierda fácil un rotovap es sólo una conveniencia si u no tiene tiempo en mi opinión. he estado haciendo química desde hace mucho tiempo y yo sólo uso una configuración normal de destilación con una bomba de vacío si es necesario.
ademas por que seguir un reaktion sin un rotovap haria alguna diferencia??????
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Oops, he puesto mi respuesta por error en la sección general, pero sí, tienes razón...
Soy perezoso y no soy un químico, pero he aprendido mucho en los últimos 6 meses es una locura.
Todo lo que estoy aquí es aprender.
Ah acaba de leer el post de abajo lol de todos modos estoy de acuerdo con usted tbf
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
369
Reaction score
179
Points
43
Piense que sólo necesita una base débil Acetato de amonio,ciclohexilamina y n-butílico podría estar equivocado pero siempre puede intentarlo
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Ya acetato de amonio va a ser el que yo pensaría....
Me inclino por el 3,4,5-triMEOba antes que el 2,5-di. Puramente porque reaccionar con nitrometano y usted está en su camino a la mescalina y sin embargo todavía estoy entonces libre para tratar de usar el nitrometano para hacer el 3,4,5-TMA también.
Quiero hacer 2c-b en algún momento, pero la bromación me asusta en general - tengo 1cc que compré hace años que se almacena en el vial en el que vino, pero el uso del gas suena aún más aterrador.
¿No hay manera de bromar algo sin usar bromo elemental?
 
View previous replies…

Swirly

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 2, 2023
Messages
12
Reaction score
2
Points
3
Sí Rabidreject, la bromación ya no es un problema. Coge un poco de NBS (N-Bromosuccinimida). Pero necesitas haber hecho 2c-h Hcl o 2c-h Oxalate limpios. Pero no es tan difícil.

Ahora hay una sintesis no toxica y segura de 2c-b que puedes hacer en casa. NaBH4 + Cu(II)Cl reducción y NBS bromación. Y funciona bien de hecho incluso para grandes cantidades.

Algún día copiaré y pegaré mi artículo sobre el 2c-b.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Acabo de darme cuenta de la importancia de este post. Muchísimas gracias por unas palabras tan sencillas. Jaja
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Si, vale, estoy de acuerdo con eso - vale, así que necesito una fuente de vacío que sea capaz de funcionar más de los 30 minutos que dijeron que mi bomba sin aceite puede funcionar. Necesito una bomba de vena rotativa de aceite. Pero yeh soy bastante perezoso no voy a mentir y la recuperación de los disolventes es siempre algo que me gusta hacer siempre que sea posible, por lo que sería útil, pero está bien no para rxns directa, obviamente.
Dicho esto, estaba viendo a un chico pootube que lanzó un 2,5-dimetoxi-b-nitrostyrene (me disculpo como probablemente butchered que la ortografía o la forma de escribir, pero usted entiende lo que quiero decir) y accidentalmente añadió nitroetano en lugar de nitrometano, pero me di cuenta de que no tenía que añadir una amina primaria, es que debido a que el aldehído es más complejo que decir benzaldehído -> P2NP?
Escucha, yo no soy un químico, estoy aquí tratando de aprender, con algunos bits y piezas que he necesitado hasta ahora.
¡Mi hotplate / agitador está hecho polvo por lo que es el siguiente en ser actualizado, pero sinceramente, me estoy dando cuenta de que cuanto más aprendo, menos sé!
¿Estaba pensando en conseguir el 3,4,5-trimetaldehído y hacerlo reaccionar con nitroetano para obtener el TMA correspondiente? (Post b-nitrostyrene)
O reaccionando con nitrometano (y el synth iv leer dice otra amina primaria - ciclohexilamina) a la larga (concedido después de unos pocos pasos Y la necesidad de un vacío) para llegar a la mescalina.
Estoy trabajando en lo que debería comprar primero, 3,4,5-trimeth aldehído (lo siento por el acortamiento de los nombres de aldehído constantemente aquí, es bastante molesto para seguir escribiendo ellos) o 2,5-dimeth.
¿Qué se obtiene si simplemente se hace reaccionar 3,4,5-trimetoxibenzaldehído con nitrometano? Supongo que 3,4,5-trimetoxinitrostireno y luego la fenetilamina 3,4,5-trimetoxifenetilamina después de la reducción con LiAlH4 o lo que elijas usar...
Entonces tampoco es difícil hacerlo reaccionar con nitroetano y obtener la anfetamina como he mencionado antes.

¿Estoy totalmente equivocado?

Voy a admitir que no tenía casi ningún conocimiento hace unos 6 meses y actualmente estoy tratando de la aminación reductora de triptamina a n,n-DMT pero necesito comprar hielo seco y tallar (perdón por el juego de palabras) el tiempo.
En realidad vine aquí para preguntar un poco sobre LiAlH4. Si uno no puede encontrar pequeñas cantidades de ella, ¿Es una amalgama cuando alguien utiliza aluminio para hacerlo ellos mismos? A veces oigo hablar de este término y nunca supe realmente lo que significaba....
Tengo reductores a mano, sólo por curiosidad.
gracias
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
En otras palabras, me confunde 🤔
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Oh también, con respecto a la bomba, el otro día simplemente estaba haciendo un poco de filtración al vacío y la siguiente vez que vi a mi vecino pensó que estaba serrando a través de la fontanería, ¡ya que la tenía sentada en la puta superficie de la cocina! ¡Idiota!
Compré un aspirador de China, pero no parece hacer el vacío hasta ahora ... mierda sabe lo que estoy haciendo mal o se vendió una litera o simplemente no puede obtener un flujo adecuado.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
En este momento, estoy dispuesto a admitir que no necesito un evaporador rotatorio para concluir el sintetizador de n,n-DMT, pero me doy cuenta de que necesito temperaturas suficientemente frías (y añadir las cosas lentamente) usando hielo seco y no sólo un baño de hielo para hacerlo en esta época del año en mi país.....
Eso no tiene nada que ver con este hilo, aunque realmente - es sólo la razón por la que se metió en la química orgánica, no darse cuenta de triptaminas fueron los más complejos de las dos clases principales de psicodélicos estúpidamente.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Así que sí, supuse que la 3,4,5-trimetoxifenetilamina era mescalina.
La pregunta es ¿puedo simplemente hacer reaccionar el aldehído correspondiente con nitrometano y luego reducir para obtener mescalina?
¿Por qué en la síntesis que leí en esta sección utilizan la ciclohexilamina?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Y al mismo tiempo hacer el mismo RXN con nitroetano para obtener el TMA correspondiente (aunque no puedo decir iv lo busqué y creo que es una droga digna de sintetizar - lo buscaré en mi copia de pihkal - pero como se ha dicho antes - ¡perezoso!
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
En realidad, perezoso no es la palabra, porque estoy dedicando bastantes horas a estudiar estas cosas, pero siento que cuanto más sé, menos sé, ja.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Bien, iv reunido mis pensamientos y mi pregunta principal ahora es ¿cuál es la diferencia entre la sustancia que se obtiene de reaccionar este aldehído con nitroetano en comparación con nitrometano - Sé que el resultado final, pero ¿cuál es la diferencia en el nitrostyrene? ¿Se obtiene un b-nitrostireno y un estireno? No lo sé y no pretendo saberlo.
Esencialmente, ¿cuál es la diferencia entre el precursor de la n-estireno iv visto ser producido utilizando nitroethane y lo que se hace de lugar rxn con nitroMethane ... esto es lo que me está confundiendo atm pero de nuevo tengo que tirar hacia fuera pihkal
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
310
Reaction score
29
Points
28
Bien, iv reunido mis pensamientos y mi pregunta principal ahora es ¿cuál es la diferencia entre la sustancia que se obtiene de reaccionar este aldehído con nitroetano en comparación con nitrometano - Sé que el resultado final, pero ¿cuál es la diferencia en el nitrostyrene? ¿Se obtiene un b-nitrostireno y un estireno? No lo sé y no pretendo saberlo.
Esencialmente, ¿cuál es la diferencia entre el precursor de la n-estireno iv visto ser producido usando nitroethane y lo que se hace de lugar rxn con nitroMethane...esto es lo que me está confundiendo atm pero otra vez tengo que tirar hacia fuera

Básicamente, un bastante notorio entre los chemtubers publicó un video hoy y reaccionó 2,5-dimetoxi con nitroetano por accidente en lugar de nitrometano. Planeaba obtener el precursor n-estireno a 2c-b, sin embargo como añadió nitroEhane en su lugar produjo el precursor para 2,5-dimetoxianfetamina - nunca hizo la reducción a la anfetamina. (una droga bastante indeseable a todas luces)

Si hubiera utilizado el nitrometano correcto, ¿habría obtenido el b-nitrostireno para la 2c-b?
 
Top