- Reaction score
- 254
- Deals
- 1
Piense que sólo necesita una base débil Acetato de amonio,ciclohexilamina y n-butílico podría estar equivocado pero siempre puede intentarlo
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 29
- By Rabidreject
Ya acetato de amonio va a ser el que yo pensaría....
Me inclino por el 3,4,5-triMEOba antes que el 2,5-di. Puramente porque reaccionar con nitrometano y usted está en su camino a la mescalina y sin embargo todavía estoy entonces libre para tratar de usar el nitrometano para hacer el 3,4,5-TMA también.
Quiero hacer 2c-b en algún momento, pero la bromación me asusta en general - tengo 1cc que compré hace años que se almacena en el vial en el que vino, pero el uso del gas suena aún más aterrador.
¿No hay manera de bromar algo sin usar bromo elemental?
Me inclino por el 3,4,5-triMEOba antes que el 2,5-di. Puramente porque reaccionar con nitrometano y usted está en su camino a la mescalina y sin embargo todavía estoy entonces libre para tratar de usar el nitrometano para hacer el 3,4,5-TMA también.
Quiero hacer 2c-b en algún momento, pero la bromación me asusta en general - tengo 1cc que compré hace años que se almacena en el vial en el que vino, pero el uso del gas suena aún más aterrador.
¿No hay manera de bromar algo sin usar bromo elemental?
↑View previous replies…
- Reaction score
- 254
- Deals
- 1
- Reaction score
- 254
- Deals
- 1
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 6
Sí Rabidreject, la bromación ya no es un problema. Coge un poco de NBS (N-Bromosuccinimida). Pero necesitas haber hecho 2c-h Hcl o 2c-h Oxalate limpios. Pero no es tan difícil.
Ahora hay una sintesis no toxica y segura de 2c-b que puedes hacer en casa. NaBH4 + Cu(II)Cl reducción y NBS bromación. Y funciona bien de hecho incluso para grandes cantidades.
Algún día copiaré y pegaré mi artículo sobre el 2c-b.
Ahora hay una sintesis no toxica y segura de 2c-b que puedes hacer en casa. NaBH4 + Cu(II)Cl reducción y NBS bromación. Y funciona bien de hecho incluso para grandes cantidades.
Algún día copiaré y pegaré mi artículo sobre el 2c-b.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 29
Acabo de darme cuenta de la importancia de este post. Muchísimas gracias por unas palabras tan sencillas. Jaja