Algunos consejos sobre privacidad

SasquatchMonero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
28
Reaction score
10
Points
3
Yo me opondría a tocar btc en absoluto. Nunca uses btc, ni siquiera para "intercambiarlo" por XMR. Btc es horriblemente rastreable, y con sus costes de transacción actuales, es prohibitivamente caro (por no mencionar que es lento de cojones).

Sólo compra Monero directamente de tu distribuidor local de Monero en LocalMonero y usa Monero de esa manera.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
La implantación de XMR en todos los DNM aumentaría la seguridad del DN en su conjunto.
Es difícil intentar hacer crecer un negocio de forma rápida Y segura en un entorno que no promueve el uso seguro del DN.

Sería fácil hacer que PGP y XMR fueran obligatorios.
 
View previous replies…

SasquatchMonero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
28
Reaction score
10
Points
3

>Según el documento judicial, los investigadores obtuvieron una copia digital de los servidores detrás de los dominios y también realizaron una compra encubierta en el mercado, ambas alrededor de mayo de 2020.

>El seguimiento dela transacción de Bitcoin utilizada para realizar la compra condujo a los investigadores a una cartera que había recibido 989 Bitcoin entre agosto de 2017 y octubre de 2021.

http://tortimeswqlzti2aqbjoieisne4ubyuoeiiugel2layyudcfrwln76qd.onion/post/ssndob-marketplace-admin-pleads-guilty

Si actúa como un honeypot, ¿es un honeypot?
 
Top