Question ¿Alguien ha comprado con éxito PMK (CAS: 4676-39-5) a un proveedor chino?

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Veo que la mayoría compra pmk etil glicidato (28578-16-7) y luego lo convierte en PMK (4676-39-5) pero veo que la conversión de una sustancia a otra es compleja, y tenía curiosidad por saber si alguien ha podido comprar con éxito y sin ser estafado, el PMK directamente, sin necesidad de comprar un intermediario.
¡gracias a todos!
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Se trata de una sustancia controlada en China y en la mayoría de los países del mundo. ¿No se te ocurre cómo mezclar un polvo con un ácido fuerte, calentarlo y utilizar un embudo de separación?
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Tengo entendido que cuando el etilglicidato de PMK se convierte en PMK, se pierde un gran porcentaje de pureza, también he visto que se necesita un gran reactor químico, etc., pero supongo que habrá alguna forma de hacerlo a pequeña escala o sin necesidad de reactor químico.
gracias
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Se puede trabajar directamente con la cetona convertida, aunque no es lo ideal y no es estelar el rendimiento del producto final se puede purificar en una etapa posterior de cualquier mugre formada.
Un destilador de fondo redondo o plano de 1 litro cuesta entre 10 y 20 euros, ¿es realmente una inversión tan grande hacer las cosas al menos un poco bien? Vevor tiene un set de destilacion de 50 Euros con condensador y fondo redondo que se puede utilizar como reactor a pequena escala. Hay que estar dispuesto a trabajar y a aprender e invertir un poco si este es el camino que se quiere seguir, no es gratis.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇵🇱
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
53
Mis amigos intentaron algunas veces comprar sin Escrow en algunos sitios de mercado salvaje y siempre fue estafa sin enviar producto o enviando soda de mierda y riendo.
 
Top