Destilación al vapor

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
Hola, perdón por otra pregunta, sólo quiero aclarar lo que ha dicho. La destilación por arrastre de vapor se recomienda al vacío, para que la temperatura sea aún más baja y no se produzca oxidación, ¿verdad? Además en el segundo post aconsejas ir a 1 gota por segundo, es decir unos 3ml/minuto, sino también saldrá algo de aceite con el vapor. ¿No es este el objetivo principal de la destilación a vapor, es decir, estamos tratando de conseguir que el pue prducto (aceite) venga al matraz de revelado. ¿Qué es lo que estoy entendiendo mal?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿A qué petróleo se refiere? ¿Anfetamina/metanfetamina? En la destilación al vapor se supone que los destila como mezcla azeotrópica.
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, gracias por el interesante enlace a la teoría. La respuesta a tu pregunta está en un tema enlazado:
¿Qué quieres decir, no entiendo tu idea? Los productos secundarios tendrán el mismo desplazamiento bp con el vapor. De ahí que puedas separarlos por esta destilación de la amina.

P.D. @KokosDreams y @ImOutAlso Os interesará leer este tema (enlace arriba).
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Gracias, hermano. Guardado en mi biblioteca
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
93
Points
28
En el enlace se recomienda agitar enérgicamente para mantener la mezcla de aceite y agua en continuo `agitación`, lo que evitará que el aceite `bloquee` el agua que hay debajo.

De este modo, la presión de vapor del agua, que es (aproximadamente) de 1 bar = 760Hgmm a 100C. La presión de vapor total de la mezcla será la suma de la presión de vapor del aceite y del agua. La presión de vapor del aceite a 100C no se acerca a 760Hgmm, por lo que contribuirá muy poco a la suma y sólo reducirá un poco el punto de ebullición. Por lo tanto, en caso de que haya un componente no deseado pero volátil en el aceite, con un punto de ebullición similar al del producto, será difícil saber cuándo llega el producto deseado y cuándo el producto no deseado al matraz de recogida.

Por ejemplo, la presión de vapor del benzaldehído es de 0,074 bares a 97 ºC. La presión de vapor del agua es de 0,91, por lo que la suma es poco menos de 1 bar, y el benzaldehído se destilará con el agua a 98 ºC. No he encontrado una calculadora para la presión de vapor de la base de anfetamina, pero es menor que la del benzaldehído porque su punto de ebullición es mayor y su peso también es mayor. Así que hervirá entre 98 y 100C. Hay muchos factores, como la altitud, etc., y éstos son sólo valores estimados, pero la cuestión es que la mayoría de las moléculas con las que tratamos hervirán con agua/vapor en un estrecho rango de temperaturas y no es posible decir qué es lo que viene basándose en la temperatura. La diferencia de temperatura del vapor será minúscula incluso si los puntos de ebullición de los compuestos son muy diferentes, por ejemplo, el benzaldehído y la metanfetamina. Con la destilación al vapor sólo es posible separar los componentes volátiles de las "contaminaciones" no volátiles del aceite (que es lo que necesitamos, ya que la mayoría de los componentes volátiles son nuestro producto).
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Yo destilo al vapor mi metanfetamina freebase es la forma correcta australiana de hacer metanfetamina comprar Voy a explicar y mostrar la Aussie.variation de destilación al vapor

Aquí en Australia la forma más popular de hacer metanfetamina es a través de ácido hipofosforoso 50% o más fuerte cualquier cosa menos del 50% no va a convertir que psuedo o efedrina a la metanfetamina por lo que antes de empezar cualquier cosa que se necesita un refractómetro para comprobar la fuerza de su ácido hypo

Ahora vamos a avanzar rápido hemos refluido la mezcla de reacción durante 4 horas psuedo hipoácido y yodo y ahora queremos que nuestra base libre de metanfetamina se prepare para la destilación al vapor necesitará una olla a presión con manguera de PTFE y un tubo de vidrio o pajita unida al final de la manguera.
La forma de introducir el vapor en el matraz es tirando por el cuello lateral un tapón de goma con un agujero taladrado en el centro para que quepa el vástago de vidrio del que hablé antes.
matraz
Ahora esto debería haber sido medido antes de empezar el proceso de síntesis, la regla general es que 1kg de pseudo usa 2kg de sosa cáustica seca y te preguntarás por qué sosa cáustica seca porque si usas el 20% de sosa cáustica normal, el vapor que bombeas bajará el pH por debajo de 13' y no sacarás todo el aceite FB.
¿Qué pasa con el bloqueo de la sosa cáustica o el bloqueo de la lejía? Eso es para lo que sirve el vaporizador, lo descompone todo, así que no tema.
Su olla a presión debe estar encima de un quemador de gas. Encienda el quemador cuando empiece a añadir la sosa cáustica al matraz. Esto se hace colocando un embudo de polvo en el cuello lateral. espere hasta que todo el humo blanco haya vuelto al matraz antes de añadir más sosa cáustica y el matraz esté caliente y sudando, piense que va a explotar y, de repente, la sosa cáustica no reacciona con la mezcla de reacción vierta lo que le queda de sosa cáustica en el matraz, coja el tubo de vidrio con el tapón de goma y donde estaba poniendo la sosa cáustica, ponga el tubo de vidrio y el tapón de goma.Ahora ajusta la presión del vapor con el quemador de gas, queremos que descomponga la sosa cáustica, no que aporte nada todavía.

Una vez que se haya descompuesto la mitad de la sosa cáustica, ajuste el quemador de gas para que la presión del vapor no baje más de un cuarto del condensador.
Una vez que se haya recogido todo el aceite FB, coloque el contenido del vaso de precipitados en un embudo séptico y deje que se separe para recoger el aceite FB y desechar el agua cáustica.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
No puedo verlo o encontrarlo aquí, pero la destilación por vapor sólo funciona bien cuando se utiliza un matraz de ebullición separado o una máquina de vapor controlable, y se sopla vapor a través del matraz de ebullición, que se calienta.
Despues de esto se puede hacer una destilacion al vacio (por el punto en la I.) no se como decirlo en engelishj
 
Top