- Reaction score
- 34
¿Podría decirnos qué material de laboratorio se necesita para la síntesis química del 2-CB?
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 178
- By w2x3f5
todo depende de la forma de síntesis. se necesita un punto de partida y el camino que se quiere seguir.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 34
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 178
Reacción Henry, matraz, condensador de reflujo, agitador magnético calentado, baño María (o hacerlo en el microondas), probeta graduada, filtro de vacío Embudo Buchner y matraz Bünsen y los propios filtros, vasos de precipitados resistentes al calor pico bajo
La reducción en hidruro de aluminio y litio es igual, sólo se necesitará hielo y un embudo cuentagotas para dejar caer la solución de estireno, y luego dejamos caer acetato de etilo o alcohol etílico para gastar el exceso de hidruro de aluminio y litio.
La bromación es igual
escamas y similares.
La reducción en hidruro de aluminio y litio es igual, sólo se necesitará hielo y un embudo cuentagotas para dejar caer la solución de estireno, y luego dejamos caer acetato de etilo o alcohol etílico para gastar el exceso de hidruro de aluminio y litio.
La bromación es igual
escamas y similares.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 178
- Reaction score
- 34
Entonces, ¿sería mejor utilizar un reactor químico para evitar que explote y me haga daño? Y si es así, ¿de qué capacidad debería ser el reactor químico?
¿Has hecho 2C-B antes?
Gracias.
¿Has hecho 2C-B antes?
Gracias.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 178
¿cómo le ayudará el reactor? trabajar correctamente con hidruro de litio y aluminio, todo lo más seco posible, buena refrigeración, la ausencia de impurezas de peróxido en el disolvente.
Lo hice en un matraz de tres cuellos ordinaria en un baño de hielo, a veces con explosiones e incendios, en las primeras síntesis, entonces aprendí =)
Lo hice en un matraz de tres cuellos ordinaria en un baño de hielo, a veces con explosiones e incendios, en las primeras síntesis, entonces aprendí =)
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
- Reaction score
- 34
compañero, no tengo ni idea de química, estoy intentando aprender, pero es frustrante, demasiada información, aún no sé con qué síntesis química quedarme y centrarme en ella, estoy pensando o en 2-CB o en MDMA, a no ser que cambie de idea, al principio quería hacer la síntesis del LSD pero he visto que la síntesis para la fabricación sólo del ácido lisérgico, precursor del LSD, es muy compleja y requiere muchos reactivos y reacciones químicas.
gracias
gracias
- Reaction score
- 34
Amigo mío, ¿dónde compró (CAS: 93-02-7)?
Y cual es la diferencia entre eso y este 2,5-dimetoxi-beta-nitrostireno?
Gracias! y lo siento, pero no tengo ni idea de química.
2,5-Dimetoxibenzaldehído
He encontrado un vendedor en alibaba que supuestamente lo vende, pero ¿cómo puedo asegurarme de que es esa sustancia cuando la reciba?Y cual es la diferencia entre eso y este 2,5-dimetoxi-beta-nitrostireno?
Gracias! y lo siento, pero no tengo ni idea de química.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 178
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
Tengo a la venta tanto el estireno como el aldehído por si te interesa.
- Reaction score
- 34
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
- Reaction score
- 34
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5